ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en Bailando: las hermanas Escudero versus el jurado

Finalmente, Vanina explicó los motivos de su renuncia y junto a Silvina apuntaron hacia Moria, Polino, Pachano, Alfano y Flavio.

01 de octubre 2011, 19:50hs
Video Placeholder

Previo a que se dieran a conocer los sentenciados de la ronda de disco en Bailando 2011, Vanina Escudero explicó los motivos de su renuncia: “Es muy rara esta situación; anoche presenté mi renuncia porque ayer detoné. Tengo mucho estudio y esfuerzo detrás mío como para no dejarme pisotear”, afirmó, desmintiendo rumores de pelea con su hermana, Silvina Escudero.

La morocha apoyó sus dichos y disparó: “Hay personas que tienen que hacer un mea culpa porque están muy desubicadas”. Entonces, Moria Casán pidió a Vanina que especificara qué le molestaba. “Los cinco jurados son figuras muy importantes del medio y creo que a veces no se dan cuenta del peso de sus palabras. Y este es mi trabajo”, siguió argumentando Escudero.

Cuando Aníbal Pachano exigió nombres, la rubia dijo: “Por ejemplo, me parece que es una falta de respeto que Flavio diga que soy una bailarina del montón; y así, un montón de cosas que dejo pasar”. La respuesta de Mendoza no se hizo esperar: “Si te vas porque yo te digo eso no estás centrada, me parece que buscás prensa”. Y llegó a proponer, “si querés me voy yo y vos te quedás”.

¡Mirá el video con la discusión de Vanina y Silvina Escudero con el jurado de Bailando!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Silvina EscuderoMoria CasánFlavio MendozaGraciela AlfanoMarcelo PolinoAníbal PachanoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit