ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en Bailando: las hermanas Escudero versus el jurado

Finalmente, Vanina explicó los motivos de su renuncia y junto a Silvina apuntaron hacia Moria, Polino, Pachano, Alfano y Flavio.

01 de octubre 2011, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Previo a que se dieran a conocer los sentenciados de la ronda de disco en Bailando 2011, Vanina Escudero explicó los motivos de su renuncia: “Es muy rara esta situación; anoche presenté mi renuncia porque ayer detoné. Tengo mucho estudio y esfuerzo detrás mío como para no dejarme pisotear”, afirmó, desmintiendo rumores de pelea con su hermana, Silvina Escudero.

La morocha apoyó sus dichos y disparó: “Hay personas que tienen que hacer un mea culpa porque están muy desubicadas”. Entonces, Moria Casán pidió a Vanina que especificara qué le molestaba. “Los cinco jurados son figuras muy importantes del medio y creo que a veces no se dan cuenta del peso de sus palabras. Y este es mi trabajo”, siguió argumentando Escudero.

Cuando Aníbal Pachano exigió nombres, la rubia dijo: “Por ejemplo, me parece que es una falta de respeto que Flavio diga que soy una bailarina del montón; y así, un montón de cosas que dejo pasar”. La respuesta de Mendoza no se hizo esperar: “Si te vas porque yo te digo eso no estás centrada, me parece que buscás prensa”. Y llegó a proponer, “si querés me voy yo y vos te quedás”.

¡Mirá el video con la discusión de Vanina y Silvina Escudero con el jurado de Bailando!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Silvina EscuderoMoria CasánFlavio MendozaGraciela AlfanoMarcelo PolinoAníbal PachanoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit