ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sorprendió al ritmo de la música disco

La protagonista de Los Unicos brilló en la pista de Bailando 2011 y se llevó el puntaje más alto de la ronda.

01 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la talentosa Jimena Barón ingresó al estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó sobre su situación sentimental luego de que en el adagio latino se besara apasionadamente con su partenaire, Fabián Mazzei.

Ella aclaró que sigue de novia y su bailarín le pidió disculpas a la pareja de Jimena, excusándose de que le “gusta besar”. Tras las explicaciones, Barón y Facundo cerraron la ronda de música disco con su performance, que le encantó al jurado.

Graciela Alfano puntuó a la actriz con un 10 y le dijo:“Todo lo hacés con mucha garra y fuerza y te va divino”. Flavio Mendoza coincidió y la calificó con otro 10, al igual que Moria Casán, que dijo: “Esta es la pareja más voluptuosa y sensual del certamen. Ella es una mujer real, contundente, da placer verlos”. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, opinó lo mismo: “Esta ha sido la pareja más virtuosa del disco”. Por su parte, Marcelo Polino la puntuó con un 7 y catapultó a la pareja al puntaje más alto en el ritmo con 37 puntos.

¡Mirá el video con la performance de Jimena Barón en Bailando! 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit