ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sorprendió al ritmo de la música disco

La protagonista de Los Unicos brilló en la pista de Bailando 2011 y se llevó el puntaje más alto de la ronda.

01 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la talentosa Jimena Barón ingresó al estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó sobre su situación sentimental luego de que en el adagio latino se besara apasionadamente con su partenaire, Fabián Mazzei.

Ella aclaró que sigue de novia y su bailarín le pidió disculpas a la pareja de Jimena, excusándose de que le “gusta besar”. Tras las explicaciones, Barón y Facundo cerraron la ronda de música disco con su performance, que le encantó al jurado.

Graciela Alfano puntuó a la actriz con un 10 y le dijo:“Todo lo hacés con mucha garra y fuerza y te va divino”. Flavio Mendoza coincidió y la calificó con otro 10, al igual que Moria Casán, que dijo: “Esta es la pareja más voluptuosa y sensual del certamen. Ella es una mujer real, contundente, da placer verlos”. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, opinó lo mismo: “Esta ha sido la pareja más virtuosa del disco”. Por su parte, Marcelo Polino la puntuó con un 7 y catapultó a la pareja al puntaje más alto en el ritmo con 37 puntos.

¡Mirá el video con la performance de Jimena Barón en Bailando! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit