ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sorprendió al ritmo de la música disco

La protagonista de Los Unicos brilló en la pista de Bailando 2011 y se llevó el puntaje más alto de la ronda.

01 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la talentosa Jimena Barón ingresó al estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó sobre su situación sentimental luego de que en el adagio latino se besara apasionadamente con su partenaire, Fabián Mazzei.

Ella aclaró que sigue de novia y su bailarín le pidió disculpas a la pareja de Jimena, excusándose de que le “gusta besar”. Tras las explicaciones, Barón y Facundo cerraron la ronda de música disco con su performance, que le encantó al jurado.

Graciela Alfano puntuó a la actriz con un 10 y le dijo:“Todo lo hacés con mucha garra y fuerza y te va divino”. Flavio Mendoza coincidió y la calificó con otro 10, al igual que Moria Casán, que dijo: “Esta es la pareja más voluptuosa y sensual del certamen. Ella es una mujer real, contundente, da placer verlos”. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, opinó lo mismo: “Esta ha sido la pareja más virtuosa del disco”. Por su parte, Marcelo Polino la puntuó con un 7 y catapultó a la pareja al puntaje más alto en el ritmo con 37 puntos.

¡Mirá el video con la performance de Jimena Barón en Bailando! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit