ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sorprendió al ritmo de la música disco

La protagonista de Los Unicos brilló en la pista de Bailando 2011 y se llevó el puntaje más alto de la ronda.

01 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la talentosa Jimena Barón ingresó al estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó sobre su situación sentimental luego de que en el adagio latino se besara apasionadamente con su partenaire, Fabián Mazzei.

Ella aclaró que sigue de novia y su bailarín le pidió disculpas a la pareja de Jimena, excusándose de que le “gusta besar”. Tras las explicaciones, Barón y Facundo cerraron la ronda de música disco con su performance, que le encantó al jurado.

Graciela Alfano puntuó a la actriz con un 10 y le dijo:“Todo lo hacés con mucha garra y fuerza y te va divino”. Flavio Mendoza coincidió y la calificó con otro 10, al igual que Moria Casán, que dijo: “Esta es la pareja más voluptuosa y sensual del certamen. Ella es una mujer real, contundente, da placer verlos”. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, opinó lo mismo: “Esta ha sido la pareja más virtuosa del disco”. Por su parte, Marcelo Polino la puntuó con un 7 y catapultó a la pareja al puntaje más alto en el ritmo con 37 puntos.

¡Mirá el video con la performance de Jimena Barón en Bailando! 

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit