ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sorprendió al ritmo de la música disco

La protagonista de Los Unicos brilló en la pista de Bailando 2011 y se llevó el puntaje más alto de la ronda.

01 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la talentosa Jimena Barón ingresó al estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó sobre su situación sentimental luego de que en el adagio latino se besara apasionadamente con su partenaire, Fabián Mazzei.

Ella aclaró que sigue de novia y su bailarín le pidió disculpas a la pareja de Jimena, excusándose de que le “gusta besar”. Tras las explicaciones, Barón y Facundo cerraron la ronda de música disco con su performance, que le encantó al jurado.

Graciela Alfano puntuó a la actriz con un 10 y le dijo:“Todo lo hacés con mucha garra y fuerza y te va divino”. Flavio Mendoza coincidió y la calificó con otro 10, al igual que Moria Casán, que dijo: “Esta es la pareja más voluptuosa y sensual del certamen. Ella es una mujer real, contundente, da placer verlos”. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, opinó lo mismo: “Esta ha sido la pareja más virtuosa del disco”. Por su parte, Marcelo Polino la puntuó con un 7 y catapultó a la pareja al puntaje más alto en el ritmo con 37 puntos.

¡Mirá el video con la performance de Jimena Barón en Bailando! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit