ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo derrochó sensualidad en Bailando

La ex de Ricardo Fort protagonizó una divertida –y provocativa- previa con Marcelo Tinelli y brilló al ritmo de la música disco.

01 de octubre 2011, 01:52hs
Video Placeholder

Virginia Gallardo regresó al piso de ShowMatch en reemplazo de Denise Dumas, quien continúa lesionada y alentó a la ex novia de Ricardo Fort.

La rubia afirmó que necesitaba un psicólogo para hablar de sus problemas sentimentales con su novio, Guillermo García. Entonces, Marcelo Tinelli se ofreció para aconsejarla.

Virginia contó que le regaló una torta a su pareja y le cantó una canción para reforzar la pasión de la relación y, acto seguido, repitió la situación con el conductor de Bailando.

Luego, llegó la hora del baile y Gallardo recibió un muy buen puntaje de parte del jurado: unos alentadores 34 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Virginia Gallardo junto a Marcelo Tinelli y su baile en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit