ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo derrochó sensualidad en Bailando

La ex de Ricardo Fort protagonizó una divertida –y provocativa- previa con Marcelo Tinelli y brilló al ritmo de la música disco.

01 de octubre 2011, 01:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Virginia Gallardo regresó al piso de ShowMatch en reemplazo de Denise Dumas, quien continúa lesionada y alentó a la ex novia de Ricardo Fort.

La rubia afirmó que necesitaba un psicólogo para hablar de sus problemas sentimentales con su novio, Guillermo García. Entonces, Marcelo Tinelli se ofreció para aconsejarla.

Virginia contó que le regaló una torta a su pareja y le cantó una canción para reforzar la pasión de la relación y, acto seguido, repitió la situación con el conductor de Bailando.

Luego, llegó la hora del baile y Gallardo recibió un muy buen puntaje de parte del jurado: unos alentadores 34 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Virginia Gallardo junto a Marcelo Tinelli y su baile en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit