ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debate por el "matrimonio renovable" llegó a la televisión

En Bendita analizaron la propuesta mexicana para que los recién casados tengan un período de prueba de dos años y recordaron los divorcios más escandalosos. ¡Mirá el video!

30 de septiembre 2011, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debate está instalado y, como era de esperar, llegó a la televisión. Se trata de la iniciativa que se discute en México para reformar el Código Civil con el objetivo de abrir la posibilidad para que las parejas puedan contraer "matrimonio renovable” cada dos años.

Como si se tratara de un contrato laboral, se podría especificar en un documento la cantidad de dinero que aportaría cada cónyuge a la manutención de los hijos o cuánto tiempo se pagaría en caso de separación a la ex pareja. Sería opcional y tiene como fin disminuir la cantidad de divorcios.

En Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9, realizaron un informe sobre la polémica medida. En el mismo, se lo pudo escuchar a Guillermo Cóppola en una entrevista con Chiche Gelblung, apoyando la iniciativa mexicana: “Mirá el caso de Zaira Nara y Diego Forlán que discutían sin estar casados siquiera. Vos establecés todo en un contrato y listo. Si quiero estar, sigo, sino no”, afirmó.

Además, en el informe se preguntaron qué hubiese pasado si el contrato hubiera estado vigente cuando tuvieron lugar varias escandalosas separaciones de famosos, como la de Pampita y Martín Barrantes o la actual disputa entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Luego, se desató un intenso debate en el piso de Bendita entre los panelistas del ciclo. Mientras Gastón Recondo definió la medida como “un alquiler de pareja” donde no se habla del amor y se preguntó si el próximo paso es hacer lo mismo con los hijos, Beto apoyó la medida, al igual que Edith Hermida y Evelyn Von Brocke. ¿Vos qué opinas al respecto?

¡Mirá los videos con el informe de Bendita sobre el matrimonio renovable y el debate entre los panelistas del programa!

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Santiago BalZaira NaraDiego ForlánBeto CasellaCarolina Pampita ArdohainEdith HermidaGastón RecondoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit