ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una nota “alegre” después de cenar con Mirtha Legrand

La diva se mostró súper simpática y habló sobre su vida personal, su entrevista con Juana Viale y la salud de Cacho Castaña.

30 de septiembre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza a Susana Giménez es su simpatía y, a pesar de ser la diva máxima del espectáculo, siempre tiene buena predisposición para atender a la prensa.

Así sucedió el jueves por la noche, cuando las cámaras de PM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, la encontraron a la salida de un restaurante, tras cenar con su amiga Mirtha Legrand.

Susana no sólo pará a charlar con el notero, sino que se mostró más simpática y “alegre” que lo habitual: “La pasamos bárbaro, hablamos mal de todo el mundo, como hacen todos los amigos”, bromeó de entrada Giménez.

Luego, se puso un poco más seria para adelantar cómo será su entrevista del día lunes con Juana Viale: “Viene el lunes, gracias a Dios. No hablé con Mirtha ni con Juana, no hablo con los invitados porque se pierde después esa cosa divina de la entrevista.  Con que ella hable como habló Gonzalo Valenzuela con Nicolás Repetto, me parece que ya está. Es mi bebé, la conozco desde muy chiquita y la amo. Es parte de mi familia”.

La diva también habló de las flores que le regaló Cacho Castaña, quien se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos: “Es mi amigo de toda la vida, espero que salga de esta y que no joda más con el cigarrillo”.

Pero cuando los cronistas comenzaron a augurarle un futuro noviazgo, Susana volvió a su sorprender con su sentido del humor: “¡Dios no te oiga! ¡No, estoy bien sola!”, afirmó.

Uno de los momentos más divertidos de la nota de PM tuvo lugar cuando Santiago Zeyen le preguntó si había tomado vino, ya que fue a la cena sin chofer: “Sólo una copita pero ya no tomo más”, dijo la diva riéndose y haciendo referencia a su promesa de no tomar más vino para adelgazar.

“¿Qué pasa si te toca un control de alcoholemia”, le consultó en chiste el notero y Giménez respondió divertida: “No pasa nada, ¡no me mide!”. Como no podía ser de otra manera, la diva protagonizó una de sus clásicas perlitas cuando le consultaron si había llenado el tanque de GNC y ella repreguntó sorprendida: “¿Qué es GNC?”. ¡Una Susana auténtica!

¡Mirá el video con la divertida nota a Susana Giménez en PM!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Verónica LozanoMirtha LegrandSusana GiménezJuana VialeLeo MonteroCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit