ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una nota “alegre” después de cenar con Mirtha Legrand

La diva se mostró súper simpática y habló sobre su vida personal, su entrevista con Juana Viale y la salud de Cacho Castaña.

30 de septiembre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que caracteriza a Susana Giménez es su simpatía y, a pesar de ser la diva máxima del espectáculo, siempre tiene buena predisposición para atender a la prensa.

Así sucedió el jueves por la noche, cuando las cámaras de PM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, la encontraron a la salida de un restaurante, tras cenar con su amiga Mirtha Legrand.

Susana no sólo pará a charlar con el notero, sino que se mostró más simpática y “alegre” que lo habitual: “La pasamos bárbaro, hablamos mal de todo el mundo, como hacen todos los amigos”, bromeó de entrada Giménez.

Luego, se puso un poco más seria para adelantar cómo será su entrevista del día lunes con Juana Viale: “Viene el lunes, gracias a Dios. No hablé con Mirtha ni con Juana, no hablo con los invitados porque se pierde después esa cosa divina de la entrevista.  Con que ella hable como habló Gonzalo Valenzuela con Nicolás Repetto, me parece que ya está. Es mi bebé, la conozco desde muy chiquita y la amo. Es parte de mi familia”.

La diva también habló de las flores que le regaló Cacho Castaña, quien se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos: “Es mi amigo de toda la vida, espero que salga de esta y que no joda más con el cigarrillo”.

Pero cuando los cronistas comenzaron a augurarle un futuro noviazgo, Susana volvió a su sorprender con su sentido del humor: “¡Dios no te oiga! ¡No, estoy bien sola!”, afirmó.

Uno de los momentos más divertidos de la nota de PM tuvo lugar cuando Santiago Zeyen le preguntó si había tomado vino, ya que fue a la cena sin chofer: “Sólo una copita pero ya no tomo más”, dijo la diva riéndose y haciendo referencia a su promesa de no tomar más vino para adelgazar.

“¿Qué pasa si te toca un control de alcoholemia”, le consultó en chiste el notero y Giménez respondió divertida: “No pasa nada, ¡no me mide!”. Como no podía ser de otra manera, la diva protagonizó una de sus clásicas perlitas cuando le consultaron si había llenado el tanque de GNC y ella repreguntó sorprendida: “¿Qué es GNC?”. ¡Una Susana auténtica!

¡Mirá el video con la divertida nota a Susana Giménez en PM!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Verónica LozanoMirtha LegrandSusana GiménezJuana VialeLeo MonteroCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit