ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una nota “alegre” después de cenar con Mirtha Legrand

La diva se mostró súper simpática y habló sobre su vida personal, su entrevista con Juana Viale y la salud de Cacho Castaña.

30 de septiembre 2011, 19:30hs
Video Placeholder

Si hay algo que caracteriza a Susana Giménez es su simpatía y, a pesar de ser la diva máxima del espectáculo, siempre tiene buena predisposición para atender a la prensa.

Así sucedió el jueves por la noche, cuando las cámaras de PM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, la encontraron a la salida de un restaurante, tras cenar con su amiga Mirtha Legrand.

Susana no sólo pará a charlar con el notero, sino que se mostró más simpática y “alegre” que lo habitual: “La pasamos bárbaro, hablamos mal de todo el mundo, como hacen todos los amigos”, bromeó de entrada Giménez.

Luego, se puso un poco más seria para adelantar cómo será su entrevista del día lunes con Juana Viale: “Viene el lunes, gracias a Dios. No hablé con Mirtha ni con Juana, no hablo con los invitados porque se pierde después esa cosa divina de la entrevista.  Con que ella hable como habló Gonzalo Valenzuela con Nicolás Repetto, me parece que ya está. Es mi bebé, la conozco desde muy chiquita y la amo. Es parte de mi familia”.

La diva también habló de las flores que le regaló Cacho Castaña, quien se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos: “Es mi amigo de toda la vida, espero que salga de esta y que no joda más con el cigarrillo”.

Pero cuando los cronistas comenzaron a augurarle un futuro noviazgo, Susana volvió a su sorprender con su sentido del humor: “¡Dios no te oiga! ¡No, estoy bien sola!”, afirmó.

Uno de los momentos más divertidos de la nota de PM tuvo lugar cuando Santiago Zeyen le preguntó si había tomado vino, ya que fue a la cena sin chofer: “Sólo una copita pero ya no tomo más”, dijo la diva riéndose y haciendo referencia a su promesa de no tomar más vino para adelgazar.

“¿Qué pasa si te toca un control de alcoholemia”, le consultó en chiste el notero y Giménez respondió divertida: “No pasa nada, ¡no me mide!”. Como no podía ser de otra manera, la diva protagonizó una de sus clásicas perlitas cuando le consultaron si había llenado el tanque de GNC y ella repreguntó sorprendida: “¿Qué es GNC?”. ¡Una Susana auténtica!

¡Mirá el video con la divertida nota a Susana Giménez en PM!

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Verónica LozanoMirtha LegrandSusana GiménezJuana VialeLeo MonteroCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi contó que está de novia tras su escandalosa separación de Joel Ojeda (Imagen All Access e Instagram)
CON QUIÉN SALE

Catalina Gorostidi confirmó que está de novia tras su escandalosa separación de Joel Ojeda

Eva Bargiela exhibió su pancita y le habló directamente a su bebé (Foto: redes sociales de Bargiela)
EN LA RECTA FINAL

Eva Bargiela mostró su pancita de 39 semanas y le hizo un contundente pedido a su bebé

Carlos Vives deslumbró en el Movistar Arena (Foto: gentileza de prensa)
LO DIO TODO

Carlos Vives brilló en el Movistar Arena con su gira “El rock de mi pueblo vive” ante un público eufórico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi confirmó que está de novia tras su escandalosa separación de Joel Ojeda
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/25 KARINA JELINEK HABLÓ DE SUS ENCUENTROS CON LUIS MIGUEL
  • Eva Bargiela mostró su pancita de 39 semanas y le hizo un contundente pedido a su bebé
  • Carlos Vives brilló en el Movistar Arena con su gira “El rock de mi pueblo vive” ante un público eufórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit