ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una nota “alegre” después de cenar con Mirtha Legrand

La diva se mostró súper simpática y habló sobre su vida personal, su entrevista con Juana Viale y la salud de Cacho Castaña.

30 de septiembre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza a Susana Giménez es su simpatía y, a pesar de ser la diva máxima del espectáculo, siempre tiene buena predisposición para atender a la prensa.

Así sucedió el jueves por la noche, cuando las cámaras de PM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, la encontraron a la salida de un restaurante, tras cenar con su amiga Mirtha Legrand.

Susana no sólo pará a charlar con el notero, sino que se mostró más simpática y “alegre” que lo habitual: “La pasamos bárbaro, hablamos mal de todo el mundo, como hacen todos los amigos”, bromeó de entrada Giménez.

Luego, se puso un poco más seria para adelantar cómo será su entrevista del día lunes con Juana Viale: “Viene el lunes, gracias a Dios. No hablé con Mirtha ni con Juana, no hablo con los invitados porque se pierde después esa cosa divina de la entrevista.  Con que ella hable como habló Gonzalo Valenzuela con Nicolás Repetto, me parece que ya está. Es mi bebé, la conozco desde muy chiquita y la amo. Es parte de mi familia”.

La diva también habló de las flores que le regaló Cacho Castaña, quien se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos: “Es mi amigo de toda la vida, espero que salga de esta y que no joda más con el cigarrillo”.

Pero cuando los cronistas comenzaron a augurarle un futuro noviazgo, Susana volvió a su sorprender con su sentido del humor: “¡Dios no te oiga! ¡No, estoy bien sola!”, afirmó.

Uno de los momentos más divertidos de la nota de PM tuvo lugar cuando Santiago Zeyen le preguntó si había tomado vino, ya que fue a la cena sin chofer: “Sólo una copita pero ya no tomo más”, dijo la diva riéndose y haciendo referencia a su promesa de no tomar más vino para adelgazar.

“¿Qué pasa si te toca un control de alcoholemia”, le consultó en chiste el notero y Giménez respondió divertida: “No pasa nada, ¡no me mide!”. Como no podía ser de otra manera, la diva protagonizó una de sus clásicas perlitas cuando le consultaron si había llenado el tanque de GNC y ella repreguntó sorprendida: “¿Qué es GNC?”. ¡Una Susana auténtica!

¡Mirá el video con la divertida nota a Susana Giménez en PM!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Verónica LozanoMirtha LegrandSusana GiménezJuana VialeLeo MonteroCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit