ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: las sorpresas que tendrá la nueva edición

Mientras Telefe ultima detalles de la vuelta del reality, Ciudad.com te adelanta las nuevas reglas que tendrá el juego, y la cantidad de participantes, que sorprenderá. Además: ¿quién será el conductor?

01 de octubre 2011, 19:23hs
Gran Hermano 2012: (Foto: Web)
Gran Hermano 2012: (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contrarreloj. Así trabaja la producción de Telefe para el debut de Gran Hermano 2012. Porque por más que el nombre del padre de los realities indique que será en un año para el que faltan tres meses, la idea es arrancarlo mucho antes... y con interesantes nuevas reglas.

La fecha tentativa del comienzo es el domingo 30 de octubre ó 7 de noviembre. Y en un principio, la idea es que esta vez entren más participantes que en ninguna otra edición. Muchos más que los 12 de Gran Hermano 1, 2 y 3, los 18 de GH4 y 5, y los 20 de la última edición, que ganó Cristian U. ¡El número de concursantes pasará los 30! ¿Más tiempo de encierro? Posiblemente, aunque las primeras semanas podrían ser eliminados de a dos.

El cambio más importante tendrá que ver con el premio final para el triunfador, que superará los 400.000 pesos de Gran Hermano 2011: la innovación clave será que, por cada vez que un participante quede nominado, perderá un porcentaje de ese dinero, en caso de ser el último en abandonar la casa. De esta manera, las estrategías de tener un juego para "el adentro" y otro para "el afuera" deberán cambiar: de nada servirá autonominarse cada semana, como hacía Cristian U., porque se quedaría sin gran parte del dinero para el ganador.

Para sobrellevar mejor el encierro, para Gran Hermano 2012 se tiene pensado asignar un lugar de la casa para que cada jugador pueda recibir la visita de familiares y amigos. Todo filmado, claro.

¿El conductor? Si bien Jorge Rial anunció que se bajaba de la conducción, las negociaciones no están cerradas. De hecho, hoy el principal candidato a estar a cargo de las galas sigue siendo el hombre de Intrusos. ¿Alternativas? Marley, quien se autopostuló mediáticamente ("Me encantaría conducir GH, cuando lo hice en reemplazo de Jorge lo disfruté mucho") y Mariano Peluffo, el único que formó parte de todas las ediciones del reality, y líder en cada encuesta que se haga al respecto.

Suenan ruidos de martillo y maquinarias en el hogar de San Isidro. La producción de Gran Hermano 2012 trabaja contrarreloj. La casa, de a poco, empieza a latir.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyDaniel VilaMariano PeluffoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit