ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: las sorpresas que tendrá la nueva edición

Mientras Telefe ultima detalles de la vuelta del reality, Ciudad.com te adelanta las nuevas reglas que tendrá el juego, y la cantidad de participantes, que sorprenderá. Además: ¿quién será el conductor?

01 de octubre 2011, 19:23hs
Gran Hermano 2012: (Foto: Web)
Gran Hermano 2012: (Foto: Web)
Seguinos en Google

Contrarreloj. Así trabaja la producción de Telefe para el debut de Gran Hermano 2012. Porque por más que el nombre del padre de los realities indique que será en un año para el que faltan tres meses, la idea es arrancarlo mucho antes... y con interesantes nuevas reglas.

La fecha tentativa del comienzo es el domingo 30 de octubre ó 7 de noviembre. Y en un principio, la idea es que esta vez entren más participantes que en ninguna otra edición. Muchos más que los 12 de Gran Hermano 1, 2 y 3, los 18 de GH4 y 5, y los 20 de la última edición, que ganó Cristian U. ¡El número de concursantes pasará los 30! ¿Más tiempo de encierro? Posiblemente, aunque las primeras semanas podrían ser eliminados de a dos.

El cambio más importante tendrá que ver con el premio final para el triunfador, que superará los 400.000 pesos de Gran Hermano 2011: la innovación clave será que, por cada vez que un participante quede nominado, perderá un porcentaje de ese dinero, en caso de ser el último en abandonar la casa. De esta manera, las estrategías de tener un juego para "el adentro" y otro para "el afuera" deberán cambiar: de nada servirá autonominarse cada semana, como hacía Cristian U., porque se quedaría sin gran parte del dinero para el ganador.

Para sobrellevar mejor el encierro, para Gran Hermano 2012 se tiene pensado asignar un lugar de la casa para que cada jugador pueda recibir la visita de familiares y amigos. Todo filmado, claro.

¿El conductor? Si bien Jorge Rial anunció que se bajaba de la conducción, las negociaciones no están cerradas. De hecho, hoy el principal candidato a estar a cargo de las galas sigue siendo el hombre de Intrusos. ¿Alternativas? Marley, quien se autopostuló mediáticamente ("Me encantaría conducir GH, cuando lo hice en reemplazo de Jorge lo disfruté mucho") y Mariano Peluffo, el único que formó parte de todas las ediciones del reality, y líder en cada encuesta que se haga al respecto.

Suenan ruidos de martillo y maquinarias en el hogar de San Isidro. La producción de Gran Hermano 2012 trabaja contrarreloj. La casa, de a poco, empieza a latir.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyDaniel VilaMariano PeluffoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit