ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara dio su particular versión de las fotos con Pico Mónaco

La hermana de Wanda fue a conducir Este es el show, como cada viernes, y Mariano Iúdica la encaró para que responda sobre su ¿romance? Poné play y mirá qué contestó.

30 de septiembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara debió enfrentar las fotos y los rumores sobre su relación con el tenista Juan "Pico" Mónaco nada más y nada menos que desde la conducción de Este es el show, y consultada por su compañero, Mariano Iúdica.

Zaira y Pico -como anticipó Ciudad.com- estarían viviendo el comienzo de un romance, más allá de las tibias desmentidas de la modelo, justamente en el programa de las tardes de El Trece.

La revista Paparazzi salió esta semana con la confirmación de la relación y, como "prueba", hablan de las supuestas visitas que la ex de Diego Forlán hace frecuentemente a la casa del ex de Luisana Lopilato. Incluso, una foto del semanario muestra a la modelo saliendo de la camioneta del tenista.

Zaira, entonces, en Este es el show hizo su descargo: "Esa tapa es un foto montaje, le recortaron la cara y me dijeron que adentro de la nota lo aclaran. La foto de adentro no soy yo, igualmente", refutó, a lo que Iúdica insistía: "Esta sos vos". A pesar de ello, la modelo reforzó: "Ay chicos, basta, no soy yo, es Vicky (una amiga). No hay una foto que estemos juntos", argumentó para completar su particular visión de los hechos.

Y agregó, algo disgustada: "Vengo a conducir, no me pongan estas cosas".

Mariano Iúdica, sin embargo, la siguió "pinchando":  "¿Le dejaste el cepillo de dientes?", consultó, mientras que ella sólo atinó a reirse y ahí se terminó el tema.

¿Zaira Nara y Pico Mónaco reconocerán su relación?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariano IúdicaZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit