ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara dio su particular versión de las fotos con Pico Mónaco

La hermana de Wanda fue a conducir Este es el show, como cada viernes, y Mariano Iúdica la encaró para que responda sobre su ¿romance? Poné play y mirá qué contestó.

30 de septiembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder

Zaira Nara debió enfrentar las fotos y los rumores sobre su relación con el tenista Juan "Pico" Mónaco nada más y nada menos que desde la conducción de Este es el show, y consultada por su compañero, Mariano Iúdica.

Zaira y Pico -como anticipó Ciudad.com- estarían viviendo el comienzo de un romance, más allá de las tibias desmentidas de la modelo, justamente en el programa de las tardes de El Trece.

La revista Paparazzi salió esta semana con la confirmación de la relación y, como "prueba", hablan de las supuestas visitas que la ex de Diego Forlán hace frecuentemente a la casa del ex de Luisana Lopilato. Incluso, una foto del semanario muestra a la modelo saliendo de la camioneta del tenista.

Zaira, entonces, en Este es el show hizo su descargo: "Esa tapa es un foto montaje, le recortaron la cara y me dijeron que adentro de la nota lo aclaran. La foto de adentro no soy yo, igualmente", refutó, a lo que Iúdica insistía: "Esta sos vos". A pesar de ello, la modelo reforzó: "Ay chicos, basta, no soy yo, es Vicky (una amiga). No hay una foto que estemos juntos", argumentó para completar su particular visión de los hechos.

Y agregó, algo disgustada: "Vengo a conducir, no me pongan estas cosas".

Mariano Iúdica, sin embargo, la siguió "pinchando":  "¿Le dejaste el cepillo de dientes?", consultó, mientras que ella sólo atinó a reirse y ahí se terminó el tema.

¿Zaira Nara y Pico Mónaco reconocerán su relación?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Mariano IúdicaZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit