ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara dio su particular versión de las fotos con Pico Mónaco

La hermana de Wanda fue a conducir Este es el show, como cada viernes, y Mariano Iúdica la encaró para que responda sobre su ¿romance? Poné play y mirá qué contestó.

30 de septiembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara debió enfrentar las fotos y los rumores sobre su relación con el tenista Juan "Pico" Mónaco nada más y nada menos que desde la conducción de Este es el show, y consultada por su compañero, Mariano Iúdica.

Zaira y Pico -como anticipó Ciudad.com- estarían viviendo el comienzo de un romance, más allá de las tibias desmentidas de la modelo, justamente en el programa de las tardes de El Trece.

La revista Paparazzi salió esta semana con la confirmación de la relación y, como "prueba", hablan de las supuestas visitas que la ex de Diego Forlán hace frecuentemente a la casa del ex de Luisana Lopilato. Incluso, una foto del semanario muestra a la modelo saliendo de la camioneta del tenista.

Zaira, entonces, en Este es el show hizo su descargo: "Esa tapa es un foto montaje, le recortaron la cara y me dijeron que adentro de la nota lo aclaran. La foto de adentro no soy yo, igualmente", refutó, a lo que Iúdica insistía: "Esta sos vos". A pesar de ello, la modelo reforzó: "Ay chicos, basta, no soy yo, es Vicky (una amiga). No hay una foto que estemos juntos", argumentó para completar su particular visión de los hechos.

Y agregó, algo disgustada: "Vengo a conducir, no me pongan estas cosas".

Mariano Iúdica, sin embargo, la siguió "pinchando":  "¿Le dejaste el cepillo de dientes?", consultó, mientras que ella sólo atinó a reirse y ahí se terminó el tema.

¿Zaira Nara y Pico Mónaco reconocerán su relación?

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariano IúdicaZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit