ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara dio su particular versión de las fotos con Pico Mónaco

La hermana de Wanda fue a conducir Este es el show, como cada viernes, y Mariano Iúdica la encaró para que responda sobre su ¿romance? Poné play y mirá qué contestó.

30 de septiembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara debió enfrentar las fotos y los rumores sobre su relación con el tenista Juan "Pico" Mónaco nada más y nada menos que desde la conducción de Este es el show, y consultada por su compañero, Mariano Iúdica.

Zaira y Pico -como anticipó Ciudad.com- estarían viviendo el comienzo de un romance, más allá de las tibias desmentidas de la modelo, justamente en el programa de las tardes de El Trece.

La revista Paparazzi salió esta semana con la confirmación de la relación y, como "prueba", hablan de las supuestas visitas que la ex de Diego Forlán hace frecuentemente a la casa del ex de Luisana Lopilato. Incluso, una foto del semanario muestra a la modelo saliendo de la camioneta del tenista.

Zaira, entonces, en Este es el show hizo su descargo: "Esa tapa es un foto montaje, le recortaron la cara y me dijeron que adentro de la nota lo aclaran. La foto de adentro no soy yo, igualmente", refutó, a lo que Iúdica insistía: "Esta sos vos". A pesar de ello, la modelo reforzó: "Ay chicos, basta, no soy yo, es Vicky (una amiga). No hay una foto que estemos juntos", argumentó para completar su particular visión de los hechos.

Y agregó, algo disgustada: "Vengo a conducir, no me pongan estas cosas".

Mariano Iúdica, sin embargo, la siguió "pinchando":  "¿Le dejaste el cepillo de dientes?", consultó, mientras que ella sólo atinó a reirse y ahí se terminó el tema.

¿Zaira Nara y Pico Mónaco reconocerán su relación?

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mariano IúdicaZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit