ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara dio su particular versión de las fotos con Pico Mónaco

La hermana de Wanda fue a conducir Este es el show, como cada viernes, y Mariano Iúdica la encaró para que responda sobre su ¿romance? Poné play y mirá qué contestó.

30 de septiembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara debió enfrentar las fotos y los rumores sobre su relación con el tenista Juan "Pico" Mónaco nada más y nada menos que desde la conducción de Este es el show, y consultada por su compañero, Mariano Iúdica.

Zaira y Pico -como anticipó Ciudad.com- estarían viviendo el comienzo de un romance, más allá de las tibias desmentidas de la modelo, justamente en el programa de las tardes de El Trece.

La revista Paparazzi salió esta semana con la confirmación de la relación y, como "prueba", hablan de las supuestas visitas que la ex de Diego Forlán hace frecuentemente a la casa del ex de Luisana Lopilato. Incluso, una foto del semanario muestra a la modelo saliendo de la camioneta del tenista.

Zaira, entonces, en Este es el show hizo su descargo: "Esa tapa es un foto montaje, le recortaron la cara y me dijeron que adentro de la nota lo aclaran. La foto de adentro no soy yo, igualmente", refutó, a lo que Iúdica insistía: "Esta sos vos". A pesar de ello, la modelo reforzó: "Ay chicos, basta, no soy yo, es Vicky (una amiga). No hay una foto que estemos juntos", argumentó para completar su particular visión de los hechos.

Y agregó, algo disgustada: "Vengo a conducir, no me pongan estas cosas".

Mariano Iúdica, sin embargo, la siguió "pinchando":  "¿Le dejaste el cepillo de dientes?", consultó, mientras que ella sólo atinó a reirse y ahí se terminó el tema.

¿Zaira Nara y Pico Mónaco reconocerán su relación?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Mariano IúdicaZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit