ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el mejor personaje que surgió del Bailando es...

Con más de 13 mil votos, los usuarios de Ciudad.com decidieron entre Coki, el Negrito Luengo, Erika Mitdank, Fran (el fan de Alfano), Navarrete, Peter Alfonso y Tito Speranza. Enterate quién ganó.

30 de septiembre 2011, 03:03hs
Peter Alfonso, el elegido de la gente. (Foto: Web)
Peter Alfonso, el elegido de la gente. (Foto: Web)

Ante tantos personajes que surgieron de Bailando, en todas las ediciones desde que empezó el certamen de baile en ShowMatch, allá por 2006, quisimos preguntarle a los usuarios de Ciudad.com cuál era su favorito.

Con más de 13 mil votos, la encuesta cerró y ya hay un único ganador: Peter Alfonso.

El productor estrella de Ideas del Sur se llevó el 39% de los votos (unos 5.145). El segundo lugar, en tanto, quedó en manos de Coki Ramírez, con el 27% (3574) y, muy cerquita, el tercer lugar fue para Tito Speranza, con el 24% (3.229).

Peter Alfonso saltó a la fama el año pasado por su romance con Paula Chaves. Se ganó el corazón de la modelo y de la platea femenina cantando baladas románticas en ShowMatch y con sus simpáticas intervenciones en La Cocina del Show. En el verano, sin embargo, se separó de la modelo. La mediatización de su historia los había superado.

Sin embargo, meses después llegó la reconciliación, y hoy por hoy la relación se entabla en términos muchos más "reales" que en sus primeros pasos, donde mayormente se trataba de un show para las cámaras. A este regreso se sumó que, a comienzos de año, Peter fue elegido para estar en la edición 2011 del concurso, ya como un famoso más.

¿Lo último? Lo buscan para hacer teatro en la temporada de verano y, aunque analiza varias propuestas, todavía no aclaró si aceptará o no subirse a las tablas.

Por lo pronto, una cosa está clara en esta encuesta: el muchacho de José Mármol cuenta con un gran respaldo popular.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Coki RamírezHéctor Tito SperanzaPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit