ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el mejor personaje que surgió del Bailando es...

Con más de 13 mil votos, los usuarios de Ciudad.com decidieron entre Coki, el Negrito Luengo, Erika Mitdank, Fran (el fan de Alfano), Navarrete, Peter Alfonso y Tito Speranza. Enterate quién ganó.

30 de septiembre 2011, 03:03hs
Peter Alfonso, el elegido de la gente. (Foto: Web)
Peter Alfonso, el elegido de la gente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ante tantos personajes que surgieron de Bailando, en todas las ediciones desde que empezó el certamen de baile en ShowMatch, allá por 2006, quisimos preguntarle a los usuarios de Ciudad.com cuál era su favorito.

Con más de 13 mil votos, la encuesta cerró y ya hay un único ganador: Peter Alfonso.

El productor estrella de Ideas del Sur se llevó el 39% de los votos (unos 5.145). El segundo lugar, en tanto, quedó en manos de Coki Ramírez, con el 27% (3574) y, muy cerquita, el tercer lugar fue para Tito Speranza, con el 24% (3.229).

Peter Alfonso saltó a la fama el año pasado por su romance con Paula Chaves. Se ganó el corazón de la modelo y de la platea femenina cantando baladas románticas en ShowMatch y con sus simpáticas intervenciones en La Cocina del Show. En el verano, sin embargo, se separó de la modelo. La mediatización de su historia los había superado.

Sin embargo, meses después llegó la reconciliación, y hoy por hoy la relación se entabla en términos muchos más "reales" que en sus primeros pasos, donde mayormente se trataba de un show para las cámaras. A este regreso se sumó que, a comienzos de año, Peter fue elegido para estar en la edición 2011 del concurso, ya como un famoso más.

¿Lo último? Lo buscan para hacer teatro en la temporada de verano y, aunque analiza varias propuestas, todavía no aclaró si aceptará o no subirse a las tablas.

Por lo pronto, una cosa está clara en esta encuesta: el muchacho de José Mármol cuenta con un gran respaldo popular.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Coki RamírezHéctor Tito SperanzaPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit