ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el mejor personaje que surgió del Bailando es...

Con más de 13 mil votos, los usuarios de Ciudad.com decidieron entre Coki, el Negrito Luengo, Erika Mitdank, Fran (el fan de Alfano), Navarrete, Peter Alfonso y Tito Speranza. Enterate quién ganó.

30 de septiembre 2011, 03:03hs
Peter Alfonso, el elegido de la gente. (Foto: Web)
Peter Alfonso, el elegido de la gente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ante tantos personajes que surgieron de Bailando, en todas las ediciones desde que empezó el certamen de baile en ShowMatch, allá por 2006, quisimos preguntarle a los usuarios de Ciudad.com cuál era su favorito.

Con más de 13 mil votos, la encuesta cerró y ya hay un único ganador: Peter Alfonso.

El productor estrella de Ideas del Sur se llevó el 39% de los votos (unos 5.145). El segundo lugar, en tanto, quedó en manos de Coki Ramírez, con el 27% (3574) y, muy cerquita, el tercer lugar fue para Tito Speranza, con el 24% (3.229).

Peter Alfonso saltó a la fama el año pasado por su romance con Paula Chaves. Se ganó el corazón de la modelo y de la platea femenina cantando baladas románticas en ShowMatch y con sus simpáticas intervenciones en La Cocina del Show. En el verano, sin embargo, se separó de la modelo. La mediatización de su historia los había superado.

Sin embargo, meses después llegó la reconciliación, y hoy por hoy la relación se entabla en términos muchos más "reales" que en sus primeros pasos, donde mayormente se trataba de un show para las cámaras. A este regreso se sumó que, a comienzos de año, Peter fue elegido para estar en la edición 2011 del concurso, ya como un famoso más.

¿Lo último? Lo buscan para hacer teatro en la temporada de verano y, aunque analiza varias propuestas, todavía no aclaró si aceptará o no subirse a las tablas.

Por lo pronto, una cosa está clara en esta encuesta: el muchacho de José Mármol cuenta con un gran respaldo popular.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Coki RamírezHéctor Tito SperanzaPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit