ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y Graciela Alfano: la foto que desató otra polémica

La bailarina y la jurado de Bailando 2011 se encontraron en un evento y decidieron posar para la cámara. Pero, ¿qué hay detrás de esta imagen?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder

Fueron las protagonistas de una de las peleas más sonadas de la semana: María Eugenia Ritó y Graciela Alfano se dijeron de todo el martes pasado en la gala de Bailando 2011.

A la jurado del certamen se le ocurrió corregirle un truco a la vedette y se armó un tole tole bárbaro. Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”. Alfano retrucó diciendo que "esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping". Conclusión: la jurado se negó a darle el puntaje a la participante y abandonó el estudio.

Pero anoche, las protagonistas de este escándalo se encontraron en el evento de la apertura de un shopping y, a pesar de que todos pensaban que las cosas iban a terminar mal, algo raro ocurrió. Grace publicó una foto en su Twitter, donde se las ve sonrientes y haciéndose las que se tratan de ahorcar, acompañado por el siguiente mensaje: "¿Esto parece un escándalo? Se disculpó y todo bien. #YoCreoEnGrace".

Pero la historia que contó Ritó en Intrusos es totalmente otra. Según ella, ambas se encontraron en un probador de un local y Alfano le preguntó si la producción de ShowMatch la había mandado a decirle todo lo que dijo en la pelea del martes, pero María Eugenia se lo negó y le aseguró que fueron todas palabras de ella. Entonces, ¿la foto fue forzada por Alfano?

¡Mirá el video de María Eugenia Ritó contando su encuentro con Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

María Eugenia RitóGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit