ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y Graciela Alfano: la foto que desató otra polémica

La bailarina y la jurado de Bailando 2011 se encontraron en un evento y decidieron posar para la cámara. Pero, ¿qué hay detrás de esta imagen?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron las protagonistas de una de las peleas más sonadas de la semana: María Eugenia Ritó y Graciela Alfano se dijeron de todo el martes pasado en la gala de Bailando 2011.

A la jurado del certamen se le ocurrió corregirle un truco a la vedette y se armó un tole tole bárbaro. Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”. Alfano retrucó diciendo que "esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping". Conclusión: la jurado se negó a darle el puntaje a la participante y abandonó el estudio.

Pero anoche, las protagonistas de este escándalo se encontraron en el evento de la apertura de un shopping y, a pesar de que todos pensaban que las cosas iban a terminar mal, algo raro ocurrió. Grace publicó una foto en su Twitter, donde se las ve sonrientes y haciéndose las que se tratan de ahorcar, acompañado por el siguiente mensaje: "¿Esto parece un escándalo? Se disculpó y todo bien. #YoCreoEnGrace".

Pero la historia que contó Ritó en Intrusos es totalmente otra. Según ella, ambas se encontraron en un probador de un local y Alfano le preguntó si la producción de ShowMatch la había mandado a decirle todo lo que dijo en la pelea del martes, pero María Eugenia se lo negó y le aseguró que fueron todas palabras de ella. Entonces, ¿la foto fue forzada por Alfano?

¡Mirá el video de María Eugenia Ritó contando su encuentro con Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

María Eugenia RitóGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit