ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y Graciela Alfano: la foto que desató otra polémica

La bailarina y la jurado de Bailando 2011 se encontraron en un evento y decidieron posar para la cámara. Pero, ¿qué hay detrás de esta imagen?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fueron las protagonistas de una de las peleas más sonadas de la semana: María Eugenia Ritó y Graciela Alfano se dijeron de todo el martes pasado en la gala de Bailando 2011.

A la jurado del certamen se le ocurrió corregirle un truco a la vedette y se armó un tole tole bárbaro. Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”. Alfano retrucó diciendo que "esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping". Conclusión: la jurado se negó a darle el puntaje a la participante y abandonó el estudio.

Pero anoche, las protagonistas de este escándalo se encontraron en el evento de la apertura de un shopping y, a pesar de que todos pensaban que las cosas iban a terminar mal, algo raro ocurrió. Grace publicó una foto en su Twitter, donde se las ve sonrientes y haciéndose las que se tratan de ahorcar, acompañado por el siguiente mensaje: "¿Esto parece un escándalo? Se disculpó y todo bien. #YoCreoEnGrace".

Pero la historia que contó Ritó en Intrusos es totalmente otra. Según ella, ambas se encontraron en un probador de un local y Alfano le preguntó si la producción de ShowMatch la había mandado a decirle todo lo que dijo en la pelea del martes, pero María Eugenia se lo negó y le aseguró que fueron todas palabras de ella. Entonces, ¿la foto fue forzada por Alfano?

¡Mirá el video de María Eugenia Ritó contando su encuentro con Graciela Alfano!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

María Eugenia RitóGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit