ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y Graciela Alfano: la foto que desató otra polémica

La bailarina y la jurado de Bailando 2011 se encontraron en un evento y decidieron posar para la cámara. Pero, ¿qué hay detrás de esta imagen?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron las protagonistas de una de las peleas más sonadas de la semana: María Eugenia Ritó y Graciela Alfano se dijeron de todo el martes pasado en la gala de Bailando 2011.

A la jurado del certamen se le ocurrió corregirle un truco a la vedette y se armó un tole tole bárbaro. Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”. Alfano retrucó diciendo que "esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping". Conclusión: la jurado se negó a darle el puntaje a la participante y abandonó el estudio.

Pero anoche, las protagonistas de este escándalo se encontraron en el evento de la apertura de un shopping y, a pesar de que todos pensaban que las cosas iban a terminar mal, algo raro ocurrió. Grace publicó una foto en su Twitter, donde se las ve sonrientes y haciéndose las que se tratan de ahorcar, acompañado por el siguiente mensaje: "¿Esto parece un escándalo? Se disculpó y todo bien. #YoCreoEnGrace".

Pero la historia que contó Ritó en Intrusos es totalmente otra. Según ella, ambas se encontraron en un probador de un local y Alfano le preguntó si la producción de ShowMatch la había mandado a decirle todo lo que dijo en la pelea del martes, pero María Eugenia se lo negó y le aseguró que fueron todas palabras de ella. Entonces, ¿la foto fue forzada por Alfano?

¡Mirá el video de María Eugenia Ritó contando su encuentro con Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

María Eugenia RitóGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit