ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tentadora propuesta teatral a Susana Giménez

La diva recibió un ofrecimiento para volver a subirse a las tablas: 15 funciones y un coprotagonista de lujo. ¡Enterate los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2011, 03:02hs
¿Susana Giménez hará teatro?
¿Susana Giménez hará teatro?
Seguinos en Google

Susana Giménez estaría analizando la posibilidad de volver al teatro. La interesante propuesta sería para hacer únicamente 15 funciones en el teatro El Nacional.

La diva podría volver a las tablas luego de 20 años, ya que su última obra fue el musical La inhundible Molly Brown, en 1991. El año pasado, Susana también había sido tentada por Adrián Suar para encabezar varios títulos de renombre, entre los cuales sonaba el best seller Los puentes de Madison. Sin embargo, a pesar de los recurrentes encuentros entre la conductora y el productor, finalmente no hubo acuerdo formal. El principal "pero" en esas charlas era que Susana no quería saber nada con trabajar durante el verano.

Por estos días, según informa el diario Crónica, Susana Giménez recibió nuevamente un tentador ofrecimiento para hacer teatro, nada más y nada menos que junto a Antonio Gasalla.

La sala de Diego Romay sería el lugar elegido para el triunfal regreso a las luces de neón. Ahora, sólo resta que Susana responda y que -¡claro!- acepte la oferta monetaria, que se presume más que suculenta. Teniendo en cuenta la química entre el capocómico y ella, ¿dirá que sí?

Por las dudas, vayan reservando un cartel de localidades agotadas...

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit