ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa dijo: "Me arrepiento de no haber sido gato"?

Es una actriz consagrada. De carácter fuerte. Siempre muy sincera y frontal. Trabajó en grandes exitos de la pantalla chica, pero ahora piensa que se equivocó en su profesión. ¿Quién es?

30 de septiembre 2011, 20:00hs
Mirta Wons. (Foto: Web)
Mirta Wons. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es Mirta Wons. Es una actriz consagrada. De carácter fuerte. Muy sincera y frontal, como ella misma se describe. Se siente mejor con su cuerpo. Ya no se siente la “gordita simpática”. Asegura que “bajar de peso me permitió verme más linda”.

Wons, que trabajó en grandes éxitos como El sodero de mi vida, Son Amores y Amor en custodia, entre otros, se sometió a las 50 preguntas de la revista Paparazzi y sorprendió con sus “jugadas” respuestas.

Cuando se le preguntó qué le diría a su gerente que la contrató para algún trabajo, ella contestó: “No le garantizó grandes éxito, pero conmigo la va a pasar bomba. Nunca me arrodillé ante un gerente, pero hoy ya no le hago asco a nada. Me arrepiento de no haber sido 'gato'”.

Y agregó: “Me encantaría tener esa cosa servil, pero no me sale. Yo sería un toga asumido, capaz de decir: Soy 'gato', y en dos meses me compré un auto, un regio departamento, un montón de ropa y viajo por el mundo”.

¿Vos de qué te arrepentís?

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit