ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa dijo: "Me arrepiento de no haber sido gato"?

Es una actriz consagrada. De carácter fuerte. Siempre muy sincera y frontal. Trabajó en grandes exitos de la pantalla chica, pero ahora piensa que se equivocó en su profesión. ¿Quién es?

30 de septiembre 2011, 20:00hs
Mirta Wons. (Foto: Web)
Mirta Wons. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ella es Mirta Wons. Es una actriz consagrada. De carácter fuerte. Muy sincera y frontal, como ella misma se describe. Se siente mejor con su cuerpo. Ya no se siente la “gordita simpática”. Asegura que “bajar de peso me permitió verme más linda”.

Wons, que trabajó en grandes éxitos como El sodero de mi vida, Son Amores y Amor en custodia, entre otros, se sometió a las 50 preguntas de la revista Paparazzi y sorprendió con sus “jugadas” respuestas.

Cuando se le preguntó qué le diría a su gerente que la contrató para algún trabajo, ella contestó: “No le garantizó grandes éxito, pero conmigo la va a pasar bomba. Nunca me arrodillé ante un gerente, pero hoy ya no le hago asco a nada. Me arrepiento de no haber sido 'gato'”.

Y agregó: “Me encantaría tener esa cosa servil, pero no me sale. Yo sería un toga asumido, capaz de decir: Soy 'gato', y en dos meses me compré un auto, un regio departamento, un montón de ropa y viajo por el mundo”.

¿Vos de qué te arrepentís?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit