ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa dijo: "Me arrepiento de no haber sido gato"?

Es una actriz consagrada. De carácter fuerte. Siempre muy sincera y frontal. Trabajó en grandes exitos de la pantalla chica, pero ahora piensa que se equivocó en su profesión. ¿Quién es?

30 de septiembre 2011, 20:00hs
Mirta Wons. (Foto: Web)
Mirta Wons. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es Mirta Wons. Es una actriz consagrada. De carácter fuerte. Muy sincera y frontal, como ella misma se describe. Se siente mejor con su cuerpo. Ya no se siente la “gordita simpática”. Asegura que “bajar de peso me permitió verme más linda”.

Wons, que trabajó en grandes éxitos como El sodero de mi vida, Son Amores y Amor en custodia, entre otros, se sometió a las 50 preguntas de la revista Paparazzi y sorprendió con sus “jugadas” respuestas.

Cuando se le preguntó qué le diría a su gerente que la contrató para algún trabajo, ella contestó: “No le garantizó grandes éxito, pero conmigo la va a pasar bomba. Nunca me arrodillé ante un gerente, pero hoy ya no le hago asco a nada. Me arrepiento de no haber sido 'gato'”.

Y agregó: “Me encantaría tener esa cosa servil, pero no me sale. Yo sería un toga asumido, capaz de decir: Soy 'gato', y en dos meses me compré un auto, un regio departamento, un montón de ropa y viajo por el mundo”.

¿Vos de qué te arrepentís?

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal. Crédito: Instagram
UN EDEN

Eugenia Tobal renovó por completo el jardín de su casa y mostró el resultado: “Está listo”

(Foto: eltrece)
Los detalles

Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz

Así está hoy Nazareno Antón, el  actor de “Casi Ángeles” (Captura: Telefe / Instagram)
Cómo creció

Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez
  • Eugenia Tobal renovó por completo el jardín de su casa y mostró el resultado: “Está listo”
  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit