ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa dijo: "Me arrepiento de no haber sido gato"?

Es una actriz consagrada. De carácter fuerte. Siempre muy sincera y frontal. Trabajó en grandes exitos de la pantalla chica, pero ahora piensa que se equivocó en su profesión. ¿Quién es?

30 de septiembre 2011, 20:00hs
Mirta Wons. (Foto: Web)
Mirta Wons. (Foto: Web)
Seguinos en

Ella es Mirta Wons. Es una actriz consagrada. De carácter fuerte. Muy sincera y frontal, como ella misma se describe. Se siente mejor con su cuerpo. Ya no se siente la “gordita simpática”. Asegura que “bajar de peso me permitió verme más linda”.

Wons, que trabajó en grandes éxitos como El sodero de mi vida, Son Amores y Amor en custodia, entre otros, se sometió a las 50 preguntas de la revista Paparazzi y sorprendió con sus “jugadas” respuestas.

Cuando se le preguntó qué le diría a su gerente que la contrató para algún trabajo, ella contestó: “No le garantizó grandes éxito, pero conmigo la va a pasar bomba. Nunca me arrodillé ante un gerente, pero hoy ya no le hago asco a nada. Me arrepiento de no haber sido 'gato'”.

Y agregó: “Me encantaría tener esa cosa servil, pero no me sale. Yo sería un toga asumido, capaz de decir: Soy 'gato', y en dos meses me compré un auto, un regio departamento, un montón de ropa y viajo por el mundo”.

¿Vos de qué te arrepentís?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”
  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
  • Six Sex presenta “ULTRA” en vivo: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas y cómo comprar entradas
  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit