ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa dijo: "Me arrepiento de no haber sido gato"?

Es una actriz consagrada. De carácter fuerte. Siempre muy sincera y frontal. Trabajó en grandes exitos de la pantalla chica, pero ahora piensa que se equivocó en su profesión. ¿Quién es?

30 de septiembre 2011, 20:00hs
Mirta Wons. (Foto: Web)
Mirta Wons. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es Mirta Wons. Es una actriz consagrada. De carácter fuerte. Muy sincera y frontal, como ella misma se describe. Se siente mejor con su cuerpo. Ya no se siente la “gordita simpática”. Asegura que “bajar de peso me permitió verme más linda”.

Wons, que trabajó en grandes éxitos como El sodero de mi vida, Son Amores y Amor en custodia, entre otros, se sometió a las 50 preguntas de la revista Paparazzi y sorprendió con sus “jugadas” respuestas.

Cuando se le preguntó qué le diría a su gerente que la contrató para algún trabajo, ella contestó: “No le garantizó grandes éxito, pero conmigo la va a pasar bomba. Nunca me arrodillé ante un gerente, pero hoy ya no le hago asco a nada. Me arrepiento de no haber sido 'gato'”.

Y agregó: “Me encantaría tener esa cosa servil, pero no me sale. Yo sería un toga asumido, capaz de decir: Soy 'gato', y en dos meses me compré un auto, un regio departamento, un montón de ropa y viajo por el mundo”.

¿Vos de qué te arrepentís?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit