ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones (y las fotos) sexies de Toti Pasman: "Todo me enciende"

El periodista deportivo se animó a una sensual producción de fotos para la revista Paparazzi y habló de todo. ¡Mirá!

30 de septiembre 2011, 03:00hs
La producción de fotos del Toti Pasman. (Foto: Paparazzi)
La producción de fotos del Toti Pasman. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

Tiene un perfil de hombre serio y algo lanzado a la vez. Se anima a todo. Es un reconocido periodista deportivo. Pero también se anima a opinar del mundo del espectáculo. Hasta tuvo -hace días- una pelea mediática con Aníbal Pachano en Desayuno Americano, el ciclo mañanero que conducen Pamela David y Diego Pérez. El hombre en cuestión es (¿quién, si no?) Toti Pasman.

El periodista, que ganó adeptos y enemigos tras su pelea con Diego Armando Maradona, se animó a una sensual producción de fotos para la revista Paparazzi. Y, como si fuera poco, Toti se sacó el traje de tipo serio y habló de su relación con el sexo opuesto.

"Noto que atrae el hecho de la tele y la fama. No hay que mentirse y creer que te dan bola porque sos lindo o simpático", admitió sin titubeos. Y siguió: “Tuve una época muy bolichera, pero ahora estoy yendo menos. Me acostumbré a a tener toda la cama para mí, me gusta dormir sólo”.

Cuando le consultaron qué es lo que te atrae de una mujer, Pasman contestó: “Primero me entra por los ojos. Después, que sea inteligente y dulce. Si no, no hay chances. Y no lo voy a negar, me interesan mucho las lolas y la cola”. Y agregó: “Todo me enciende, pero más que nada cuando me besan”.

Ojo, el periodista de Desayuno Americano y El Show del Fútbol se considera un romántico a la hora de entablar una relación con una chica. “Me gusta regalar flores y cocinarle a mi pareja”.

Por último, Toti dio la lista de las mujeres famosas argentinas que más le gustan: “Pampita, Evangelina Anderson e Isabel Macedo. Generalmente, me gustan más las morochas que las rubias”.

Y a vos, ¿qué te parece Toti Pasman? ¿Entra en el target de sex symbol?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Evangelina AndersonPamela DavidDiego PérezToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit