ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones (y las fotos) sexies de Toti Pasman: "Todo me enciende"

El periodista deportivo se animó a una sensual producción de fotos para la revista Paparazzi y habló de todo. ¡Mirá!

30 de septiembre 2011, 03:00hs
La producción de fotos del Toti Pasman. (Foto: Paparazzi)
La producción de fotos del Toti Pasman. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Tiene un perfil de hombre serio y algo lanzado a la vez. Se anima a todo. Es un reconocido periodista deportivo. Pero también se anima a opinar del mundo del espectáculo. Hasta tuvo -hace días- una pelea mediática con Aníbal Pachano en Desayuno Americano, el ciclo mañanero que conducen Pamela David y Diego Pérez. El hombre en cuestión es (¿quién, si no?) Toti Pasman.

El periodista, que ganó adeptos y enemigos tras su pelea con Diego Armando Maradona, se animó a una sensual producción de fotos para la revista Paparazzi. Y, como si fuera poco, Toti se sacó el traje de tipo serio y habló de su relación con el sexo opuesto.

"Noto que atrae el hecho de la tele y la fama. No hay que mentirse y creer que te dan bola porque sos lindo o simpático", admitió sin titubeos. Y siguió: “Tuve una época muy bolichera, pero ahora estoy yendo menos. Me acostumbré a a tener toda la cama para mí, me gusta dormir sólo”.

Cuando le consultaron qué es lo que te atrae de una mujer, Pasman contestó: “Primero me entra por los ojos. Después, que sea inteligente y dulce. Si no, no hay chances. Y no lo voy a negar, me interesan mucho las lolas y la cola”. Y agregó: “Todo me enciende, pero más que nada cuando me besan”.

Ojo, el periodista de Desayuno Americano y El Show del Fútbol se considera un romántico a la hora de entablar una relación con una chica. “Me gusta regalar flores y cocinarle a mi pareja”.

Por último, Toti dio la lista de las mujeres famosas argentinas que más le gustan: “Pampita, Evangelina Anderson e Isabel Macedo. Generalmente, me gustan más las morochas que las rubias”.

Y a vos, ¿qué te parece Toti Pasman? ¿Entra en el target de sex symbol?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Evangelina AndersonPamela DavidDiego PérezToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit