ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones (y las fotos) sexies de Toti Pasman: "Todo me enciende"

El periodista deportivo se animó a una sensual producción de fotos para la revista Paparazzi y habló de todo. ¡Mirá!

30 de septiembre 2011, 03:00hs
La producción de fotos del Toti Pasman. (Foto: Paparazzi)
La producción de fotos del Toti Pasman. (Foto: Paparazzi)

Tiene un perfil de hombre serio y algo lanzado a la vez. Se anima a todo. Es un reconocido periodista deportivo. Pero también se anima a opinar del mundo del espectáculo. Hasta tuvo -hace días- una pelea mediática con Aníbal Pachano en Desayuno Americano, el ciclo mañanero que conducen Pamela David y Diego Pérez. El hombre en cuestión es (¿quién, si no?) Toti Pasman.

El periodista, que ganó adeptos y enemigos tras su pelea con Diego Armando Maradona, se animó a una sensual producción de fotos para la revista Paparazzi. Y, como si fuera poco, Toti se sacó el traje de tipo serio y habló de su relación con el sexo opuesto.

"Noto que atrae el hecho de la tele y la fama. No hay que mentirse y creer que te dan bola porque sos lindo o simpático", admitió sin titubeos. Y siguió: “Tuve una época muy bolichera, pero ahora estoy yendo menos. Me acostumbré a a tener toda la cama para mí, me gusta dormir sólo”.

Cuando le consultaron qué es lo que te atrae de una mujer, Pasman contestó: “Primero me entra por los ojos. Después, que sea inteligente y dulce. Si no, no hay chances. Y no lo voy a negar, me interesan mucho las lolas y la cola”. Y agregó: “Todo me enciende, pero más que nada cuando me besan”.

Ojo, el periodista de Desayuno Americano y El Show del Fútbol se considera un romántico a la hora de entablar una relación con una chica. “Me gusta regalar flores y cocinarle a mi pareja”.

Por último, Toti dio la lista de las mujeres famosas argentinas que más le gustan: “Pampita, Evangelina Anderson e Isabel Macedo. Generalmente, me gustan más las morochas que las rubias”.

Y a vos, ¿qué te parece Toti Pasman? ¿Entra en el target de sex symbol?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Evangelina AndersonPamela DavidDiego PérezToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit