ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V develó quién fue el donante para los mellizos

La diva de las boleterías estuvo en el ciclo Café, de la señal CNN en español, y respondió sobre la incógnita que se convirtió en "debate nacional". ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2011, 01:30hs
Video Placeholder

Mucho se habló alrededor de la maternidad de Flor de la V, se especularon con distintas intimidades en torno a la gestación de sus mellizos Isabella y Paul Alexander, que nacieron mediante un vientre de alquiler. Pero nada mejor que escuchar la historia de boca de la flamante mamá, que acaba de celebrar el primer mes de sus hijos.

Así fue que esta mañana, la diva de las boleterías estuvo como invitada estelar en el exitoso ciclo Café, de la cadena norteamericana CNN en español, y allí habló de todo. El periodista Carlos Montero -conductor del programa- está en Buenos Aires y ya entrevistó a varias estrellas de nuestro país como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Nicole Neumann y Pablo Echarri, entre otros. Ahora la tocó el turno a la actriz.

Florencia habló del excelente presente que está atravesando a partir de que se convirtió en madre y develó el “misterio” sobre quién fue el donante en la inseminación.

“Es lo mejor que me pasó en la vida. Mis hijos me ocupan todo el día, son dos angelitos que vinieron a iluminarme la vida. Yo siento que los hijos te dan esa fuerza para seguir luchando, para vivir y para seguir trabajando. Es increíble lo que estoy viviendo, maravilloso”, arrancó De la V. Y luego respondió la "enigmática" pregunta: "El donante (de esperma) fue Pablo (Goycochea, su marido). Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, pero fue él. Si hubiera sido yo, no tendría porqué negarlo. Estoy orgullosa de los hijos que tengo", aseguró.

Y le confió a Montero que la madre fue una mujer latina, muy parecida a ella. "Por suerte estuve un mes y medio afuera para no escuchar las sandeces que se dijeron", agregó Flor.

Por otra parte, según pudo saber Ciudad.com, el martes próximo la diva viajará a Chile para presentarse en el ciclo de TVN, Buenos días a todos, que conducía el fallecido Felipe Camiroaga, y el lunes 10 de octubre estará con Susana Giménez en un mano a mano imperdible.

¡Mirá el video de la nota de Florencia de la V en la CNN!

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

IsabellaFlorencia de la VePablo GoycocheaPaul AlexanderCarlos Montero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit