ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada respuesta de Gonzalo Heredia: ¿se quiere casar?

El flamante padre de Eloy, fruto de su amor con Brenda Gandini, sorprendió a todos cuando le preguntaron por su proyectos personales con la actriz. ¿Si preparamos el arroz? ¡Mirá!

30 de septiembre 2011, 03:00hs
Gonzalo Heredia no quiere saber nada con el Altar. (Foto: Web)
Gonzalo Heredia no quiere saber nada con el Altar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia está feliz. O por lo menos así se lo nota cada vez que aparece en los medios. El actor vivió a pleno el nacimiento de Eloy, su primer hijo, fruto de su amor con Brenda Gandini.

En lo profesional, después de tomarse un descanso, el actor que brilló en Malparida regresó a la actuación, y lo hizo en Ficción Bus, el nuevo segmento de Sábado Bus.

Todo marcha muy bien. De hecho, no deja de describir a la actriz como "la mujer de mi vida", sin dar lugar a las dudas: "Brenda es una gran madre y nos complementamos muy bien", asegura. Sin embargo, a pesar de estar muy enamorado de Brenda, a Heredia no se le cruza por la cabeza el casamiento. O al menos así lo dejó en claro el galán en una entrevista con la revista Paparazzi.

“¿Con Brenda se van a casar?”, fue la pregunta del medio gráfico. Y la respuesta del actor fue clara y concisa: “¡No gracias! ¡No gracias!”, sin dejar espacio a la repregunta.

Así dadas las cosas, Brenda Gandini tendrá que esperar un tiempo para ponerse el vestido blanco…

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit