ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada respuesta de Gonzalo Heredia: ¿se quiere casar?

El flamante padre de Eloy, fruto de su amor con Brenda Gandini, sorprendió a todos cuando le preguntaron por su proyectos personales con la actriz. ¿Si preparamos el arroz? ¡Mirá!

30 de septiembre 2011, 03:00hs
Gonzalo Heredia no quiere saber nada con el Altar. (Foto: Web)
Gonzalo Heredia no quiere saber nada con el Altar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia está feliz. O por lo menos así se lo nota cada vez que aparece en los medios. El actor vivió a pleno el nacimiento de Eloy, su primer hijo, fruto de su amor con Brenda Gandini.

En lo profesional, después de tomarse un descanso, el actor que brilló en Malparida regresó a la actuación, y lo hizo en Ficción Bus, el nuevo segmento de Sábado Bus.

Todo marcha muy bien. De hecho, no deja de describir a la actriz como "la mujer de mi vida", sin dar lugar a las dudas: "Brenda es una gran madre y nos complementamos muy bien", asegura. Sin embargo, a pesar de estar muy enamorado de Brenda, a Heredia no se le cruza por la cabeza el casamiento. O al menos así lo dejó en claro el galán en una entrevista con la revista Paparazzi.

“¿Con Brenda se van a casar?”, fue la pregunta del medio gráfico. Y la respuesta del actor fue clara y concisa: “¡No gracias! ¡No gracias!”, sin dejar espacio a la repregunta.

Así dadas las cosas, Brenda Gandini tendrá que esperar un tiempo para ponerse el vestido blanco…

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit