ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese acusó de “lento” a Marcelo Tinelli

La vedette habló con el conductor sobre Coki Ramírez y Larissa Riquelme, y él explicó por qué continúa soltero.

30 de septiembre 2011, 02:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese se despidió de Bailando 2011 ya que Mónica Listorti retomará su participación en el certamen tras la lesión que sufrió semanas atrás. Antes de decir “adiós” a ShowMatch, la vedette mantuvo un divertido diálogo con Marcelo Tinelli.

“No sé si te das cuenta que estás como desbordado. Hay que poner un freno con la lengua porque nos vamos a la B”, dijo Belén cuando ingresó al estudio, haciendo referencia al sensual juego de seducción que Marcelo mantiene con Larissa Riquelme.

Cuando el conductor negó los dichos de Francese, ella le respondió: “¡Yo te vi! ¿Sos consciente de que Coki Ramírez y Larissa lloraron por vos?”, le preguntó la poetiza.

“No, cuando estaba en Bolívar nunca imaginé una cosa así. Si lo hubiera imaginado, me agarraba un panic attack”, fue la irónica respuesta de Tinelli.

Además, Marcelo le dijo que no le gusta que lo acuse de “lenteja”. Entonces, Belu explicó por qué lo calificó de esa manera: “Vienen las chicas y se te regalan con moño. La vida pasa y el pobre hombre queda solo”.

En ese momento, las bailarinas del programa comenzaron a gritarle “aburrido” al conductor y él les retrucó: “Terminaré mis días solo. Para estar como ustedes, por Dios. No quiero hablar de las relaciones de parejas de las chicas pero lo único que digo es que para estar así prefiero estar sólo”.

“Estoy tranquilo, estoy en un momento de tranquilidad”, fue la explicación que eligió Tinelli para justificar su soltería.

¡Mirá los videos con la divertida previa de Marcelo Tinelli con Belén Francese y su performance en Bailando!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo TinelliCoki RamírezLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit