ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Hernán Piquín: fuerte cruce en Bailando

El bailarín y el periodista discutieron nuevamente en ShowMatch por los trucos de Noelia Pompa. Todo lo que pasó, acá.

30 de septiembre 2011, 03:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Hernán Piquín y Noelia Pompa suelen ser de las parejas más halagadas de Bailando 2011, en la última gala del certamen de baile también protagonizaron un momento muy tenso con Marcelo Polino.

El periodista comenzó la devolución para la pareja en la ronda de disco diciéndole a su coach, Mariela Anchipi: “ A mí no me gustan demasiado los trucos que le ponés a Noelia. La Noelia molinete no me gusta”.

La esposa de Dady Brieva, que estaba presente en el estudio, le respondió: “Nunca le gustan los trucos de Noelia. El ritmo de disco requiere estos trucos”. Sin embargo, Polino mantuvo su opinión: “Me da pollo al espiedo. Me parece innecesario que vuele tanto”. Entonces, Piquín, visiblemente molesto, le preguntó:  “¿Cómo hacemos entonces? Porque ningún truco que hacemos te gusta”.  

A pesar de que Marcelo los calificó con un alentador 6 y la pareja obtuvo 36 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda, Hernán continuó con la discusión: “Pero Piquín siguió con la discusión: “Con Polino está difícil. Podemos hacer cualquier truco y el tema del molinete y de la enana voladora…”.

En ese momento, el periodista lo interrumpió y le respondió: “Me tenés re podrido con lo de la enana voladora porque se lo dije una sola vez. Así que no me rompas más las bolas con eso. Te lo digo en serio. Vos venís con esa cara de bueno y con el título del mejor bailarín y vas sembrando. No lo vuelvas a repetir. Y si Noelia tiene algo que decir, que lo diga ella”.

Piquín tampoco se quedó atrás: “Yo, como primer bailarín internacional que soy, tengo derecho a decirte lo pienso. Cualquier truco que haga con Noelia, va a quedar voladora”, afirmó y repitió con una bailarina del programa el mismo truco para que quedara clara su postura.

¡Mirá los videos con la discusión de Marcelo Polino y Hernán Piquín y la performance del bailarín con Noelia Pompa en Bailando!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit