ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Hernán Piquín: fuerte cruce en Bailando

El bailarín y el periodista discutieron nuevamente en ShowMatch por los trucos de Noelia Pompa. Todo lo que pasó, acá.

30 de septiembre 2011, 03:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Hernán Piquín y Noelia Pompa suelen ser de las parejas más halagadas de Bailando 2011, en la última gala del certamen de baile también protagonizaron un momento muy tenso con Marcelo Polino.

El periodista comenzó la devolución para la pareja en la ronda de disco diciéndole a su coach, Mariela Anchipi: “ A mí no me gustan demasiado los trucos que le ponés a Noelia. La Noelia molinete no me gusta”.

La esposa de Dady Brieva, que estaba presente en el estudio, le respondió: “Nunca le gustan los trucos de Noelia. El ritmo de disco requiere estos trucos”. Sin embargo, Polino mantuvo su opinión: “Me da pollo al espiedo. Me parece innecesario que vuele tanto”. Entonces, Piquín, visiblemente molesto, le preguntó:  “¿Cómo hacemos entonces? Porque ningún truco que hacemos te gusta”.  

A pesar de que Marcelo los calificó con un alentador 6 y la pareja obtuvo 36 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda, Hernán continuó con la discusión: “Pero Piquín siguió con la discusión: “Con Polino está difícil. Podemos hacer cualquier truco y el tema del molinete y de la enana voladora…”.

En ese momento, el periodista lo interrumpió y le respondió: “Me tenés re podrido con lo de la enana voladora porque se lo dije una sola vez. Así que no me rompas más las bolas con eso. Te lo digo en serio. Vos venís con esa cara de bueno y con el título del mejor bailarín y vas sembrando. No lo vuelvas a repetir. Y si Noelia tiene algo que decir, que lo diga ella”.

Piquín tampoco se quedó atrás: “Yo, como primer bailarín internacional que soy, tengo derecho a decirte lo pienso. Cualquier truco que haga con Noelia, va a quedar voladora”, afirmó y repitió con una bailarina del programa el mismo truco para que quedara clara su postura.

¡Mirá los videos con la discusión de Marcelo Polino y Hernán Piquín y la performance del bailarín con Noelia Pompa en Bailando!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit