ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Hernán Piquín: fuerte cruce en Bailando

El bailarín y el periodista discutieron nuevamente en ShowMatch por los trucos de Noelia Pompa. Todo lo que pasó, acá.

30 de septiembre 2011, 03:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Hernán Piquín y Noelia Pompa suelen ser de las parejas más halagadas de Bailando 2011, en la última gala del certamen de baile también protagonizaron un momento muy tenso con Marcelo Polino.

El periodista comenzó la devolución para la pareja en la ronda de disco diciéndole a su coach, Mariela Anchipi: “ A mí no me gustan demasiado los trucos que le ponés a Noelia. La Noelia molinete no me gusta”.

La esposa de Dady Brieva, que estaba presente en el estudio, le respondió: “Nunca le gustan los trucos de Noelia. El ritmo de disco requiere estos trucos”. Sin embargo, Polino mantuvo su opinión: “Me da pollo al espiedo. Me parece innecesario que vuele tanto”. Entonces, Piquín, visiblemente molesto, le preguntó:  “¿Cómo hacemos entonces? Porque ningún truco que hacemos te gusta”.  

A pesar de que Marcelo los calificó con un alentador 6 y la pareja obtuvo 36 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda, Hernán continuó con la discusión: “Pero Piquín siguió con la discusión: “Con Polino está difícil. Podemos hacer cualquier truco y el tema del molinete y de la enana voladora…”.

En ese momento, el periodista lo interrumpió y le respondió: “Me tenés re podrido con lo de la enana voladora porque se lo dije una sola vez. Así que no me rompas más las bolas con eso. Te lo digo en serio. Vos venís con esa cara de bueno y con el título del mejor bailarín y vas sembrando. No lo vuelvas a repetir. Y si Noelia tiene algo que decir, que lo diga ella”.

Piquín tampoco se quedó atrás: “Yo, como primer bailarín internacional que soy, tengo derecho a decirte lo pienso. Cualquier truco que haga con Noelia, va a quedar voladora”, afirmó y repitió con una bailarina del programa el mismo truco para que quedara clara su postura.

¡Mirá los videos con la discusión de Marcelo Polino y Hernán Piquín y la performance del bailarín con Noelia Pompa en Bailando!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit