ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce sufrió las “gastadas” de Miguel Del Sel en el programa de Susana Giménez

La cantante compartió el living de la diva con el humorista, quien bromeó sobre ella durante toda la entrevista.

30 de septiembre 2011, 03:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lola Ponce está de visita en nuestro país y el jueves por la noche fue la invitada estrella en el programa de Susana Giménez. Además de cantar uno de sus temas, la artista mantuvo una charla amena con la conductora y compartió el living con Miguel Del Sel.

Caracterizado como su personaje de La Tota, el humorista no pudo evitar dejar bastante mal parada a Lola con sus chistes. Luego de que Miguel bromeara sobre sus supuestos encuentros amorosos con Berlusconi, Susana le preguntó a Ponce si ella conocía al primer ministro italiano. Ella dijo que sí, pero que se trató de una fiesta oficial. Entonces, Del Sel afirmó: “Claro, yo sola iba a las fiestitas”.

El actor hacía caras mirando a la cámara cada vez que la cantante hablaba, y cuando Lola dijo que su target de hombres es hasta los 30 años, Miguel gesticuló con la boca: “Es una pelotu…”.

Sobre el final de la entrevista, Ponce le regaló a Susana un guante que es su talismán y acto seguido, Del Sel hizo que lloraba de la emoción y le obsequió un zapato a la diva.

¡Mirá los videos con las bromas de Miguel Del Sel a Lola Ponce y la performance de la cantante en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Miguel del SelSusana GiménezLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit