ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce sufrió las “gastadas” de Miguel Del Sel en el programa de Susana Giménez

La cantante compartió el living de la diva con el humorista, quien bromeó sobre ella durante toda la entrevista.

30 de septiembre 2011, 03:02hs
Video Placeholder

Lola Ponce está de visita en nuestro país y el jueves por la noche fue la invitada estrella en el programa de Susana Giménez. Además de cantar uno de sus temas, la artista mantuvo una charla amena con la conductora y compartió el living con Miguel Del Sel.

Caracterizado como su personaje de La Tota, el humorista no pudo evitar dejar bastante mal parada a Lola con sus chistes. Luego de que Miguel bromeara sobre sus supuestos encuentros amorosos con Berlusconi, Susana le preguntó a Ponce si ella conocía al primer ministro italiano. Ella dijo que sí, pero que se trató de una fiesta oficial. Entonces, Del Sel afirmó: “Claro, yo sola iba a las fiestitas”.

El actor hacía caras mirando a la cámara cada vez que la cantante hablaba, y cuando Lola dijo que su target de hombres es hasta los 30 años, Miguel gesticuló con la boca: “Es una pelotu…”.

Sobre el final de la entrevista, Ponce le regaló a Susana un guante que es su talismán y acto seguido, Del Sel hizo que lloraba de la emoción y le obsequió un zapato a la diva.

¡Mirá los videos con las bromas de Miguel Del Sel a Lola Ponce y la performance de la cantante en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Miguel del SelSusana GiménezLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit