Lola Ponce está de visita en nuestro país y el jueves por la noche fue la invitada estrella en el programa de Susana Giménez. Además de cantar uno de sus temas, la artista mantuvo una charla amena con la conductora y compartió el living con Miguel Del Sel.
Caracterizado como su personaje de La Tota, el humorista no pudo evitar dejar bastante mal parada a Lola con sus chistes. Luego de que Miguel bromeara sobre sus supuestos encuentros amorosos con Berlusconi, Susana le preguntó a Ponce si ella conocía al primer ministro italiano. Ella dijo que sí, pero que se trató de una fiesta oficial. Entonces, Del Sel afirmó: “Claro, yo sola iba a las fiestitas”.
El actor hacía caras mirando a la cámara cada vez que la cantante hablaba, y cuando Lola dijo que su target de hombres es hasta los 30 años, Miguel gesticuló con la boca: “Es una pelotu…”.
Sobre el final de la entrevista, Ponce le regaló a Susana un guante que es su talismán y acto seguido, Del Sel hizo que lloraba de la emoción y le obsequió un zapato a la diva.
¡Mirá los videos con las bromas de Miguel Del Sel a Lola Ponce y la performance de la cantante en el programa de Susana Giménez!