ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce sufrió las “gastadas” de Miguel Del Sel en el programa de Susana Giménez

La cantante compartió el living de la diva con el humorista, quien bromeó sobre ella durante toda la entrevista.

30 de septiembre 2011, 03:02hs
Video Placeholder

Lola Ponce está de visita en nuestro país y el jueves por la noche fue la invitada estrella en el programa de Susana Giménez. Además de cantar uno de sus temas, la artista mantuvo una charla amena con la conductora y compartió el living con Miguel Del Sel.

Caracterizado como su personaje de La Tota, el humorista no pudo evitar dejar bastante mal parada a Lola con sus chistes. Luego de que Miguel bromeara sobre sus supuestos encuentros amorosos con Berlusconi, Susana le preguntó a Ponce si ella conocía al primer ministro italiano. Ella dijo que sí, pero que se trató de una fiesta oficial. Entonces, Del Sel afirmó: “Claro, yo sola iba a las fiestitas”.

El actor hacía caras mirando a la cámara cada vez que la cantante hablaba, y cuando Lola dijo que su target de hombres es hasta los 30 años, Miguel gesticuló con la boca: “Es una pelotu…”.

Sobre el final de la entrevista, Ponce le regaló a Susana un guante que es su talismán y acto seguido, Del Sel hizo que lloraba de la emoción y le obsequió un zapato a la diva.

¡Mirá los videos con las bromas de Miguel Del Sel a Lola Ponce y la performance de la cantante en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Miguel del SelSusana GiménezLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit