ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre y su sorprendente ranking de amantes famosos

Actores, artistas internacionales, conductores y deportistas forman parte de la increíble lista amorosa de la vedette.

30 de septiembre 2011, 00:54hs
Video Placeholder

Dicen que “los hombres no tienen memoria” pero, en general, el dicho se extiende también al género femenino. Sin embargo, hay excepciones… ¡como Adriana Aguirre!

La vedette visitó el piso de AM y habló sin tapujos de su pasado amoroso: “Jamás tuve relación con el poder político pero varios famosos han pasado por mi cuerpo”, afirmó divertida.

Luego, Leo Montero, Verónica Lozano y Tartu la convencieron de realizar un ranking de sus mejores amantes y Aguirre aceptó gustosa.

Así, la lista amorosa se fue completando con actores, cantantes, artistas internacionales y deportistas. De algunos de ellos, brindó detalles íntimos. Sin dudas, uno de los más elogiados fue Silvio Soldán: “Es tremendo, ardiente y no paraba un minuto. No te daba respiro y está muy buen dotado”, reveló.

Otros no tuvieron tanta suerte, como Julio Iglesias, a quien definió como “normal y bastante aburrido”. Tampoco recordó con cariño al Bambino Veira, quien supuestamente habría salido al mismo tiempo con ella y con Carmen Barbieri.

A continuación, el ranking completo de amantes de Adriana:

1º Juan José Camero

2º Ricardo García

3º Silvio Soldán

4º Señor Bo (¿Por Víctor Bo?)

5º Cacho Castaña

6º Roberto Carlos

7º Señor B (¿Por el Bambino Veira?)

8º Alberto Olmedo

9º Julio Iglesias

10º Un cantante muy popular de los 60 (¿Por Palito Ortega?)

¡Mirá el video con el informe que hizo RSM sobre el ranking de amantes de Adriana Aguirre en AM!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Víctor BoBambino VeiraSilvio SoldánJuan José CameroLeo MonteroCacho CastañaAlberto OlmedoRoberto CarlosJulio IglesiasAdriana AguirreRicardo GarcíaVerónica LozanoPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit