ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su increíble "Manifiesto de la buena botinera"

La esposa de Maxi López, embarazada por tercera vez, sorprendió en Twitter con un manifiesto en el que describe cómo es la vida de la verdadera mujer de un futbolista. ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2011, 02:51hs
Wanda Nara y el manifiesto botinero. (Retoque digital: Darío Pulli)
Wanda Nara y el manifiesto botinero. (Retoque digital: Darío Pulli)
Seguinos en Google

La vida te da sorpresas. Twitter, ni te cuento. Desde Catania, Italia, donde vive por el trabajo de su esposo futbolista, Wanda Nara decidió compartir con sus más de 500.000 seguidores una especie de manifiesto de la botinera. Sí, así como leen.

Allí se detalla su vida cotidiana, los esfuerzos, las alegrías y tristezas. La esposa de Maxi López, embarazada de su tercer hijo varón, se sintió muy identificada con las palabras que a continuación podrás leer, al mejor estilo decálogo.

"La verdadera mujer de un jugador:

-Es aquella que por amor deja sus seres queridos, arma una maleta y se va, sin saber dónde y hasta cuándo, pero va.

-Es aquella que pasa cumpleaños sola, aquella que prepara su almuerzo y cena, tiene su ropa limpia, es una compañera de trabajo.

-Es la primera que critica a su marido, y la primera que lo defiende. Es psicóloga, hasta muchas veces técnica del equipo, cuando opina.

-Es la que sufre con ellos, ¡pero tambien festeja! Es la que pasa más tiempo sola que acompañada.

-Es la que extraña su tierra, sus amigos, su familia.

-Es la que tiene hijos y se la banca sola sin ayuda... Y si tiene que agarrar otra vez la maleta, la arma y se va otra vez.

-¡¡¡TODO lo hacemos con amor, amor a nuestro nuevo hogar!!!

-Si para muchos eso es vida fácil, ¡qué poco saben! ¡¡¡Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá, ni un beso de papá!!!".

Así Wanda Nara relató, con palabras de otros que hizo propias, su vida, sus esfuerzos. Aprovechó para mandar algún que otro palito y finalizó: "Me lo enviaron y lo comparto con ustedes... Besos, soy feliz pero no cualquier mujer se lo banca. Todas no son iguales, me costó mucho pero me hice nómade, solitaria y hasta monto una casa entera en un día. Mucho aprendí. Soy doctora, traductora, psicóloga y el sostén".

A través de Wanda, la reina de las botineras, las mujeres de quienes trabajan siguiendo una pelota de fútbol, ya tienen su manifiesto. ¡Salud!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit