ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su increíble "Manifiesto de la buena botinera"

La esposa de Maxi López, embarazada por tercera vez, sorprendió en Twitter con un manifiesto en el que describe cómo es la vida de la verdadera mujer de un futbolista. ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2011, 02:51hs
Wanda Nara y el manifiesto botinero. (Retoque digital: Darío Pulli)
Wanda Nara y el manifiesto botinero. (Retoque digital: Darío Pulli)
Seguinos en Google

La vida te da sorpresas. Twitter, ni te cuento. Desde Catania, Italia, donde vive por el trabajo de su esposo futbolista, Wanda Nara decidió compartir con sus más de 500.000 seguidores una especie de manifiesto de la botinera. Sí, así como leen.

Allí se detalla su vida cotidiana, los esfuerzos, las alegrías y tristezas. La esposa de Maxi López, embarazada de su tercer hijo varón, se sintió muy identificada con las palabras que a continuación podrás leer, al mejor estilo decálogo.

"La verdadera mujer de un jugador:

-Es aquella que por amor deja sus seres queridos, arma una maleta y se va, sin saber dónde y hasta cuándo, pero va.

-Es aquella que pasa cumpleaños sola, aquella que prepara su almuerzo y cena, tiene su ropa limpia, es una compañera de trabajo.

-Es la primera que critica a su marido, y la primera que lo defiende. Es psicóloga, hasta muchas veces técnica del equipo, cuando opina.

-Es la que sufre con ellos, ¡pero tambien festeja! Es la que pasa más tiempo sola que acompañada.

-Es la que extraña su tierra, sus amigos, su familia.

-Es la que tiene hijos y se la banca sola sin ayuda... Y si tiene que agarrar otra vez la maleta, la arma y se va otra vez.

-¡¡¡TODO lo hacemos con amor, amor a nuestro nuevo hogar!!!

-Si para muchos eso es vida fácil, ¡qué poco saben! ¡¡¡Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá, ni un beso de papá!!!".

Así Wanda Nara relató, con palabras de otros que hizo propias, su vida, sus esfuerzos. Aprovechó para mandar algún que otro palito y finalizó: "Me lo enviaron y lo comparto con ustedes... Besos, soy feliz pero no cualquier mujer se lo banca. Todas no son iguales, me costó mucho pero me hice nómade, solitaria y hasta monto una casa entera en un día. Mucho aprendí. Soy doctora, traductora, psicóloga y el sostén".

A través de Wanda, la reina de las botineras, las mujeres de quienes trabajan siguiendo una pelota de fútbol, ya tienen su manifiesto. ¡Salud!

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

La euforia de Ian Lucas tras ganar el Martín Fierro: “Si vamos de after, hay que festejar”

Por Estefania Lisi
Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La euforia de Ian Lucas tras ganar el Martín Fierro: “Si vamos de after, hay que festejar”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit