ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Justin Bieber ¿en una pelea callejera?

Las imágenes que muestran al ídolo teen “peleando” con otros adolescentes generaron una polémica. ¿De qué se trata? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay un video que alguien colgó en Youtube en el que Justin Bieber (sí, el mismísimo ídolo teen) protagoniza una pelea callejera en Los Angeles. En las imágenes se puede ver cómo el cantante arremete contra un grupo de adolescentes con empujones y patadas, mientras que otro los intenta separar.

En la grabación se ve que el pop star derriba a dos de sus “adversarios” y los tira al piso, pero por suerte la escaramuza no llega a ser más grave. Pero la buena noticia es otra: en realidad, la escena del polémico video no es cierta.

Justin grabó estas imágenes para un anuncio contra el 'bullying' (maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares), según informó la agencia Europa Press. Pero este video causó mucho revuelo porque se subió al famoso sitio sin ningún tipo de aclaración acerca de que se trataba de una ficción. Ergo: varios fans de Bieber se molestaron al ver a su ídolo en una actituad tan fea. Sin embargo, logró su cometido, y es que se globalizara la discusión sobre la violencia juvenil, un verdadero dilema de la nueva era.

Para tranquilidad de sus millones de fans que están por todo el mundo y para su propia novia, Selena Gómez, Justin se portó muy bien y protagonizó esta ficticia riña callejera sólo como un mecanismo de propaganda con el fin de advertir acerca del acoso en las escuelas.

¡Mirá el video de Justin Bieber que causó tanto revuelo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit