ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Justin Bieber ¿en una pelea callejera?

Las imágenes que muestran al ídolo teen “peleando” con otros adolescentes generaron una polémica. ¿De qué se trata? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay un video que alguien colgó en Youtube en el que Justin Bieber (sí, el mismísimo ídolo teen) protagoniza una pelea callejera en Los Angeles. En las imágenes se puede ver cómo el cantante arremete contra un grupo de adolescentes con empujones y patadas, mientras que otro los intenta separar.

En la grabación se ve que el pop star derriba a dos de sus “adversarios” y los tira al piso, pero por suerte la escaramuza no llega a ser más grave. Pero la buena noticia es otra: en realidad, la escena del polémico video no es cierta.

Justin grabó estas imágenes para un anuncio contra el 'bullying' (maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares), según informó la agencia Europa Press. Pero este video causó mucho revuelo porque se subió al famoso sitio sin ningún tipo de aclaración acerca de que se trataba de una ficción. Ergo: varios fans de Bieber se molestaron al ver a su ídolo en una actituad tan fea. Sin embargo, logró su cometido, y es que se globalizara la discusión sobre la violencia juvenil, un verdadero dilema de la nueva era.

Para tranquilidad de sus millones de fans que están por todo el mundo y para su propia novia, Selena Gómez, Justin se portó muy bien y protagonizó esta ficticia riña callejera sólo como un mecanismo de propaganda con el fin de advertir acerca del acoso en las escuelas.

¡Mirá el video de Justin Bieber que causó tanto revuelo!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit