ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Justin Bieber ¿en una pelea callejera?

Las imágenes que muestran al ídolo teen “peleando” con otros adolescentes generaron una polémica. ¿De qué se trata? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay un video que alguien colgó en Youtube en el que Justin Bieber (sí, el mismísimo ídolo teen) protagoniza una pelea callejera en Los Angeles. En las imágenes se puede ver cómo el cantante arremete contra un grupo de adolescentes con empujones y patadas, mientras que otro los intenta separar.

En la grabación se ve que el pop star derriba a dos de sus “adversarios” y los tira al piso, pero por suerte la escaramuza no llega a ser más grave. Pero la buena noticia es otra: en realidad, la escena del polémico video no es cierta.

Justin grabó estas imágenes para un anuncio contra el 'bullying' (maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares), según informó la agencia Europa Press. Pero este video causó mucho revuelo porque se subió al famoso sitio sin ningún tipo de aclaración acerca de que se trataba de una ficción. Ergo: varios fans de Bieber se molestaron al ver a su ídolo en una actituad tan fea. Sin embargo, logró su cometido, y es que se globalizara la discusión sobre la violencia juvenil, un verdadero dilema de la nueva era.

Para tranquilidad de sus millones de fans que están por todo el mundo y para su propia novia, Selena Gómez, Justin se portó muy bien y protagonizó esta ficticia riña callejera sólo como un mecanismo de propaganda con el fin de advertir acerca del acoso en las escuelas.

¡Mirá el video de Justin Bieber que causó tanto revuelo!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit