ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Justin Bieber ¿en una pelea callejera?

Las imágenes que muestran al ídolo teen “peleando” con otros adolescentes generaron una polémica. ¿De qué se trata? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay un video que alguien colgó en Youtube en el que Justin Bieber (sí, el mismísimo ídolo teen) protagoniza una pelea callejera en Los Angeles. En las imágenes se puede ver cómo el cantante arremete contra un grupo de adolescentes con empujones y patadas, mientras que otro los intenta separar.

En la grabación se ve que el pop star derriba a dos de sus “adversarios” y los tira al piso, pero por suerte la escaramuza no llega a ser más grave. Pero la buena noticia es otra: en realidad, la escena del polémico video no es cierta.

Justin grabó estas imágenes para un anuncio contra el 'bullying' (maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares), según informó la agencia Europa Press. Pero este video causó mucho revuelo porque se subió al famoso sitio sin ningún tipo de aclaración acerca de que se trataba de una ficción. Ergo: varios fans de Bieber se molestaron al ver a su ídolo en una actituad tan fea. Sin embargo, logró su cometido, y es que se globalizara la discusión sobre la violencia juvenil, un verdadero dilema de la nueva era.

Para tranquilidad de sus millones de fans que están por todo el mundo y para su propia novia, Selena Gómez, Justin se portó muy bien y protagonizó esta ficticia riña callejera sólo como un mecanismo de propaganda con el fin de advertir acerca del acoso en las escuelas.

¡Mirá el video de Justin Bieber que causó tanto revuelo!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor
  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit