ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las durísimas declaraciones de Paloma, la hija de Felipe Fort y Aschira

Tiene 42 años y vive en Londres. Nació fruto de una relación entre el abuelo de Ricardo Fort y la famosa astróloga. Y reclama el "abandono" de la familia del chocolatero. Mirá.

30 de septiembre 2011, 01:00hs
Ricardo Fort y Aschira. (Foto: Web)
Ricardo Fort y Aschira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se llama María Paloma. Es una mujer argentina de clase media que vive en Londres y se gana su dinero cuidando chicos todos los días. Su apellido es Fort. Hija de Felipe Fort, el abuelo de Ricardo, y la astróloga Aschira, la segunda mujer del creador de Felfort. Fue reconocida por su padre (por eso lleva su apellido), pero -según cuenta- se siente totalmente olvidada por la familia. Y muy lejos de su fortuna, claro.

Por primera vez, María Paloma Fort rompió el silencio en una entrevista con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, su programa de radio, que se emite por La Red: “Le quiero aclarar a la familia Fort que estoy viva. Anteriormente se había dicho que yo había muerto hace unos años. También se dijo que tenía entre 50 y 60 años. Y tengo 42 años. Nací el 22 de febrero de 1969”, fue su carta de presentación.

“A la familia Fort le gustaría que yo esté muerta. Me dejaron completamente de lado. Jamás se me dio nada. Yo llevo el apellido porque mi padre Felipe me reconoció como hija. Que me hagan todas las pruebas que quieran. Ellos saben que soy de la familia Fort”, siguió Paloma con su acusación.

“Ellos tienen todos los lujos y a mí me dejaron sólo un departamento en Recoleta. El patrimonio de los Fort llega a los mil millones de dólares. De los cuales 250 (millones) son de Ricardo”, agregó Paloma.

Por último, se refirió a su madre, Aschira, con mucha dureza. “Me da asco. Mi madre me ha dejado de lado, después de años de aguantar abuso físico y psíquico. Mi madre me pegó mucho y me dejaba encerrada por días en una habitación”. Y agregó: "Tengo sospechas de que la familia Fort le dio dinero a mi madre para que se fuera del país y no molestara más. Ahora esta viviendo en España".

¿Habrá respuesta de la familia de Ricardo Fort?

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Ricardo FortAschiraJorge RialFelipe FortMaría Paloma Fort

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit