ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las durísimas declaraciones de Paloma, la hija de Felipe Fort y Aschira

Tiene 42 años y vive en Londres. Nació fruto de una relación entre el abuelo de Ricardo Fort y la famosa astróloga. Y reclama el "abandono" de la familia del chocolatero. Mirá.

30 de septiembre 2011, 01:00hs
Ricardo Fort y Aschira. (Foto: Web)
Ricardo Fort y Aschira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se llama María Paloma. Es una mujer argentina de clase media que vive en Londres y se gana su dinero cuidando chicos todos los días. Su apellido es Fort. Hija de Felipe Fort, el abuelo de Ricardo, y la astróloga Aschira, la segunda mujer del creador de Felfort. Fue reconocida por su padre (por eso lleva su apellido), pero -según cuenta- se siente totalmente olvidada por la familia. Y muy lejos de su fortuna, claro.

Por primera vez, María Paloma Fort rompió el silencio en una entrevista con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, su programa de radio, que se emite por La Red: “Le quiero aclarar a la familia Fort que estoy viva. Anteriormente se había dicho que yo había muerto hace unos años. También se dijo que tenía entre 50 y 60 años. Y tengo 42 años. Nací el 22 de febrero de 1969”, fue su carta de presentación.

“A la familia Fort le gustaría que yo esté muerta. Me dejaron completamente de lado. Jamás se me dio nada. Yo llevo el apellido porque mi padre Felipe me reconoció como hija. Que me hagan todas las pruebas que quieran. Ellos saben que soy de la familia Fort”, siguió Paloma con su acusación.

“Ellos tienen todos los lujos y a mí me dejaron sólo un departamento en Recoleta. El patrimonio de los Fort llega a los mil millones de dólares. De los cuales 250 (millones) son de Ricardo”, agregó Paloma.

Por último, se refirió a su madre, Aschira, con mucha dureza. “Me da asco. Mi madre me ha dejado de lado, después de años de aguantar abuso físico y psíquico. Mi madre me pegó mucho y me dejaba encerrada por días en una habitación”. Y agregó: "Tengo sospechas de que la familia Fort le dio dinero a mi madre para que se fuera del país y no molestara más. Ahora esta viviendo en España".

¿Habrá respuesta de la familia de Ricardo Fort?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Ricardo FortAschiraJorge RialFelipe FortMaría Paloma Fort

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit