ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las durísimas declaraciones de Paloma, la hija de Felipe Fort y Aschira

Tiene 42 años y vive en Londres. Nació fruto de una relación entre el abuelo de Ricardo Fort y la famosa astróloga. Y reclama el "abandono" de la familia del chocolatero. Mirá.

30 de septiembre 2011, 01:00hs
Ricardo Fort y Aschira. (Foto: Web)
Ricardo Fort y Aschira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se llama María Paloma. Es una mujer argentina de clase media que vive en Londres y se gana su dinero cuidando chicos todos los días. Su apellido es Fort. Hija de Felipe Fort, el abuelo de Ricardo, y la astróloga Aschira, la segunda mujer del creador de Felfort. Fue reconocida por su padre (por eso lleva su apellido), pero -según cuenta- se siente totalmente olvidada por la familia. Y muy lejos de su fortuna, claro.

Por primera vez, María Paloma Fort rompió el silencio en una entrevista con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, su programa de radio, que se emite por La Red: “Le quiero aclarar a la familia Fort que estoy viva. Anteriormente se había dicho que yo había muerto hace unos años. También se dijo que tenía entre 50 y 60 años. Y tengo 42 años. Nací el 22 de febrero de 1969”, fue su carta de presentación.

“A la familia Fort le gustaría que yo esté muerta. Me dejaron completamente de lado. Jamás se me dio nada. Yo llevo el apellido porque mi padre Felipe me reconoció como hija. Que me hagan todas las pruebas que quieran. Ellos saben que soy de la familia Fort”, siguió Paloma con su acusación.

“Ellos tienen todos los lujos y a mí me dejaron sólo un departamento en Recoleta. El patrimonio de los Fort llega a los mil millones de dólares. De los cuales 250 (millones) son de Ricardo”, agregó Paloma.

Por último, se refirió a su madre, Aschira, con mucha dureza. “Me da asco. Mi madre me ha dejado de lado, después de años de aguantar abuso físico y psíquico. Mi madre me pegó mucho y me dejaba encerrada por días en una habitación”. Y agregó: "Tengo sospechas de que la familia Fort le dio dinero a mi madre para que se fuera del país y no molestara más. Ahora esta viviendo en España".

¿Habrá respuesta de la familia de Ricardo Fort?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ricardo FortAschiraJorge RialFelipe FortMaría Paloma Fort

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit