ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido viaje de Jorge Ibáñez a París para presentar su moda

Junto a la modelo Ingrid Grudke, el diseñador argentino pisó el Viejo Continente para participar del Argentina Fashion Week en la torre Eiffel. Y se encontró con Mariana Nannis. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de septiembre 2011, 04:01hs
Ibañez, puro glamour en París. (Foto: Album personal Jorge Ibáñez)
Ibañez, puro glamour en París. (Foto: Album personal Jorge Ibáñez)
Seguinos en Google

Mientras en Argentina aparecen las primeras flores de la primavera, Jorge Ibañez despegó al viejo Continente y, entre desfiles y glamour, disfrutó de las últimas hojas del otoño parisino.

Y es que el prestigioso diseñador argentino viajó a París, Francia, para realizar un increíble desfile en el marco del Argentina Fashion Week en la torre Eiffel, dentro de la semana de la moda.

El desfile, que se realizó en el lujoso salón Gustave de la torre Eiffel, fue palnificado a través de la Fundación ExportAr, en cooperación con Argentina Fashion Week.

Rodeado de glamour y la más reconocida moda internacional, el diseñador argentino presentó su desfile junto a la modelo Ingrid Grudke, quien fue elegida por Jorge como su modelo estrella para la gran semana parisina.

¿El dato curioso? Mariana Nannis. Si, la mismísima Nannis, que todos los años disfruta de la semana de la moda, vivió en primera fila el evento. La mediática, que siempre fue fanática de los lujos, participó de la semana de la moda y quedó fascinada con los diseños de Jorge. El año pasado, Nannis fue acompañada de su hija, quien debutó como modelo en esa misma pasarela.

Jorge Ibáñez y Mariana Nannis, amigos de toda la vida, se reencontraron en París, en donde charlaron de todo. Incluso, de la vida de la mujer del ex jugador de fútbol Claudio Caniggia en Marbella que, según palabras de ella misma, “es fascinante”.

Mirá el imperdible álbum de viaje de Jorge Ibánez

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Mariana NannisIngrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit