ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido viaje de Jorge Ibáñez a París para presentar su moda

Junto a la modelo Ingrid Grudke, el diseñador argentino pisó el Viejo Continente para participar del Argentina Fashion Week en la torre Eiffel. Y se encontró con Mariana Nannis. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de septiembre 2011, 04:01hs
Ibañez, puro glamour en París. (Foto: Album personal Jorge Ibáñez)
Ibañez, puro glamour en París. (Foto: Album personal Jorge Ibáñez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en Argentina aparecen las primeras flores de la primavera, Jorge Ibañez despegó al viejo Continente y, entre desfiles y glamour, disfrutó de las últimas hojas del otoño parisino.

Y es que el prestigioso diseñador argentino viajó a París, Francia, para realizar un increíble desfile en el marco del Argentina Fashion Week en la torre Eiffel, dentro de la semana de la moda.

El desfile, que se realizó en el lujoso salón Gustave de la torre Eiffel, fue palnificado a través de la Fundación ExportAr, en cooperación con Argentina Fashion Week.

Rodeado de glamour y la más reconocida moda internacional, el diseñador argentino presentó su desfile junto a la modelo Ingrid Grudke, quien fue elegida por Jorge como su modelo estrella para la gran semana parisina.

¿El dato curioso? Mariana Nannis. Si, la mismísima Nannis, que todos los años disfruta de la semana de la moda, vivió en primera fila el evento. La mediática, que siempre fue fanática de los lujos, participó de la semana de la moda y quedó fascinada con los diseños de Jorge. El año pasado, Nannis fue acompañada de su hija, quien debutó como modelo en esa misma pasarela.

Jorge Ibáñez y Mariana Nannis, amigos de toda la vida, se reencontraron en París, en donde charlaron de todo. Incluso, de la vida de la mujer del ex jugador de fútbol Claudio Caniggia en Marbella que, según palabras de ella misma, “es fascinante”.

Mirá el imperdible álbum de viaje de Jorge Ibánez

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mariana NannisIngrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit