ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido viaje de Jorge Ibáñez a París para presentar su moda

Junto a la modelo Ingrid Grudke, el diseñador argentino pisó el Viejo Continente para participar del Argentina Fashion Week en la torre Eiffel. Y se encontró con Mariana Nannis. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de septiembre 2011, 04:01hs
Ibañez, puro glamour en París. (Foto: Album personal Jorge Ibáñez)
Ibañez, puro glamour en París. (Foto: Album personal Jorge Ibáñez)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en Argentina aparecen las primeras flores de la primavera, Jorge Ibañez despegó al viejo Continente y, entre desfiles y glamour, disfrutó de las últimas hojas del otoño parisino.

Y es que el prestigioso diseñador argentino viajó a París, Francia, para realizar un increíble desfile en el marco del Argentina Fashion Week en la torre Eiffel, dentro de la semana de la moda.

El desfile, que se realizó en el lujoso salón Gustave de la torre Eiffel, fue palnificado a través de la Fundación ExportAr, en cooperación con Argentina Fashion Week.

Rodeado de glamour y la más reconocida moda internacional, el diseñador argentino presentó su desfile junto a la modelo Ingrid Grudke, quien fue elegida por Jorge como su modelo estrella para la gran semana parisina.

¿El dato curioso? Mariana Nannis. Si, la mismísima Nannis, que todos los años disfruta de la semana de la moda, vivió en primera fila el evento. La mediática, que siempre fue fanática de los lujos, participó de la semana de la moda y quedó fascinada con los diseños de Jorge. El año pasado, Nannis fue acompañada de su hija, quien debutó como modelo en esa misma pasarela.

Jorge Ibáñez y Mariana Nannis, amigos de toda la vida, se reencontraron en París, en donde charlaron de todo. Incluso, de la vida de la mujer del ex jugador de fútbol Claudio Caniggia en Marbella que, según palabras de ella misma, “es fascinante”.

Mirá el imperdible álbum de viaje de Jorge Ibánez

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La Jaula de la moda del miércoles 15 de julio de 2026

Temas de la nota

Mariana NannisIngrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit