ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido viaje de Jorge Ibáñez a París para presentar su moda

Junto a la modelo Ingrid Grudke, el diseñador argentino pisó el Viejo Continente para participar del Argentina Fashion Week en la torre Eiffel. Y se encontró con Mariana Nannis. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de septiembre 2011, 04:01hs
Ibañez, puro glamour en París. (Foto: Album personal Jorge Ibáñez)
Ibañez, puro glamour en París. (Foto: Album personal Jorge Ibáñez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en Argentina aparecen las primeras flores de la primavera, Jorge Ibañez despegó al viejo Continente y, entre desfiles y glamour, disfrutó de las últimas hojas del otoño parisino.

Y es que el prestigioso diseñador argentino viajó a París, Francia, para realizar un increíble desfile en el marco del Argentina Fashion Week en la torre Eiffel, dentro de la semana de la moda.

El desfile, que se realizó en el lujoso salón Gustave de la torre Eiffel, fue palnificado a través de la Fundación ExportAr, en cooperación con Argentina Fashion Week.

Rodeado de glamour y la más reconocida moda internacional, el diseñador argentino presentó su desfile junto a la modelo Ingrid Grudke, quien fue elegida por Jorge como su modelo estrella para la gran semana parisina.

¿El dato curioso? Mariana Nannis. Si, la mismísima Nannis, que todos los años disfruta de la semana de la moda, vivió en primera fila el evento. La mediática, que siempre fue fanática de los lujos, participó de la semana de la moda y quedó fascinada con los diseños de Jorge. El año pasado, Nannis fue acompañada de su hija, quien debutó como modelo en esa misma pasarela.

Jorge Ibáñez y Mariana Nannis, amigos de toda la vida, se reencontraron en París, en donde charlaron de todo. Incluso, de la vida de la mujer del ex jugador de fútbol Claudio Caniggia en Marbella que, según palabras de ella misma, “es fascinante”.

Mirá el imperdible álbum de viaje de Jorge Ibánez

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Mariana NannisIngrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit