ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco: ¡romance confirmado!

Ciudad.com encontró a la modelo y el tenista en un recital. Y la revista Paparazzi los fotografió juntos, en la puerta de la casa de la ex de Diego Forlán. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2011, 22:45hs
Zaira Nara se baja del auto de Pico Mónaco. (Foto: revista Paparazzi)
Zaira Nara se baja del auto de Pico Mónaco. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Ella llegó con una amiga y él, con un amigo. Ciudad.com vio las miradas cómplices entre ellos, que evitaron mostrarse juntos delante de las cámaras. Fue anoche, en el recital de Snow Patrol, dentro del marco del Pepsi Music.

Ella es Zaira Nara y él, Juan "Pico" Mónaco, quienes -como anticipó este sitio- están viviendo el comienzo de un romance, más allá de las desmentidas de la modelo. La revista Paparazzi sale con la confirmación de la relación, en base a la información precisa de las visitas que la ex de Diego Forlán hizo a la casa del ex de Luisana Lopilato. Y dentro de la publicación se ve una foto (que podés pispear aquí) que muestra a la modelo saliendo de la camioneta del tenista.

Ambos pasaron una semana de amor, luego de que el tenista volviera de jugar la Copa Davis con el equipo argentino (que pasó a la final) en Serbia. Ella fue a visitarlo a su departamento de Palermo y luego él la llevó al suyo (recién estrenado) en Las Cañitas. Los dos estuvieron juntos hasta que Pico debió abordar un avión que lo llevó a Estados Unidos, próxima parada en su temporada tenística.

Durante estos días, además, Zaira debió escuchar (y ver las imágenes) del supuesto romance de su ex, Diego Forlán con Victoria Saravia, una uruguaya muy parecida físicamente a ella. Al parecer ahora la participante del Bailando también tiene quien la acompañe. Pico, por su lado, ya había tenido otras conquistas famosas: Luisana Lopilato, María del Cerro y Mercedes Oviedo (la ex de Gonzalo Heredia).

Zaira Nara y Pico Mónaco, match point al amor.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit