ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco: ¡romance confirmado!

Ciudad.com encontró a la modelo y el tenista en un recital. Y la revista Paparazzi los fotografió juntos, en la puerta de la casa de la ex de Diego Forlán. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2011, 22:45hs
Zaira Nara se baja del auto de Pico Mónaco. (Foto: revista Paparazzi)
Zaira Nara se baja del auto de Pico Mónaco. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Ella llegó con una amiga y él, con un amigo. Ciudad.com vio las miradas cómplices entre ellos, que evitaron mostrarse juntos delante de las cámaras. Fue anoche, en el recital de Snow Patrol, dentro del marco del Pepsi Music.

Ella es Zaira Nara y él, Juan "Pico" Mónaco, quienes -como anticipó este sitio- están viviendo el comienzo de un romance, más allá de las desmentidas de la modelo. La revista Paparazzi sale con la confirmación de la relación, en base a la información precisa de las visitas que la ex de Diego Forlán hizo a la casa del ex de Luisana Lopilato. Y dentro de la publicación se ve una foto (que podés pispear aquí) que muestra a la modelo saliendo de la camioneta del tenista.

Ambos pasaron una semana de amor, luego de que el tenista volviera de jugar la Copa Davis con el equipo argentino (que pasó a la final) en Serbia. Ella fue a visitarlo a su departamento de Palermo y luego él la llevó al suyo (recién estrenado) en Las Cañitas. Los dos estuvieron juntos hasta que Pico debió abordar un avión que lo llevó a Estados Unidos, próxima parada en su temporada tenística.

Durante estos días, además, Zaira debió escuchar (y ver las imágenes) del supuesto romance de su ex, Diego Forlán con Victoria Saravia, una uruguaya muy parecida físicamente a ella. Al parecer ahora la participante del Bailando también tiene quien la acompañe. Pico, por su lado, ya había tenido otras conquistas famosas: Luisana Lopilato, María del Cerro y Mercedes Oviedo (la ex de Gonzalo Heredia).

Zaira Nara y Pico Mónaco, match point al amor.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit