ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco: ¡romance confirmado!

Ciudad.com encontró a la modelo y el tenista en un recital. Y la revista Paparazzi los fotografió juntos, en la puerta de la casa de la ex de Diego Forlán. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2011, 22:45hs
Zaira Nara se baja del auto de Pico Mónaco. (Foto: revista Paparazzi)
Zaira Nara se baja del auto de Pico Mónaco. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en

Ella llegó con una amiga y él, con un amigo. Ciudad.com vio las miradas cómplices entre ellos, que evitaron mostrarse juntos delante de las cámaras. Fue anoche, en el recital de Snow Patrol, dentro del marco del Pepsi Music.

Ella es Zaira Nara y él, Juan "Pico" Mónaco, quienes -como anticipó este sitio- están viviendo el comienzo de un romance, más allá de las desmentidas de la modelo. La revista Paparazzi sale con la confirmación de la relación, en base a la información precisa de las visitas que la ex de Diego Forlán hizo a la casa del ex de Luisana Lopilato. Y dentro de la publicación se ve una foto (que podés pispear aquí) que muestra a la modelo saliendo de la camioneta del tenista.

Ambos pasaron una semana de amor, luego de que el tenista volviera de jugar la Copa Davis con el equipo argentino (que pasó a la final) en Serbia. Ella fue a visitarlo a su departamento de Palermo y luego él la llevó al suyo (recién estrenado) en Las Cañitas. Los dos estuvieron juntos hasta que Pico debió abordar un avión que lo llevó a Estados Unidos, próxima parada en su temporada tenística.

Durante estos días, además, Zaira debió escuchar (y ver las imágenes) del supuesto romance de su ex, Diego Forlán con Victoria Saravia, una uruguaya muy parecida físicamente a ella. Al parecer ahora la participante del Bailando también tiene quien la acompañe. Pico, por su lado, ya había tenido otras conquistas famosas: Luisana Lopilato, María del Cerro y Mercedes Oviedo (la ex de Gonzalo Heredia).

Zaira Nara y Pico Mónaco, match point al amor.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit