ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco: ¡romance confirmado!

Ciudad.com encontró a la modelo y el tenista en un recital. Y la revista Paparazzi los fotografió juntos, en la puerta de la casa de la ex de Diego Forlán. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2011, 22:45hs
Zaira Nara se baja del auto de Pico Mónaco. (Foto: revista Paparazzi)
Zaira Nara se baja del auto de Pico Mónaco. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Ella llegó con una amiga y él, con un amigo. Ciudad.com vio las miradas cómplices entre ellos, que evitaron mostrarse juntos delante de las cámaras. Fue anoche, en el recital de Snow Patrol, dentro del marco del Pepsi Music.

Ella es Zaira Nara y él, Juan "Pico" Mónaco, quienes -como anticipó este sitio- están viviendo el comienzo de un romance, más allá de las desmentidas de la modelo. La revista Paparazzi sale con la confirmación de la relación, en base a la información precisa de las visitas que la ex de Diego Forlán hizo a la casa del ex de Luisana Lopilato. Y dentro de la publicación se ve una foto (que podés pispear aquí) que muestra a la modelo saliendo de la camioneta del tenista.

Ambos pasaron una semana de amor, luego de que el tenista volviera de jugar la Copa Davis con el equipo argentino (que pasó a la final) en Serbia. Ella fue a visitarlo a su departamento de Palermo y luego él la llevó al suyo (recién estrenado) en Las Cañitas. Los dos estuvieron juntos hasta que Pico debió abordar un avión que lo llevó a Estados Unidos, próxima parada en su temporada tenística.

Durante estos días, además, Zaira debió escuchar (y ver las imágenes) del supuesto romance de su ex, Diego Forlán con Victoria Saravia, una uruguaya muy parecida físicamente a ella. Al parecer ahora la participante del Bailando también tiene quien la acompañe. Pico, por su lado, ya había tenido otras conquistas famosas: Luisana Lopilato, María del Cerro y Mercedes Oviedo (la ex de Gonzalo Heredia).

Zaira Nara y Pico Mónaco, match point al amor.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit