ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea menos pensada: Alberto Cormillot vs. Alfredo Casero

El humorista lo criticó sin filtro a través de su cuenta en Twitter y el reconocido doctor salió a defenderse. ¿Qué se dijeron?

29 de septiembre 2011, 23:40hs
La pelea menos pensada: Alberto Cormillot vs. Alfredo Casero. (Foto: Web)
La pelea menos pensada: Alberto Cormillot vs. Alfredo Casero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es sin dudas una de las peleas menos pensada del mundo mediático. Todo comenzó cuando Alfredo Casero criticó con dureza al doctor Alberto Cormillot por su papel en Cuestión de Peso, programa conducido por Claribel Medina y que se emite por El Trece, en su cuenta oficial de Twitter

“Como gordo, creo que Cormillot es un verdugo y a los gordos los forr…, es triste. Creo que tendría que revisar sus cosas primero”, expresó el humorista en 140 caracteres. Y siguió: “Odio fehacientemente y salvajemente a los adelgazadores torturadores y poco serios. En una ocasión, cag.. a cinturonazos a uno por mediático. Cualquier persona es gordo. Respeto hijos de mil p…”.

El actor se refirió también a los participantes del reality: “Gordos pel…, son los que se dejan basurear en público, y la gente se ríe de eso. Lo deberían hacer en privado, no un escarnio público. Decime gordo en la cara y vas a ver como te desarmo a los panelistas todos cirujeados”.

Ante estas duras palabras, Cormillot no se quedó callado y, con su estilo característico, respondió a sus dichos en una entrevista con el diario Muy.

“Nunca humillé a ningún paciente. Mi responsabilidad en el programa es estrictamente médica, pero también se trata de un reality show, y eso siempre es muy criticado”, aseguró. “Lo que dijo Casero es sólo una opinión de un televidente. Creo que la gente toma más en serio lo que dice un profesional que lo que se opina en Internet. Si él se animara a participar del ciclo, valoraría el tratamiento”, remató el reconocido médico.

La pelea entre Alberto Cormillot y Alfredo Casero ¿continuará?

¿Querés ir a ver a los Guns N' Roses? Seguinos en Twitter, @ciudad_com y contanos qué canción cantarías junto a Axl, si pudieras subir al escenario, y por qué. Usá el hashtag #ConLosGunsCantaria

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alfredo CaseroAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit