ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini vuelve a televisión para hacer un protagónico con…

Desde esta mañana, la flamante madre de Eloy está grabando las escenas de Historias de la primera vez en América. ¿Quién es el galán que la acompaña?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 02:45hs
Brenda Gandini vuelve a la pantalla chica. (Foto: Web).
Brenda Gandini vuelve a la pantalla chica. (Foto: Web).
Seguinos en Google

A pocos meses de haberse convertido en madre por primera vez, Brenda Gandini regresa a la pantalla chica para protagonizar un capítulo del nuevo unitario de América, Historias de la primera vez. La actriz comenzó esta mañana muy temprano con las grabaciones. La pareja de Gonzalo Heredia y flamante madre de Eloy compartirá escenas con Gonzalo Valenzuela.

Por otra parte, Brenda no para de recibir ofertas para hacer televisión el año que viene. La blonda se convirtió en una de las actrices más solicitadas y los canales más importantes quieren contar con su presencia. Como si fuera poco, Gandini también lleagará al cine de la mano de Adrián Caetano y en algunas semanas comenzaría a filmar.

Mientras tanto, las revistas más importantes del país le habrían hecho llegar importantes ofertas para que presente al pequeño Eloy Heredia Gandini en exclusiva, por ahora la blonda está evaluando qué hacer.

Definitivamente, Brenda Gandini se convirtió en la chica del momento y está jugando en las ligas mayores.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Gonzalo HerediaGonzalo ValenzuelaEloy HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit