ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini vuelve a televisión para hacer un protagónico con…

Desde esta mañana, la flamante madre de Eloy está grabando las escenas de Historias de la primera vez en América. ¿Quién es el galán que la acompaña?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 02:45hs
Brenda Gandini vuelve a la pantalla chica. (Foto: Web).
Brenda Gandini vuelve a la pantalla chica. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de haberse convertido en madre por primera vez, Brenda Gandini regresa a la pantalla chica para protagonizar un capítulo del nuevo unitario de América, Historias de la primera vez. La actriz comenzó esta mañana muy temprano con las grabaciones. La pareja de Gonzalo Heredia y flamante madre de Eloy compartirá escenas con Gonzalo Valenzuela.

Por otra parte, Brenda no para de recibir ofertas para hacer televisión el año que viene. La blonda se convirtió en una de las actrices más solicitadas y los canales más importantes quieren contar con su presencia. Como si fuera poco, Gandini también lleagará al cine de la mano de Adrián Caetano y en algunas semanas comenzaría a filmar.

Mientras tanto, las revistas más importantes del país le habrían hecho llegar importantes ofertas para que presente al pequeño Eloy Heredia Gandini en exclusiva, por ahora la blonda está evaluando qué hacer.

Definitivamente, Brenda Gandini se convirtió en la chica del momento y está jugando en las ligas mayores.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gonzalo HerediaGonzalo ValenzuelaEloy HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit