ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini vuelve a televisión para hacer un protagónico con…

Desde esta mañana, la flamante madre de Eloy está grabando las escenas de Historias de la primera vez en América. ¿Quién es el galán que la acompaña?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 02:45hs
Brenda Gandini vuelve a la pantalla chica. (Foto: Web).
Brenda Gandini vuelve a la pantalla chica. (Foto: Web).

A pocos meses de haberse convertido en madre por primera vez, Brenda Gandini regresa a la pantalla chica para protagonizar un capítulo del nuevo unitario de América, Historias de la primera vez. La actriz comenzó esta mañana muy temprano con las grabaciones. La pareja de Gonzalo Heredia y flamante madre de Eloy compartirá escenas con Gonzalo Valenzuela.

Por otra parte, Brenda no para de recibir ofertas para hacer televisión el año que viene. La blonda se convirtió en una de las actrices más solicitadas y los canales más importantes quieren contar con su presencia. Como si fuera poco, Gandini también lleagará al cine de la mano de Adrián Caetano y en algunas semanas comenzaría a filmar.

Mientras tanto, las revistas más importantes del país le habrían hecho llegar importantes ofertas para que presente al pequeño Eloy Heredia Gandini en exclusiva, por ahora la blonda está evaluando qué hacer.

Definitivamente, Brenda Gandini se convirtió en la chica del momento y está jugando en las ligas mayores.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gonzalo HerediaGonzalo ValenzuelaEloy HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit