ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini vuelve a televisión para hacer un protagónico con…

Desde esta mañana, la flamante madre de Eloy está grabando las escenas de Historias de la primera vez en América. ¿Quién es el galán que la acompaña?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 02:45hs
Brenda Gandini vuelve a la pantalla chica. (Foto: Web).
Brenda Gandini vuelve a la pantalla chica. (Foto: Web).
Seguinos en Google

A pocos meses de haberse convertido en madre por primera vez, Brenda Gandini regresa a la pantalla chica para protagonizar un capítulo del nuevo unitario de América, Historias de la primera vez. La actriz comenzó esta mañana muy temprano con las grabaciones. La pareja de Gonzalo Heredia y flamante madre de Eloy compartirá escenas con Gonzalo Valenzuela.

Por otra parte, Brenda no para de recibir ofertas para hacer televisión el año que viene. La blonda se convirtió en una de las actrices más solicitadas y los canales más importantes quieren contar con su presencia. Como si fuera poco, Gandini también lleagará al cine de la mano de Adrián Caetano y en algunas semanas comenzaría a filmar.

Mientras tanto, las revistas más importantes del país le habrían hecho llegar importantes ofertas para que presente al pequeño Eloy Heredia Gandini en exclusiva, por ahora la blonda está evaluando qué hacer.

Definitivamente, Brenda Gandini se convirtió en la chica del momento y está jugando en las ligas mayores.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Gonzalo HerediaGonzalo ValenzuelaEloy HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit