ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Palito Ortega: divertida charla sobre el romance de sus hijos

La diva y el cantante recordaron el noviazgo de Sofía Gala y Luis Ortega. Además, el músico habló de su entrañable relación con Charly García.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de septiembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un año de que el romance de Sofía Gala y Luis Ortega saliera a la luz, sus famosos padres, Moria Casán y Ramón Palito Ortega, recordaron con cariño el noviazgo que terminó meses después de darse a conocer.

La divertida charla tuvo lugar en Esta noche con Moria Casán, el programa que la diva conduce por la señal Magazine y que tuvo como invitado estrella al músico: “Mirá si hubiésemos sido consuegros. ¡Casi lo fuimos!”, dijo Moria entre risas.  

“A mí me hubiese encantado”, le respondió Palito. “Hubiera sido genial. Imaginate, pasando los domingos en familia. Yo no como tallarines pero hubiera comido, como los Campanelli. Vos cantando ‘La Felicidad’ y yo con mis grandes caderas, rompiendo todo. Tu mujer, con su cuerpo estilizado, y yo tirando todo con mis caderas”, afirmó divertida Casán.

“Palito me dice que mueren de amor por Helena, mi nieta, que es un amorcito”, dijo ella y él le dio la razón: “Soy el abuelo postizo. Luis sufre mucho por no ver a la nena. A veces me dice que tiene ganas de pasar a verla”, reveló.

Entonces, Moria cometió una infidencia al dar detalles de los mensajes de texto que el hijo de Palito le envió recientemente a Sofía: “El otro día ella usó mi celular y me llegaban mensajitos de él diciendo que quería visitar a Helena”.

Durante el extenso reportaje, Palito también habló de la entrañable relación que mantiene con Charly García: “Él se dio cuenta de que se tenía que salvar, puso las ganas y todo el dolor. Fueron siete meses, en que se vivieron un montón de situaciones. Durante ese tiempo, estuve constantemente con él”, afirmó.

“Me conmovió el dolor de Charly. Un día lo fui a ver al sanatorio, estaba llorando, se incorporó y me dijo al oído una frase que me mató: ´Demasiado dolor’, me susurró. (…) Tenemos una relación de hermandad, pase lo que pase y digan lo que digan”, confesó Ortega.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Moria Casán a Palito Ortega en Esta noche con Moria Casán!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánPalito OrtegaCharly GarcíaLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit