ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Palito Ortega: divertida charla sobre el romance de sus hijos

La diva y el cantante recordaron el noviazgo de Sofía Gala y Luis Ortega. Además, el músico habló de su entrañable relación con Charly García.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de septiembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder

A un año de que el romance de Sofía Gala y Luis Ortega saliera a la luz, sus famosos padres, Moria Casán y Ramón Palito Ortega, recordaron con cariño el noviazgo que terminó meses después de darse a conocer.

La divertida charla tuvo lugar en Esta noche con Moria Casán, el programa que la diva conduce por la señal Magazine y que tuvo como invitado estrella al músico: “Mirá si hubiésemos sido consuegros. ¡Casi lo fuimos!”, dijo Moria entre risas.  

“A mí me hubiese encantado”, le respondió Palito. “Hubiera sido genial. Imaginate, pasando los domingos en familia. Yo no como tallarines pero hubiera comido, como los Campanelli. Vos cantando ‘La Felicidad’ y yo con mis grandes caderas, rompiendo todo. Tu mujer, con su cuerpo estilizado, y yo tirando todo con mis caderas”, afirmó divertida Casán.

“Palito me dice que mueren de amor por Helena, mi nieta, que es un amorcito”, dijo ella y él le dio la razón: “Soy el abuelo postizo. Luis sufre mucho por no ver a la nena. A veces me dice que tiene ganas de pasar a verla”, reveló.

Entonces, Moria cometió una infidencia al dar detalles de los mensajes de texto que el hijo de Palito le envió recientemente a Sofía: “El otro día ella usó mi celular y me llegaban mensajitos de él diciendo que quería visitar a Helena”.

Durante el extenso reportaje, Palito también habló de la entrañable relación que mantiene con Charly García: “Él se dio cuenta de que se tenía que salvar, puso las ganas y todo el dolor. Fueron siete meses, en que se vivieron un montón de situaciones. Durante ese tiempo, estuve constantemente con él”, afirmó.

“Me conmovió el dolor de Charly. Un día lo fui a ver al sanatorio, estaba llorando, se incorporó y me dijo al oído una frase que me mató: ´Demasiado dolor’, me susurró. (…) Tenemos una relación de hermandad, pase lo que pase y digan lo que digan”, confesó Ortega.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Moria Casán a Palito Ortega en Esta noche con Moria Casán!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánPalito OrtegaCharly GarcíaLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit