ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Palito Ortega: divertida charla sobre el romance de sus hijos

La diva y el cantante recordaron el noviazgo de Sofía Gala y Luis Ortega. Además, el músico habló de su entrañable relación con Charly García.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de septiembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de que el romance de Sofía Gala y Luis Ortega saliera a la luz, sus famosos padres, Moria Casán y Ramón Palito Ortega, recordaron con cariño el noviazgo que terminó meses después de darse a conocer.

La divertida charla tuvo lugar en Esta noche con Moria Casán, el programa que la diva conduce por la señal Magazine y que tuvo como invitado estrella al músico: “Mirá si hubiésemos sido consuegros. ¡Casi lo fuimos!”, dijo Moria entre risas.  

“A mí me hubiese encantado”, le respondió Palito. “Hubiera sido genial. Imaginate, pasando los domingos en familia. Yo no como tallarines pero hubiera comido, como los Campanelli. Vos cantando ‘La Felicidad’ y yo con mis grandes caderas, rompiendo todo. Tu mujer, con su cuerpo estilizado, y yo tirando todo con mis caderas”, afirmó divertida Casán.

“Palito me dice que mueren de amor por Helena, mi nieta, que es un amorcito”, dijo ella y él le dio la razón: “Soy el abuelo postizo. Luis sufre mucho por no ver a la nena. A veces me dice que tiene ganas de pasar a verla”, reveló.

Entonces, Moria cometió una infidencia al dar detalles de los mensajes de texto que el hijo de Palito le envió recientemente a Sofía: “El otro día ella usó mi celular y me llegaban mensajitos de él diciendo que quería visitar a Helena”.

Durante el extenso reportaje, Palito también habló de la entrañable relación que mantiene con Charly García: “Él se dio cuenta de que se tenía que salvar, puso las ganas y todo el dolor. Fueron siete meses, en que se vivieron un montón de situaciones. Durante ese tiempo, estuve constantemente con él”, afirmó.

“Me conmovió el dolor de Charly. Un día lo fui a ver al sanatorio, estaba llorando, se incorporó y me dijo al oído una frase que me mató: ´Demasiado dolor’, me susurró. (…) Tenemos una relación de hermandad, pase lo que pase y digan lo que digan”, confesó Ortega.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Moria Casán a Palito Ortega en Esta noche con Moria Casán!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánPalito OrtegaCharly GarcíaLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
QUÉ PASÓ

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
  • LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit