ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: curiosos tweets mientras Iván Pillud jugaba en Argentina-Brasil

La vedette no se perdió el partido que disputó la Selección Nacional y cuando la cámara enfocó a su ¿nuevo novio? escribió una llamativa frase en Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de septiembre 2011, 02:55hs
Cinthia Fernández escribió unos curiosos tweets cuando Iván Pillud jugaba con la Selección (Foto. Web).
Cinthia Fernández escribió unos curiosos tweets cuando Iván Pillud jugaba con la Selección (Foto. Web).
Seguinos en Google

En una patria futbolera como la nuestra, un partido entre Argentina y Brasil siempre es  un suceso. Pero el miércoles por la noche el clásico tuvo un ingrediente adicional ya que en la cancha, jugando para la Selección Nacional, se encontraba Iván Pillud… la nueva conquista de Cinthia Fernández.

Entonces, todas las miradas se posaron sobre la cuenta de Twitter de Cinthia, quien suele repetir que con el jugador de Racing son tan sólo “buenos amigos”.

Y si bien la vedette no nombró a Iván en la red social, llamó la atención que justo después de que la cámara enfocara a Pillud realizando una jugada, Fernández escribiera: “Aaaaaaaaaaaaayyyyyyy jejejejejejejjejeejjeje ¡Estoy loca ya lo sé! Pero ayyyyy”.

Ante los comentarios de sus seguidores sobre su confuso tweet, Cinthia volvió a expresarse a través de Twitter: “Jejejejee Hoy estoy re loca no me hagan caso jejejejejeje ¡Besos a todos!”, escribió, pícara, sin querer hablar todavía públicamente del romance.

Después, luego de que Iván tuviera la chance más clara de gol de Argentina en todo el partido, abortada por el arquero brasileño, escribió: “En un rato vuelvo, estoy ocupadaaaaaa”, cuando sus fanáticos le realizaban preguntas. 

Vale recordar que como informó Ciudad.com, el último domingo Cinthia fue vista junto a Pillud en el bar Dekk, de Palermo Hollywood, mimándose y que según su círculo íntimo está súper feliz gracias a esta nueva relación tras su escandalosa ruptura de Jonathan Ferrari. 

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia FernándezIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit