ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso monólogo de Carmen Barbieri contra Santiago Bal

La capocómica bromeó sobre su ex marido y lo dejó muy mal parado. Además, su desopilante imitación de Ayelén Paleo, la tercera en discordia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de septiembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que una mujer dolida, es capaz de hacer muchas cosas. Y Carmen Barbieri, que no tiene reparos en compartir con su público el dolor que le causa la separación de Santiago Bal tras 25 años de pareja, ha decidido superar la ruptura con mucha ironía y chistes referidos a su ex.

En un show privado que realizó en una disco de Tucumán, Carmen destruyó a Santiago en su monólogo: “Por más que le puse Bravísima a este espectáculo, mi marido me cag… con una de 20. Contame que al viejo no se le para. Y encima me tengo que bancar que me meta los cuernos con una de 20”, arrancó de entrada Barbieri en el monólogo que transmitió Bien de Verano, el ciclo que conduce Ángel de Brito por Magazine.

Pero eso no fue todo, y Carmen continuó con sus ironías contra Bal: “Un día él me dijo ‘me voy a hacer una cama solar’ porque tiene psoriasis… ¡pero tardó seis horas y media en volver! Lo que pasa es que tarda tanto para que se le pare. Seis horas y media trabajando así que se merecía un auto y mucho más”, dijo Barbieri en referencia al supuesto regalo que su ex le habría hecho a Ayelén Paleo, la tercera en discordia.

De hecho, la capocómica le dedicó otro fragmento de su monólogo cuando la imitó diciendo: “Santiago me decía que estaba enamorado de mí, que le gustaban mis tetas. Como le cuesta que se pare, yo le hago de psicóloga”, disparó.

Por su parte, Ayelén, que se encontraba en el  piso de BDV se mostró indignada por las imágenes que acaba de ver: “No lo puedo creer. Me parece una falta de respeto que hable así pero ya no me interesa”.

¡Mirá los videos del escandaloso monólogo de Carmen Barbieri contra Santiago Bal y Ayelén Paleo!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Angel de BritoSantiago BalAyelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit