ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las misteriosas valijas que Diego Forlán le envió a Zaira Nara desde Madrid

Al parecer, el delantero del Inter se habría encargado de cerrar todo tipo de vínculo con su ex novia haciéndole llegar un contundente "paquetito". Los detalles.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de septiembre 2011, 20:25hs
Diego Forlán le habría enviado las pertenencias a la casa de Zaira Nara.
Diego Forlán le habría enviado las pertenencias a la casa de Zaira Nara.

Tras la abrupta ruptura con Zaira Nara, Diego Forlán es uno de los solteros más codiciados del mundo. De hecho, en cuanta ocasión se le presenta, él deja bien en claro que está disfrutando de su soltería.

Por eso, el delantero del Inter de Milán ya fue relacionado sentimentalmente con varias muchachas. Tomen nota: la diosa argentina Silvina Luna, la española Tamara Campillos, la uruguaya Virginia Alvarez, la bailarina de Sábado Bus Nina Francisca, la reina de la Vendimia Florencia Laguna y, ¡ahora!, Victoria Saravia, su última conquista, una bella modelo uruguaya con un gran parecido físico a su ex, Zaira Nara.

Pero si había algo que faltaba para sellar del todo la separación con Zaira, Diego Forlán lo cncretó el pasado 15 de septiembre. Y fue de la mano del famoso refrán “lo tuyo es tuyo y lo mío es mío”.

Según publica la revista ¡Hola! Argentina, hace algunos días Zaira recibió en su departamento de Las Cañitas dos misteriosas valijas procedentes de España. Según la publicación, en su interior se encuentran todas las pertenencias que la modelo había dejado en la casa que compartía con el uruguayo en el exclusivo barrio Las Rozas, en Madrid.

Ciudad.com se comunicó con Willy Navarro, uno de los representantes de la modelo, quien aseguró que no sabe nada del tema, ya que Zaira estuvo los últimos días en Bolivia junto a su madre, Nora Colosimo, invitada para participar de la feria Expocruz.

¿Zaira habrá descubierto el contenido de las valijas viajeras? De ser así, Forlán le puso -encomienda mediante- punto finalísimo a ese convulsionado amor.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit