ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las misteriosas valijas que Diego Forlán le envió a Zaira Nara desde Madrid

Al parecer, el delantero del Inter se habría encargado de cerrar todo tipo de vínculo con su ex novia haciéndole llegar un contundente "paquetito". Los detalles.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de septiembre 2011, 20:25hs
Diego Forlán le habría enviado las pertenencias a la casa de Zaira Nara.
Diego Forlán le habría enviado las pertenencias a la casa de Zaira Nara.
Seguinos en Google

Tras la abrupta ruptura con Zaira Nara, Diego Forlán es uno de los solteros más codiciados del mundo. De hecho, en cuanta ocasión se le presenta, él deja bien en claro que está disfrutando de su soltería.

Por eso, el delantero del Inter de Milán ya fue relacionado sentimentalmente con varias muchachas. Tomen nota: la diosa argentina Silvina Luna, la española Tamara Campillos, la uruguaya Virginia Alvarez, la bailarina de Sábado Bus Nina Francisca, la reina de la Vendimia Florencia Laguna y, ¡ahora!, Victoria Saravia, su última conquista, una bella modelo uruguaya con un gran parecido físico a su ex, Zaira Nara.

Pero si había algo que faltaba para sellar del todo la separación con Zaira, Diego Forlán lo cncretó el pasado 15 de septiembre. Y fue de la mano del famoso refrán “lo tuyo es tuyo y lo mío es mío”.

Según publica la revista ¡Hola! Argentina, hace algunos días Zaira recibió en su departamento de Las Cañitas dos misteriosas valijas procedentes de España. Según la publicación, en su interior se encuentran todas las pertenencias que la modelo había dejado en la casa que compartía con el uruguayo en el exclusivo barrio Las Rozas, en Madrid.

Ciudad.com se comunicó con Willy Navarro, uno de los representantes de la modelo, quien aseguró que no sabe nada del tema, ya que Zaira estuvo los últimos días en Bolivia junto a su madre, Nora Colosimo, invitada para participar de la feria Expocruz.

¿Zaira habrá descubierto el contenido de las valijas viajeras? De ser así, Forlán le puso -encomienda mediante- punto finalísimo a ese convulsionado amor.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit