ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva al recital de los Guns N Roses

Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y participá por un par de entradas (campo VIP) para vibrar con la banda liderada por Axl Rose el próximo 8 de octubre.

28 de septiembre 2011, 10:28hs
Axl Rose, en el recital que los Guns dieron en Argentina en el 2010
Axl Rose, en el recital que los Guns dieron en Argentina en el 2010
Seguinos en

Pasó un año y medio desde el último show de Guns N' Roses en Argentina y, ahora, la emblemática banda liderada por Axl Rose vuelve a nuestro país para presentarse en el Estadio Único de La Plata.

¡Y vos podés estar ahí! Sí, Ciudad.com tiene entradas para que vayas a ver uno de los shows más esperados del año en una ubicación preferencial: campo VIP.

Para ganarte un par de entradas, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com!

La banda -integrada por Axl Rose, DJ Ashba, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Frank Ferrer y Ron “Bumblefoot” Thal- tocará el sábado 8 de octubre  en el Estadio Único de La Plata, en el marco de la gira sudamericana Chinese Democracy.

Para ganarte un par de entradas, sólo tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tuit contestando la siguiente consigna: si pudieras subir al escenario, ¿qué canción de los Guns te gustaría cantar junto a Axl y por qué?

El tuit tiene que tener sí o sí el hashtag #ConLosGunsCantaria

Los autores de las respuestas más creativas se llevan 2 ubicaciones en campo vip. ¡Tenés tiempo de participar hasta el jueves 6 de octubre! ¿Qué estás esperando?

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Axl RoseGuns n Roses

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit