ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante carta de los fans de Romina Yan a Cris Morena y Gustavo Yankelevich

A un año del fallecimiento de Romina Yan, el club de fans Angeles del mundo envió una carta a la familia de la recordada actriz. Además, Telefe le realizó un homenaje a la ex Chiquititas. Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un día especial para Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Una jornada muy triste, al cumplirse un año de la muerte de su hija Romina Yan. Sus familiares, amigos y la colonia artística le han hecho llegar mensajes de fuerza y de amor a toda la querida familia.

Pero no fueron los únicos, los miembros del club de fans Ángeles del mundo, que son admiradores de la productora televisiva y teatral de Cris Morena, quisieron demostrar también su amor y apoyo incondicional en este duelo. Todos ellos crecieron mirando los programas en los que Romina brilló, desde sus comienzos en Jugate conmigo. Por eso, le enviaron una conmovedora carta que reprodujo Teleshow.

Los miembros del club son jovenes tanto de Argentina, como Colombia, Uruguay, México, Costa Rica, Panamá, Guatemala e Israel. Aquí, el texto completo:

Carta a Cris, Gustavo y Familia

Hoy es un día muy especial para todos, tanto para ustedes como para nosotros. Hace un año nos dejaba una persona muy especial, un ser lleno de luz y de amor. Nos dejaba para partir al cielo y convertirse en un ángel, que hoy todos llevamos en nuestro corazón y que vivirá por siempre en él, para que no lo tengamos lleno de agujeritos.

Romina fue nuestra heroína de los cuentos, un princesita como ninguna supo ganarse su lugar y el corazón de millones de chicos de Argentina y el mundo. Como bien dijo su papá Gustavo, en la entrega de los Martín Fierro, Romina fue es y será también para nosotros nuestro gran referente de la vida y nuestro orgullo, ya que de ella aprendimos muchos valores de la vida.

Nunca olvidaremos a Romina, ni a ninguno de sus personajes. Mucho menos a Belén, ese inolvidable personaje del recordado programa Chiquititas que con su voz tan dulce, su mirada tan angelical, nos hacia reír, llorar y emocionarnos tarde a tarde.

A través de esta carta queremos que sepan que Romi siempre está con nosotros, la recordamos con el amor y el cariño que se merece. Ella está en el brillo del sol que nos ilumina todas las mañanas, está en el alma de cada uno de nosotros. Cuando nos sentimos tristes, miramos al cielo y vemos una estrella muy brillante; en ese momento escuchamos una voz muy dulce y tierna que nos dice "ponete alitas para soñar y a las penitas no dejes entrar, cantemos juntos esta canción que se llene de ilusión tu corazón".

Romina está presente en cada canción, en cada Rincón de luz que jamás se apagará. Nunca olvidaremos a la gran Chiquitita, es nuestro ángel que siempre cuidará de nosotros. No le decimos adiós porque vivirá por siempre entre todos los que la amamos”.

Gracias Cris y Gustavo por darnos la posibilidad de conocer a una personita tan hermosa como fue Romina. Los amamos y siempre con ustedes.

Fans club oficial Angeles del mundo.

Además de este sentido texto, hoy Telefe, la emisora en la que Tomás Yankelevich (hermano de la actriz) se desempeña como Director Artístico de Programación, estuvo emitiendo un homenaje con distintas imágenes de Romina, tanto de sus recordados personajes, como en sus mejores momentos en el canal. Las mismas están acompañadas por el mensaje: “Romina siempre estaremos juntos”.

Poné play, y compartí este recordatorio.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Tomás YankelevichGustavo YankelevichRomina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit