ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez presenta a su esposa: ¡conocela!

El exitoso gurú de la espiritualidad posó para la revista Gente junto a Eliana, su mujer, quien muestra su panza de 8 meses. Y revela la "propuesta indecente" con la que la conquistó. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2011, 20:21hs
Claudio María Domínguez e Ileana. (Foto: revista Gente)
Claudio María Domínguez e Ileana. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Claudio María Domínguez abrió las puertas de su casa para mostrar no sólo el paisaje, el verde y la paz que allí reinan, sino también la pancita de ocho meses de su mujer, Eliana.

A poco de convertirse en padre por cuarta vez, el gurú de la espiritualidad presenta a su esposa y madre de su hija de tres años, Amma. Quien fuera el niño prodigio de Odol pregunta, allá por la década del 60 (ganó contestando sobre Mitología Griega), ya sabe que su próximo bebé se llamará Devi, y revela detalles de su relación con Eliana Bernatta en la revista Gente: "Recién a los 45 años (ahora tiene 51) descubrí a mi amor incondicional. Ileana (36) tiene 15 años menos de ignorancia que yo. Nos conocimos cuando ella me organizaba las charlas en Carlos Casares, donde vivía. Yo había estado 25 años en pareja con Marisa, la madre de mis hijos varones (Cristian, de 26 años, y Gabriel, de 23)".

Claudio María Domínguez cuenta cómo se dio el fin de su anterior relación y el comienzo de su amor con Eliana: "Con Marisa fue una historia muy linda y sana, que se terminó porque ella se fue a vivir su propia experiencia espiritual y yo me quedé con los chicos. Después de eso sentí que merecía un amor incondicional, y que tal vez ese amor podía ser Eliana, dueña de un alma que me excedía. La llamé y le hice una propuesta indecente: '¿Te animás a que durante tres meses nos exploremos el alma y que sólo después de saber qué pensamos de la vida tengamos un contacto corporal?'.

Hubo contestación positiva de Eliana, y tras esos 90 especiales días, el amor ganó sus corazones. Al tiempo nació la primera hija de la pareja y hoy esperan felices la llegada de Devi.

Claudio María Domínguez, un gurú... y un galán espiritual.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Claudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit