ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez presenta a su esposa: ¡conocela!

El exitoso gurú de la espiritualidad posó para la revista Gente junto a Eliana, su mujer, quien muestra su panza de 8 meses. Y revela la "propuesta indecente" con la que la conquistó. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2011, 20:21hs
Claudio María Domínguez e Ileana. (Foto: revista Gente)
Claudio María Domínguez e Ileana. (Foto: revista Gente)

Claudio María Domínguez abrió las puertas de su casa para mostrar no sólo el paisaje, el verde y la paz que allí reinan, sino también la pancita de ocho meses de su mujer, Eliana.

A poco de convertirse en padre por cuarta vez, el gurú de la espiritualidad presenta a su esposa y madre de su hija de tres años, Amma. Quien fuera el niño prodigio de Odol pregunta, allá por la década del 60 (ganó contestando sobre Mitología Griega), ya sabe que su próximo bebé se llamará Devi, y revela detalles de su relación con Eliana Bernatta en la revista Gente: "Recién a los 45 años (ahora tiene 51) descubrí a mi amor incondicional. Ileana (36) tiene 15 años menos de ignorancia que yo. Nos conocimos cuando ella me organizaba las charlas en Carlos Casares, donde vivía. Yo había estado 25 años en pareja con Marisa, la madre de mis hijos varones (Cristian, de 26 años, y Gabriel, de 23)".

Claudio María Domínguez cuenta cómo se dio el fin de su anterior relación y el comienzo de su amor con Eliana: "Con Marisa fue una historia muy linda y sana, que se terminó porque ella se fue a vivir su propia experiencia espiritual y yo me quedé con los chicos. Después de eso sentí que merecía un amor incondicional, y que tal vez ese amor podía ser Eliana, dueña de un alma que me excedía. La llamé y le hice una propuesta indecente: '¿Te animás a que durante tres meses nos exploremos el alma y que sólo después de saber qué pensamos de la vida tengamos un contacto corporal?'.

Hubo contestación positiva de Eliana, y tras esos 90 especiales días, el amor ganó sus corazones. Al tiempo nació la primera hija de la pareja y hoy esperan felices la llegada de Devi.

Claudio María Domínguez, un gurú... y un galán espiritual.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Claudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit