ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué opinan las fans de Tacho Riera sobre Silvina Escudero?

Las seguidoras del galán teen siguen muy de cerca al romance de su ídolo con la bailarina. ¿Querés saber si la aceptan o no? ¡Enterate acá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
28 de septiembre 2011, 16:10hs
¿Qué opinan las fans de Tacho Riera sobre Silvina Escudero? (Foto: Web)
¿Qué opinan las fans de Tacho Riera sobre Silvina Escudero? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace 4 años y medio, la vida de Nicolás Tacho Riera comenzó a cobrar una notoria popularidad en los medios. Fue uno de los protagonistas de Casi Ángeles y con los Teen Angels, la banda pop argentina, grabó siete álbumes que también fueron un éxito en el exterior. Este año, ya sin la tira juvenil al aire, se dio el lujo de participar en el Bailando 2011 y es considerado como uno de los galanes más populares de la televisión por sus fans.

Pero su corazón tiene dueña. Entre idas y vueltas, el actor consolidó su romance con Silvina Escudero, aunque el primer acercamiento data de la primavera del año pasado. Este año, oficializaron con todo e, incluso, vivieron un fin de semana romántico en Uruguay a escondidas de la prensa hace pocas semanas.

Ahora bien, ¿qué opinan las fanáticas de Tacho sobre su romance con Escudero? El actor habló con la revista Pronto y dejó todo muy claro.

“Hay fans que la bancan a full, y otros que no la quieren. Me lo manifiestan pero yo tengo bien claro que una cosa es mi vida pública y otra bien distinta mi vida privada. Que opinen de mi laburo está perfecto, lo acepto, lo entiendo y lo escucho. Pero mi vida íntima es mía y de nadie más. Ahí decido yo”, dijo el actor, dando a entender que son mayores los "votos negativos" hacia su chica.

Y siguió: “Soy consciente y entiendo que el público quiera saber y opinar, pero lo que hago lo decido yo. No me dejo influenciar ni hago tal cosa porque me lo dijo tal persona. Me manejo así: hago lo que siento y quiero”.

Por último, Tacho agregó: “El que llega a conocer realmente se da cuenta de lo buena persona que es Silvina. Tiene una sensibilidad especial, que quien la ve por la tele no llega a descubrir. Por suerte, llegué a conocer a esa Silvina. La disfruto mucho y compartimos un montón de cosas juntos”, cerró para que no queden dudas de su amor.

Sin dudas, es un gran momento para Nicolás Tacho Riera.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Messi reveló cómo se enamoró de Antonela
Amor eterno

Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años
  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit