ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente habló del supuesto despido del programa de Mario Pergolini

El conductor de Cuál es? desmintió haber echado a su histórico compañero de Rock & Pop. Y ahora le tocó al ex co-conductor de CQC, quien había escrito unos misteriosos tweets. Mirá qué dijo.

28 de septiembre 2011, 19:20hs
Eduardo de la Puente. (Foto: Web)
Eduardo de la Puente. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer, Mario Pergolini salió al cruce de la versión periodística que indicaba la aparente salida de su histórico compañero y amigo, Eduardo de la Puente, tras una supuesta pelea. El rumor indicaba que en el último tiempo un malestar entre ellos se habría vuelto evidente, y el pedido de licencia médica del ex co-conductor de CQC habría derivado en la decisión de apartarlo de Cuál es?, el clásico de las mañanas de Rock & Pop.

Ante estas versiones, Mario abrió su programa del martes con este tema: “Yo no puedo echar a nadie. No soy su jefe. Tampoco puedo echar a (Marcelo) Gantman si quisiera. No tengo poder para echar gente de la nada; y agradezco no tenerlo. Es horrible echar gente (...) Tema cerrado para nosotros, porque después se arma una pelota y no quiero”.

Luego de esto, Eduardo decidió romper el “silencio de radio” que había anunciado en su cuenta de Twitter, y habló con el diario Libre: “Me tuve que tomar una licencia médica de 20 días para, posteriormente, realizar un nuevo estudio que confirme o no un posible quiste en una cuerda vocal”. Y agregó. “No tengo información personal fehaciente respecto de otros temas (con respecto al supesto despido). Mi idea es reincorporarme al trabajo en el mejor estado posible”.

Sin embargo, no hizo referencia alguna a los tweets que provocaron esta polémica. En los mismos, decía lo siguiente: “Bueno, evidentemente es oficial y definitivo. Me han limpiado de Vorterix (la plataforma multimedia de Pergolini). Buenos vientos para todos. Será para mejor". Y agregó: “No sé si "dejan" Rock & Pop o no. Ni idea. Y hoy por hoy no es asunto mío. Estoy fuera... Hemos pasado muy buenos momentos, Cuál Es?. Silencio de radio en Twitter hasta que alguien me aclare algo a mí. Sigo de licencia médica. La voz mejora. Qué oscuro y espeso todo... ¿no?”.

Consultado por la posibilidad de que Pergolini emigre de la emisora de la calle Freire para comenzar un proyecto propio, el guitarrista de Tristemente Célebres aseguró: “Lo correcto sería contactar a Mario o a alguna autoridad responsable de Rock & Pop; yo, insisto, estoy de licencia y con reposo vocal”.

Además, De la Puente volvió a usar la red social de los 140 caracteres, pero esta vez para poner paños fríos: "¡Ey! Gracias por el afecto, en serio. Si quieren una posta, la mía es que tengo 20 días de licencia por un posible quiste en una cuerda vocal". Y agregó: "Después vendrá otro estudio y se verá. Del quilombo que se armó, juro que no sé nada. Créanme que no hablo (porque no puedo) con nadie. Ya nos enteraremos todos. Gracias de nuevo y enfoquen para donde valga la pena".

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, una amistad, varios rumores y mil incógnitas.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán (captura de eltrece)
SOLO EN MAR DEL PLATA

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit