ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente habló del supuesto despido del programa de Mario Pergolini

El conductor de Cuál es? desmintió haber echado a su histórico compañero de Rock & Pop. Y ahora le tocó al ex co-conductor de CQC, quien había escrito unos misteriosos tweets. Mirá qué dijo.

28 de septiembre 2011, 19:20hs
Eduardo de la Puente. (Foto: Web)
Eduardo de la Puente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer, Mario Pergolini salió al cruce de la versión periodística que indicaba la aparente salida de su histórico compañero y amigo, Eduardo de la Puente, tras una supuesta pelea. El rumor indicaba que en el último tiempo un malestar entre ellos se habría vuelto evidente, y el pedido de licencia médica del ex co-conductor de CQC habría derivado en la decisión de apartarlo de Cuál es?, el clásico de las mañanas de Rock & Pop.

Ante estas versiones, Mario abrió su programa del martes con este tema: “Yo no puedo echar a nadie. No soy su jefe. Tampoco puedo echar a (Marcelo) Gantman si quisiera. No tengo poder para echar gente de la nada; y agradezco no tenerlo. Es horrible echar gente (...) Tema cerrado para nosotros, porque después se arma una pelota y no quiero”.

Luego de esto, Eduardo decidió romper el “silencio de radio” que había anunciado en su cuenta de Twitter, y habló con el diario Libre: “Me tuve que tomar una licencia médica de 20 días para, posteriormente, realizar un nuevo estudio que confirme o no un posible quiste en una cuerda vocal”. Y agregó. “No tengo información personal fehaciente respecto de otros temas (con respecto al supesto despido). Mi idea es reincorporarme al trabajo en el mejor estado posible”.

Sin embargo, no hizo referencia alguna a los tweets que provocaron esta polémica. En los mismos, decía lo siguiente: “Bueno, evidentemente es oficial y definitivo. Me han limpiado de Vorterix (la plataforma multimedia de Pergolini). Buenos vientos para todos. Será para mejor". Y agregó: “No sé si "dejan" Rock & Pop o no. Ni idea. Y hoy por hoy no es asunto mío. Estoy fuera... Hemos pasado muy buenos momentos, Cuál Es?. Silencio de radio en Twitter hasta que alguien me aclare algo a mí. Sigo de licencia médica. La voz mejora. Qué oscuro y espeso todo... ¿no?”.

Consultado por la posibilidad de que Pergolini emigre de la emisora de la calle Freire para comenzar un proyecto propio, el guitarrista de Tristemente Célebres aseguró: “Lo correcto sería contactar a Mario o a alguna autoridad responsable de Rock & Pop; yo, insisto, estoy de licencia y con reposo vocal”.

Además, De la Puente volvió a usar la red social de los 140 caracteres, pero esta vez para poner paños fríos: "¡Ey! Gracias por el afecto, en serio. Si quieren una posta, la mía es que tengo 20 días de licencia por un posible quiste en una cuerda vocal". Y agregó: "Después vendrá otro estudio y se verá. Del quilombo que se armó, juro que no sé nada. Créanme que no hablo (porque no puedo) con nadie. Ya nos enteraremos todos. Gracias de nuevo y enfoquen para donde valga la pena".

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, una amistad, varios rumores y mil incógnitas.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit