ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Chato Prada habla de la sorpresiva renuncia de Vanina Escudero

El productor ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli le confirmó a Ciudad.com que la hermana de Silvina no quiere seguir en el certamen. Y cuenta detalles. ¿Pelea de hermanas? ¿Hartazgo? ¿Quién la reemplazará?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2011, 01:10hs
Silvina y Vanina Escudero ya no serán pareja de baile. (Foto: Ideas del Sur)
Silvina y Vanina Escudero ya no serán pareja de baile. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La noticia corrió como reguero de pólvora. La única pareja femenina de Bailando 2011 se disolvió. Se habla de una pelea interna, pero no hay confirmaciones ni desmentidas. Lo cierto es que Vanina Escudero y su hermana Silvina no bailarían más juntas en ShowMatch. A pesar del silencio de ambas, Pablo "Chato" Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli y productor ejecutivo del programa que lidera noche a noche el rating, recibió el sorpresivo llamado de la vedette y le explicó las razones de su dimisión.

El Chato habló con Ciudad.com y detalló lo sucedido.

-¿Confirmás la renuncia de Vanina Escudero?

-Lo que pasó fue que ella lo llamó a Daniel Suárez, otro productor, durante el programa de ayer. Ya en ese momento decía que renunciaba. Ni bien terminamos, la llamé y estuve hablando un buen rato, pero la verdad, todavía no entendí por qué dejó el ciclo.

-¿Cuáles son las razones que ella te dio?

-Que no la está pasando bien, piensa que hay otras personas que tienen más confianza con nosotros, le dije si me podía esperar una semana, porque todavía no se sabe si quedan sentenciadas y en el caso de que eso suceda, Silvina no puede bailar sola, obviamente. Me dijo que no, que ya se iba y no podía esperar.

-¿Te llamó desde el cumpleaños de su hermana Silvina?

-Sí, todo esto ocurría en medio del cumpleaños de Silvina. Al rato me llamó Silvina para decirme que ella sí quería seguir en el certamen.

-¿Qué opinás de los que dicen que habría una pelea entre ellas (N. de la R. Silvina tuiteó luego de su cumpleaños: "Tuve uno de los mejores cumpleaños de mi vida... Gracias Nico, mamá, papá, India, Alvarete, amigos, todos... ¡¡¡Fui hiper feliz!!!")?

-No lo veo como una pelea. Creo que pasa por un tema de saturación, de cansancio. Hay que esperar el día de hoy, y si llegan a quedar sentenciadas, irán al teléfono porque no puedo conseguir un reemplazo en tan poco tiempo. De ahí en más, si continúan en el certamen, se verá cómo la reemplazamos, con un hombre o una mujer, todavía no sé.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato PradaVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit