ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Chato Prada habla de la sorpresiva renuncia de Vanina Escudero

El productor ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli le confirmó a Ciudad.com que la hermana de Silvina no quiere seguir en el certamen. Y cuenta detalles. ¿Pelea de hermanas? ¿Hartazgo? ¿Quién la reemplazará?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2011, 01:10hs
Silvina y Vanina Escudero ya no serán pareja de baile. (Foto: Ideas del Sur)
Silvina y Vanina Escudero ya no serán pareja de baile. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La noticia corrió como reguero de pólvora. La única pareja femenina de Bailando 2011 se disolvió. Se habla de una pelea interna, pero no hay confirmaciones ni desmentidas. Lo cierto es que Vanina Escudero y su hermana Silvina no bailarían más juntas en ShowMatch. A pesar del silencio de ambas, Pablo "Chato" Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli y productor ejecutivo del programa que lidera noche a noche el rating, recibió el sorpresivo llamado de la vedette y le explicó las razones de su dimisión.

El Chato habló con Ciudad.com y detalló lo sucedido.

-¿Confirmás la renuncia de Vanina Escudero?

-Lo que pasó fue que ella lo llamó a Daniel Suárez, otro productor, durante el programa de ayer. Ya en ese momento decía que renunciaba. Ni bien terminamos, la llamé y estuve hablando un buen rato, pero la verdad, todavía no entendí por qué dejó el ciclo.

-¿Cuáles son las razones que ella te dio?

-Que no la está pasando bien, piensa que hay otras personas que tienen más confianza con nosotros, le dije si me podía esperar una semana, porque todavía no se sabe si quedan sentenciadas y en el caso de que eso suceda, Silvina no puede bailar sola, obviamente. Me dijo que no, que ya se iba y no podía esperar.

-¿Te llamó desde el cumpleaños de su hermana Silvina?

-Sí, todo esto ocurría en medio del cumpleaños de Silvina. Al rato me llamó Silvina para decirme que ella sí quería seguir en el certamen.

-¿Qué opinás de los que dicen que habría una pelea entre ellas (N. de la R. Silvina tuiteó luego de su cumpleaños: "Tuve uno de los mejores cumpleaños de mi vida... Gracias Nico, mamá, papá, India, Alvarete, amigos, todos... ¡¡¡Fui hiper feliz!!!")?

-No lo veo como una pelea. Creo que pasa por un tema de saturación, de cansancio. Hay que esperar el día de hoy, y si llegan a quedar sentenciadas, irán al teléfono porque no puedo conseguir un reemplazo en tan poco tiempo. De ahí en más, si continúan en el certamen, se verá cómo la reemplazamos, con un hombre o una mujer, todavía no sé.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato PradaVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit