ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich

Después de confirmar el noviazgo, la modelo y el futbolista se mostraron felices a la vista de todos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 20:20hs
Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich. (Foto: Revista Pronto)
Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada la noticia de este amor botinero corrió como reguero de pólvora y casi instantaneamente, uno de los protagonistas lo confirmó. Así es… se ha formado una pareja: Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich están de novios.

La bella modelo ya había incursionado en el mundo botinero cuando salió con Federico “Pocho” Insúa, la relación no prosperó y ella quedó muy lastimada, a tal punto que le costaba volver a iniciar un romance. “Me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Insúa. Me marcó y me costó entender que no tenía que ser. Recién el año pasado lo comprendí, pero fueron 5 años de idas y vueltas”, declaró hace poco Bonelli y así dando vía libre a lo que estaba por venir. A las pocas semanas llegó la buena noticia y la blonda volvió a sonreír. El afortunado: el delantero de Boca Juniors.

Fue la misma Chechu la que se encargó de confirmar el romance, aunque nunca dijo el nombre de su amado: “Estoy muy bien, mi corazón hace tiempo que no está tan contento. Aún no de novia, pero estoy muy contenta, iniciando una relación. Hace ya un tiempito que vengo saliendo con esta persona. Salí a comer en público y una vez que te animás es porque hay algo. Lo único que digo es que me estoy sintiendo muy querida y cuidada”.

Pero faltaban las imágenes de este amor y la revista Pronto los encontró sonrientes y enamoradísimos. Ella fue a jugar un partido de fútbol, lo cual hace muy bien, con sus amigas y Darío la fue a ver… ¡Acá hay amor!

¡Mirá las primeras fotos de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Cecilia BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”. Credito: Instagram
SU DURO MOMENTO

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

(Foto: Instagram/gregorossello)
Se picó

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit