ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich

Después de confirmar el noviazgo, la modelo y el futbolista se mostraron felices a la vista de todos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 20:20hs
Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich. (Foto: Revista Pronto)
Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada la noticia de este amor botinero corrió como reguero de pólvora y casi instantaneamente, uno de los protagonistas lo confirmó. Así es… se ha formado una pareja: Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich están de novios.

La bella modelo ya había incursionado en el mundo botinero cuando salió con Federico “Pocho” Insúa, la relación no prosperó y ella quedó muy lastimada, a tal punto que le costaba volver a iniciar un romance. “Me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Insúa. Me marcó y me costó entender que no tenía que ser. Recién el año pasado lo comprendí, pero fueron 5 años de idas y vueltas”, declaró hace poco Bonelli y así dando vía libre a lo que estaba por venir. A las pocas semanas llegó la buena noticia y la blonda volvió a sonreír. El afortunado: el delantero de Boca Juniors.

Fue la misma Chechu la que se encargó de confirmar el romance, aunque nunca dijo el nombre de su amado: “Estoy muy bien, mi corazón hace tiempo que no está tan contento. Aún no de novia, pero estoy muy contenta, iniciando una relación. Hace ya un tiempito que vengo saliendo con esta persona. Salí a comer en público y una vez que te animás es porque hay algo. Lo único que digo es que me estoy sintiendo muy querida y cuidada”.

Pero faltaban las imágenes de este amor y la revista Pronto los encontró sonrientes y enamoradísimos. Ella fue a jugar un partido de fútbol, lo cual hace muy bien, con sus amigas y Darío la fue a ver… ¡Acá hay amor!

¡Mirá las primeras fotos de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cecilia BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit