ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich

Después de confirmar el noviazgo, la modelo y el futbolista se mostraron felices a la vista de todos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 20:20hs
Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich. (Foto: Revista Pronto)
Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

La semana pasada la noticia de este amor botinero corrió como reguero de pólvora y casi instantaneamente, uno de los protagonistas lo confirmó. Así es… se ha formado una pareja: Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich están de novios.

La bella modelo ya había incursionado en el mundo botinero cuando salió con Federico “Pocho” Insúa, la relación no prosperó y ella quedó muy lastimada, a tal punto que le costaba volver a iniciar un romance. “Me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Insúa. Me marcó y me costó entender que no tenía que ser. Recién el año pasado lo comprendí, pero fueron 5 años de idas y vueltas”, declaró hace poco Bonelli y así dando vía libre a lo que estaba por venir. A las pocas semanas llegó la buena noticia y la blonda volvió a sonreír. El afortunado: el delantero de Boca Juniors.

Fue la misma Chechu la que se encargó de confirmar el romance, aunque nunca dijo el nombre de su amado: “Estoy muy bien, mi corazón hace tiempo que no está tan contento. Aún no de novia, pero estoy muy contenta, iniciando una relación. Hace ya un tiempito que vengo saliendo con esta persona. Salí a comer en público y una vez que te animás es porque hay algo. Lo único que digo es que me estoy sintiendo muy querida y cuidada”.

Pero faltaban las imágenes de este amor y la revista Pronto los encontró sonrientes y enamoradísimos. Ella fue a jugar un partido de fútbol, lo cual hace muy bien, con sus amigas y Darío la fue a ver… ¡Acá hay amor!

¡Mirá las primeras fotos de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Cecilia BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit