ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia: la ¿nueva conquista? de Diego Forlán rompió el silencio

La modelo habló de todo en una entrevista con el periodista uruguayo Luis Carballo. ¿Qué dijo?

28 de septiembre 2011, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó abruptamente de Zaira Nara, a tan sólo cuarenta días de la fecha de su boda, Diego Forlán se ha transformado en uno de los solteros más codiciados del mundo.

Las imágenes del futbolista uruguayo caminando por Milán junto a la modelo uruguaya Victoria Saravia, quien hasta hace poco tiempo fue novia de otro goleador, Carlos Bueno, son elocuentes.

Ante esta situación, la modelo rompió el silencio en una entrevista con el periodista uruguayo Luis Carballo: “Estoy sola”, tiró en un móvil en vivo. Y de Forlán no habló ni una sola palabra.

Sobre su ex pareja, la joven aclaró: “Carlos es mi última pareja. Terminamos en el verano, pero tenemos una relación increíble”

Y para cerrar la entrevista, Saravia dijo entre risas: “Tampoco es fácil ser la novia de un jugador de fútbol”.

¿Están de novios Victoria Saravia y Diego Forlán?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Victoria SaraviaDiego ForlánZaira NaraCarlos Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit