ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia: la ¿nueva conquista? de Diego Forlán rompió el silencio

La modelo habló de todo en una entrevista con el periodista uruguayo Luis Carballo. ¿Qué dijo?

28 de septiembre 2011, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se separó abruptamente de Zaira Nara, a tan sólo cuarenta días de la fecha de su boda, Diego Forlán se ha transformado en uno de los solteros más codiciados del mundo.

Las imágenes del futbolista uruguayo caminando por Milán junto a la modelo uruguaya Victoria Saravia, quien hasta hace poco tiempo fue novia de otro goleador, Carlos Bueno, son elocuentes.

Ante esta situación, la modelo rompió el silencio en una entrevista con el periodista uruguayo Luis Carballo: “Estoy sola”, tiró en un móvil en vivo. Y de Forlán no habló ni una sola palabra.

Sobre su ex pareja, la joven aclaró: “Carlos es mi última pareja. Terminamos en el verano, pero tenemos una relación increíble”

Y para cerrar la entrevista, Saravia dijo entre risas: “Tampoco es fácil ser la novia de un jugador de fútbol”.

¿Están de novios Victoria Saravia y Diego Forlán?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Victoria SaraviaDiego ForlánZaira NaraCarlos Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit