ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson habló de las fotos prohibidas

Luego de dos semanas de la aparición de las primeras imágenes íntimas, la actriz fue entrevistada por la CNN. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 03:00hs
Scarlett Johansson habló de las fotos prohibidas
Seguinos en Google

Scarlett Johansson decidió salir a hablar de sus fotos prohibidas, en las que se la ve totalente desnuda, que se filtraron en Internet y ya dieron vuelta al mundo. Luego de dos semanas de silencio, la actriz concedió una entrevista a la cadena CNN.

Allí, la estrella habló por primera vez sobre lo que pensaba sobre esta invasión a su privacidad y aseguró que es importante proteger la privacidad de las personas.

"Sólo por que eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto", aseguró Scarlett.

Johansson no quiso entrar más en detalles aunque las preguntas estaban buscando más respuestas sobre este tam, pero trato de evitarlas de todas formas.

Aparentemente habría sido un hacker el que robó del celular de la actriz estas imágenes y las colgó en la Web, un delito que el FBI ya está investigando.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Scarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit