ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson habló de las fotos prohibidas

Luego de dos semanas de la aparición de las primeras imágenes íntimas, la actriz fue entrevistada por la CNN. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 03:00hs
Scarlett Johansson habló de las fotos prohibidas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Scarlett Johansson decidió salir a hablar de sus fotos prohibidas, en las que se la ve totalente desnuda, que se filtraron en Internet y ya dieron vuelta al mundo. Luego de dos semanas de silencio, la actriz concedió una entrevista a la cadena CNN.

Allí, la estrella habló por primera vez sobre lo que pensaba sobre esta invasión a su privacidad y aseguró que es importante proteger la privacidad de las personas.

"Sólo por que eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto", aseguró Scarlett.

Johansson no quiso entrar más en detalles aunque las preguntas estaban buscando más respuestas sobre este tam, pero trato de evitarlas de todas formas.

Aparentemente habría sido un hacker el que robó del celular de la actriz estas imágenes y las colgó en la Web, un delito que el FBI ya está investigando.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Scarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit