ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson habló de las fotos prohibidas

Luego de dos semanas de la aparición de las primeras imágenes íntimas, la actriz fue entrevistada por la CNN. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 03:00hs
Scarlett Johansson habló de las fotos prohibidas
Seguinos en Google

Scarlett Johansson decidió salir a hablar de sus fotos prohibidas, en las que se la ve totalente desnuda, que se filtraron en Internet y ya dieron vuelta al mundo. Luego de dos semanas de silencio, la actriz concedió una entrevista a la cadena CNN.

Allí, la estrella habló por primera vez sobre lo que pensaba sobre esta invasión a su privacidad y aseguró que es importante proteger la privacidad de las personas.

"Sólo por que eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto", aseguró Scarlett.

Johansson no quiso entrar más en detalles aunque las preguntas estaban buscando más respuestas sobre este tam, pero trato de evitarlas de todas formas.

Aparentemente habría sido un hacker el que robó del celular de la actriz estas imágenes y las colgó en la Web, un delito que el FBI ya está investigando.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Scarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit