ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano abandonó el estudio de Bailando tras una feroz discusión con María Eugenia Ritó

La vedette se cruzó muy fuerte con la jurado, quien se fue del estudio de ShowMatch en medio de una crisis de nervios. ¡Mirá los videos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de María Eugenia Ritó en Bailando 2011 era una de las más esperadas de la noche por su mediáticos enfrentamientos con Coki Ramírez y Zaira Nara. Pero, sorpresivamente, la polémica vedette terminó enfrentándose -muy fuerte- con Graciela Alfano.

Si bien Ritó ingresó al estudio de ShowMatch de muy buen humor y realizando una desopilante imitación de Coki, con dos orejas enormes que, según ella, se parecían a las de la cantante, el clima cambió por completo a la hora de la devolución del jurado.

Cuando Graciela Alfano le corrigió un truco, Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”, disparó Ritó.

En ese momento, Alfano se quedó muda y se negó a darle el puntaje a la participante. “No puedo poner un puntaje a una persona que está en ese estado. No está normal esta chica. A mí  me parece que estás muy desubicada”, dijo finalmente la jurado.

“Mirá, a mí me da la cabeza, estoy muy bien. Por lo menos, yo tengo un marido, mirá cómo estás vos”, le retrucó Ritó a Graciela, quien continuó negándose a darle un puntaje a Ritó.

“Creo que esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping”, afirmó, muy enojada, Alfano. “No vengo a ser denigrada de esta manera, si quiere me voy del programa”, le dijo a Marcelo Tinelli.

Como ella no la quiso puntuar, el conductor le pidió  -visiblemente molesto- al jefe de coaches que le diera el puntaje a la pareja.

Luego de que Ritó se retirara del estudio y llegara el turno de la performance de Cinthia Fernández, Graciela abandonó el piso de ShowMatch en medio de una fuerte crisis de nervios y se negó a hablar con Marcelo.

¡Mirá los videos con la feroz pelea de María Eugenia Ritó con Graciela Alfano y su retirada del piso de Bailando!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Coki RamírezMaría Eugenia RitóGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit