ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano abandonó el estudio de Bailando tras una feroz discusión con María Eugenia Ritó

La vedette se cruzó muy fuerte con la jurado, quien se fue del estudio de ShowMatch en medio de una crisis de nervios. ¡Mirá los videos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de María Eugenia Ritó en Bailando 2011 era una de las más esperadas de la noche por su mediáticos enfrentamientos con Coki Ramírez y Zaira Nara. Pero, sorpresivamente, la polémica vedette terminó enfrentándose -muy fuerte- con Graciela Alfano.

Si bien Ritó ingresó al estudio de ShowMatch de muy buen humor y realizando una desopilante imitación de Coki, con dos orejas enormes que, según ella, se parecían a las de la cantante, el clima cambió por completo a la hora de la devolución del jurado.

Cuando Graciela Alfano le corrigió un truco, Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”, disparó Ritó.

En ese momento, Alfano se quedó muda y se negó a darle el puntaje a la participante. “No puedo poner un puntaje a una persona que está en ese estado. No está normal esta chica. A mí  me parece que estás muy desubicada”, dijo finalmente la jurado.

“Mirá, a mí me da la cabeza, estoy muy bien. Por lo menos, yo tengo un marido, mirá cómo estás vos”, le retrucó Ritó a Graciela, quien continuó negándose a darle un puntaje a Ritó.

“Creo que esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping”, afirmó, muy enojada, Alfano. “No vengo a ser denigrada de esta manera, si quiere me voy del programa”, le dijo a Marcelo Tinelli.

Como ella no la quiso puntuar, el conductor le pidió  -visiblemente molesto- al jefe de coaches que le diera el puntaje a la pareja.

Luego de que Ritó se retirara del estudio y llegara el turno de la performance de Cinthia Fernández, Graciela abandonó el piso de ShowMatch en medio de una fuerte crisis de nervios y se negó a hablar con Marcelo.

¡Mirá los videos con la feroz pelea de María Eugenia Ritó con Graciela Alfano y su retirada del piso de Bailando!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Coki RamírezMaría Eugenia RitóGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit