ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano abandonó el estudio de Bailando tras una feroz discusión con María Eugenia Ritó

La vedette se cruzó muy fuerte con la jurado, quien se fue del estudio de ShowMatch en medio de una crisis de nervios. ¡Mirá los videos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de María Eugenia Ritó en Bailando 2011 era una de las más esperadas de la noche por su mediáticos enfrentamientos con Coki Ramírez y Zaira Nara. Pero, sorpresivamente, la polémica vedette terminó enfrentándose -muy fuerte- con Graciela Alfano.

Si bien Ritó ingresó al estudio de ShowMatch de muy buen humor y realizando una desopilante imitación de Coki, con dos orejas enormes que, según ella, se parecían a las de la cantante, el clima cambió por completo a la hora de la devolución del jurado.

Cuando Graciela Alfano le corrigió un truco, Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”, disparó Ritó.

En ese momento, Alfano se quedó muda y se negó a darle el puntaje a la participante. “No puedo poner un puntaje a una persona que está en ese estado. No está normal esta chica. A mí  me parece que estás muy desubicada”, dijo finalmente la jurado.

“Mirá, a mí me da la cabeza, estoy muy bien. Por lo menos, yo tengo un marido, mirá cómo estás vos”, le retrucó Ritó a Graciela, quien continuó negándose a darle un puntaje a Ritó.

“Creo que esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping”, afirmó, muy enojada, Alfano. “No vengo a ser denigrada de esta manera, si quiere me voy del programa”, le dijo a Marcelo Tinelli.

Como ella no la quiso puntuar, el conductor le pidió  -visiblemente molesto- al jefe de coaches que le diera el puntaje a la pareja.

Luego de que Ritó se retirara del estudio y llegara el turno de la performance de Cinthia Fernández, Graciela abandonó el piso de ShowMatch en medio de una fuerte crisis de nervios y se negó a hablar con Marcelo.

¡Mirá los videos con la feroz pelea de María Eugenia Ritó con Graciela Alfano y su retirada del piso de Bailando!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Coki RamírezMaría Eugenia RitóGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit