ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano abandonó el estudio de Bailando tras una feroz discusión con María Eugenia Ritó

La vedette se cruzó muy fuerte con la jurado, quien se fue del estudio de ShowMatch en medio de una crisis de nervios. ¡Mirá los videos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 12:58hs
Video Placeholder

La presencia de María Eugenia Ritó en Bailando 2011 era una de las más esperadas de la noche por su mediáticos enfrentamientos con Coki Ramírez y Zaira Nara. Pero, sorpresivamente, la polémica vedette terminó enfrentándose -muy fuerte- con Graciela Alfano.

Si bien Ritó ingresó al estudio de ShowMatch de muy buen humor y realizando una desopilante imitación de Coki, con dos orejas enormes que, según ella, se parecían a las de la cantante, el clima cambió por completo a la hora de la devolución del jurado.

Cuando Graciela Alfano le corrigió un truco, Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”, disparó Ritó.

En ese momento, Alfano se quedó muda y se negó a darle el puntaje a la participante. “No puedo poner un puntaje a una persona que está en ese estado. No está normal esta chica. A mí  me parece que estás muy desubicada”, dijo finalmente la jurado.

“Mirá, a mí me da la cabeza, estoy muy bien. Por lo menos, yo tengo un marido, mirá cómo estás vos”, le retrucó Ritó a Graciela, quien continuó negándose a darle un puntaje a Ritó.

“Creo que esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping”, afirmó, muy enojada, Alfano. “No vengo a ser denigrada de esta manera, si quiere me voy del programa”, le dijo a Marcelo Tinelli.

Como ella no la quiso puntuar, el conductor le pidió  -visiblemente molesto- al jefe de coaches que le diera el puntaje a la pareja.

Luego de que Ritó se retirara del estudio y llegara el turno de la performance de Cinthia Fernández, Graciela abandonó el piso de ShowMatch en medio de una fuerte crisis de nervios y se negó a hablar con Marcelo.

¡Mirá los videos con la feroz pelea de María Eugenia Ritó con Graciela Alfano y su retirada del piso de Bailando!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Coki RamírezMaría Eugenia RitóGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit