ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves deslumbró en la ronda de disco de Bailando

La novia de Pedro Alfonso se lució en la pista de ShowMatch y obtuvo el segundo mejor puntaje.

27 de septiembre 2011, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch con muy buena onda y se mostró muy segura para realizar su performance al ritmo de la música disco ante la atenta mirada de su novio, Pedro Alfonso.

Y, ciertamente, no defraudó. Su baile deslumbró al jurado que le brindó un excelente puntaje. Graciela Alfano le dijo a la modelo, con quien se enfrentó en varias oportunidades el año pasado: “Con el tiempo, me fuiste seduciendo, me encantó verte” y le puso un 10.

Flavio Mendoza coincidió ya que afirmó que le gustó mucho la coreografía aunque le bajó un puntito ya que “espera más” de ella y la puntuó con un alentador 9. Moria Casán también se mostró encantada con la performance y le puso un 10.

Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, dijo: “Estuvieron brutales y me encantó”. Por su parte, Marcelo Polino también halagó el baile de Paula y les puso un 6. En total, Chaves obtuvo 35 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de disco.

¡Mirá el video con la performance de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit