ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves deslumbró en la ronda de disco de Bailando

La novia de Pedro Alfonso se lució en la pista de ShowMatch y obtuvo el segundo mejor puntaje.

27 de septiembre 2011, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch con muy buena onda y se mostró muy segura para realizar su performance al ritmo de la música disco ante la atenta mirada de su novio, Pedro Alfonso.

Y, ciertamente, no defraudó. Su baile deslumbró al jurado que le brindó un excelente puntaje. Graciela Alfano le dijo a la modelo, con quien se enfrentó en varias oportunidades el año pasado: “Con el tiempo, me fuiste seduciendo, me encantó verte” y le puso un 10.

Flavio Mendoza coincidió ya que afirmó que le gustó mucho la coreografía aunque le bajó un puntito ya que “espera más” de ella y la puntuó con un alentador 9. Moria Casán también se mostró encantada con la performance y le puso un 10.

Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, dijo: “Estuvieron brutales y me encantó”. Por su parte, Marcelo Polino también halagó el baile de Paula y les puso un 6. En total, Chaves obtuvo 35 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de disco.

¡Mirá el video con la performance de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit