ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves deslumbró en la ronda de disco de Bailando

La novia de Pedro Alfonso se lució en la pista de ShowMatch y obtuvo el segundo mejor puntaje.

27 de septiembre 2011, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch con muy buena onda y se mostró muy segura para realizar su performance al ritmo de la música disco ante la atenta mirada de su novio, Pedro Alfonso.

Y, ciertamente, no defraudó. Su baile deslumbró al jurado que le brindó un excelente puntaje. Graciela Alfano le dijo a la modelo, con quien se enfrentó en varias oportunidades el año pasado: “Con el tiempo, me fuiste seduciendo, me encantó verte” y le puso un 10.

Flavio Mendoza coincidió ya que afirmó que le gustó mucho la coreografía aunque le bajó un puntito ya que “espera más” de ella y la puntuó con un alentador 9. Moria Casán también se mostró encantada con la performance y le puso un 10.

Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, dijo: “Estuvieron brutales y me encantó”. Por su parte, Marcelo Polino también halagó el baile de Paula y les puso un 6. En total, Chaves obtuvo 35 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de disco.

¡Mirá el video con la performance de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit