ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves deslumbró en la ronda de disco de Bailando

La novia de Pedro Alfonso se lució en la pista de ShowMatch y obtuvo el segundo mejor puntaje.

27 de septiembre 2011, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch con muy buena onda y se mostró muy segura para realizar su performance al ritmo de la música disco ante la atenta mirada de su novio, Pedro Alfonso.

Y, ciertamente, no defraudó. Su baile deslumbró al jurado que le brindó un excelente puntaje. Graciela Alfano le dijo a la modelo, con quien se enfrentó en varias oportunidades el año pasado: “Con el tiempo, me fuiste seduciendo, me encantó verte” y le puso un 10.

Flavio Mendoza coincidió ya que afirmó que le gustó mucho la coreografía aunque le bajó un puntito ya que “espera más” de ella y la puntuó con un alentador 9. Moria Casán también se mostró encantada con la performance y le puso un 10.

Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, dijo: “Estuvieron brutales y me encantó”. Por su parte, Marcelo Polino también halagó el baile de Paula y les puso un 6. En total, Chaves obtuvo 35 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de disco.

¡Mirá el video con la performance de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit