ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se sometió al “cuestionario loco” de Susana Giménez

El cantante visitó el programa de la diva y respondió con mucha simpatía un divertido ping pong. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se lo conoce por sus canciones, sus dotes para la actuación… y su simpatía. Diego Torres es uno de los cantantes más carismáticos del país y lo volvió a dejar en claro durante su última visita al programa de Susana Giménez.

Diego, que realizará una serie de shows en el Teatro Gran Rex a partir del 13 de octubre, no sólo cantó dos temas de su último disco, sino que también mantuvo una charla íntima con Susana, en la que recordaron sus inicios en el mundo artístico. Después, hablaron de su relación con Débora Bello y él afirmó: “No sé cómo una chica tan linda está con alguien como yo”.

Sobre el final de la entrevista, la diva le propuso responder su denominado “Cuestionario loco”, un divertido ping pong con preguntas de todo tipo, y Torres aceptó gustoso.

Así, el público pudo saber que el peor pecado de Diego es la gula, que su comida preferida son las milanesas con puré y que con el paso de los años se ha transformado en un hombre más ordenado: “El hippie de veinte años ya está quedando atrás”, dijo.

Además, Diego recordó con cariño a sus papás, la gran Lolita Torres y Julio César Caccia, contando anécdotas de cuando lo retaban de pequeño: “La peor era mamá. Prefería el bife de papá. Cuando mi vieja me repartía un cinco dedos era porque había un motivo valedero. ¡Te sacudía con las castañuelas! ”, afirmó entre risas.

¡Mirá los videos de Diego Torres respondiendo el cuestionario loco de Susana Giménez y cantando su canción Guapa!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Susana GiménezLolita TorresDiego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit