ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se sometió al “cuestionario loco” de Susana Giménez

El cantante visitó el programa de la diva y respondió con mucha simpatía un divertido ping pong. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se lo conoce por sus canciones, sus dotes para la actuación… y su simpatía. Diego Torres es uno de los cantantes más carismáticos del país y lo volvió a dejar en claro durante su última visita al programa de Susana Giménez.

Diego, que realizará una serie de shows en el Teatro Gran Rex a partir del 13 de octubre, no sólo cantó dos temas de su último disco, sino que también mantuvo una charla íntima con Susana, en la que recordaron sus inicios en el mundo artístico. Después, hablaron de su relación con Débora Bello y él afirmó: “No sé cómo una chica tan linda está con alguien como yo”.

Sobre el final de la entrevista, la diva le propuso responder su denominado “Cuestionario loco”, un divertido ping pong con preguntas de todo tipo, y Torres aceptó gustoso.

Así, el público pudo saber que el peor pecado de Diego es la gula, que su comida preferida son las milanesas con puré y que con el paso de los años se ha transformado en un hombre más ordenado: “El hippie de veinte años ya está quedando atrás”, dijo.

Además, Diego recordó con cariño a sus papás, la gran Lolita Torres y Julio César Caccia, contando anécdotas de cuando lo retaban de pequeño: “La peor era mamá. Prefería el bife de papá. Cuando mi vieja me repartía un cinco dedos era porque había un motivo valedero. ¡Te sacudía con las castañuelas! ”, afirmó entre risas.

¡Mirá los videos de Diego Torres respondiendo el cuestionario loco de Susana Giménez y cantando su canción Guapa!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Susana GiménezLolita TorresDiego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit