ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se sometió al “cuestionario loco” de Susana Giménez

El cantante visitó el programa de la diva y respondió con mucha simpatía un divertido ping pong. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se lo conoce por sus canciones, sus dotes para la actuación… y su simpatía. Diego Torres es uno de los cantantes más carismáticos del país y lo volvió a dejar en claro durante su última visita al programa de Susana Giménez.

Diego, que realizará una serie de shows en el Teatro Gran Rex a partir del 13 de octubre, no sólo cantó dos temas de su último disco, sino que también mantuvo una charla íntima con Susana, en la que recordaron sus inicios en el mundo artístico. Después, hablaron de su relación con Débora Bello y él afirmó: “No sé cómo una chica tan linda está con alguien como yo”.

Sobre el final de la entrevista, la diva le propuso responder su denominado “Cuestionario loco”, un divertido ping pong con preguntas de todo tipo, y Torres aceptó gustoso.

Así, el público pudo saber que el peor pecado de Diego es la gula, que su comida preferida son las milanesas con puré y que con el paso de los años se ha transformado en un hombre más ordenado: “El hippie de veinte años ya está quedando atrás”, dijo.

Además, Diego recordó con cariño a sus papás, la gran Lolita Torres y Julio César Caccia, contando anécdotas de cuando lo retaban de pequeño: “La peor era mamá. Prefería el bife de papá. Cuando mi vieja me repartía un cinco dedos era porque había un motivo valedero. ¡Te sacudía con las castañuelas! ”, afirmó entre risas.

¡Mirá los videos de Diego Torres respondiendo el cuestionario loco de Susana Giménez y cantando su canción Guapa!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezLolita TorresDiego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit