ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres se sometió al “cuestionario loco” de Susana Giménez

El cantante visitó el programa de la diva y respondió con mucha simpatía un divertido ping pong. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se lo conoce por sus canciones, sus dotes para la actuación… y su simpatía. Diego Torres es uno de los cantantes más carismáticos del país y lo volvió a dejar en claro durante su última visita al programa de Susana Giménez.

Diego, que realizará una serie de shows en el Teatro Gran Rex a partir del 13 de octubre, no sólo cantó dos temas de su último disco, sino que también mantuvo una charla íntima con Susana, en la que recordaron sus inicios en el mundo artístico. Después, hablaron de su relación con Débora Bello y él afirmó: “No sé cómo una chica tan linda está con alguien como yo”.

Sobre el final de la entrevista, la diva le propuso responder su denominado “Cuestionario loco”, un divertido ping pong con preguntas de todo tipo, y Torres aceptó gustoso.

Así, el público pudo saber que el peor pecado de Diego es la gula, que su comida preferida son las milanesas con puré y que con el paso de los años se ha transformado en un hombre más ordenado: “El hippie de veinte años ya está quedando atrás”, dijo.

Además, Diego recordó con cariño a sus papás, la gran Lolita Torres y Julio César Caccia, contando anécdotas de cuando lo retaban de pequeño: “La peor era mamá. Prefería el bife de papá. Cuando mi vieja me repartía un cinco dedos era porque había un motivo valedero. ¡Te sacudía con las castañuelas! ”, afirmó entre risas.

¡Mirá los videos de Diego Torres respondiendo el cuestionario loco de Susana Giménez y cantando su canción Guapa!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Susana GiménezLolita TorresDiego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit