ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano salió al cruce de Luis Ventura y las supuestas cartas a Emilio Massera

La jurado de Bailando 2011 estuvo en Este es el Show y le respondió al periodista de Intrusos, quien había hablado de la aparente existencia de esos textos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 16:10hs
Video Placeholder

Graciela Alfano continúa en el ojo de la tormenta y decidió salir a responderle a Luis Ventura sobre dos asuntos que tienen en común las cartas. El periodista de Intrusos había asegurado en el ciclo que conduce Jorge Rial, que había visto con sus ojos unas supuestas misivas que la ex vedette le habría enviado al ex dictador Emilio Massera.

Además, el director de la revista Paparazzi también habló de una supuesta carta que el padre de Graciela le habría escrito a una "amante", antes de quitarse vida, en las que deslizaría su tristeza porque sentía que hasta su hija se había olvidado de él.

Ante estas acusaciones de Ventura, Alfano decidió salir hablar en Este es el Show. “Son cartas de una persona no pública y que además está muerta, que es mi padre. Yo no me refiero a otras cartas de amor que el señor Ventura dice que tiene mías, hacia un Almirante que no conocí. Repito, yo al señor Massera lo vi una sola vez en mi vida en el (teatro) Colón. Así que esas cartas no pueden existir más que de una forma falsa”, aseguró Graciela.

“A las cartas a las que sí me refiero es a la de mi padre, si bien no las conozco ni sé de la existencia, porque no puedo saber si mi padre le escribía cartas de amor a una amante… Me parece que están muy desubicados porque mi padre está muerto, seguramente la amante también, porque mi padre en abril habría cumplido 100 años”, agregó Alfano. Y puntualizó: “Además, se habla de un supuesto abandono mío hacia mi padre. Cuando él murió yo tenía 12 años. ¡Una niña de 12 años no abandona a su padre! Esa carta no es verdad”.

Por último, la ex vedette comentó: “¿Por qué este señor quiere endilgarme un romance que no tuve, ponerme un patrimonio que no tengo y confundir el tema de las cartas a una persona que no conozco, con unas supuestas de mi padre a una amante? ¿Qué es lo que busca este señor? Eso es lo único que me pregunto”.

¡Mirá el video de la respuesta de Graciela Alfano a Luis Ventura!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Luis VenturaGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit