ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Zaira Nara presentó a la ¿nueva novia? de Diego Forlán: ¡hay video!

Mientras se rumorea que la modelo uruguaya Victoria Saravia sería la nueva pareja del futbolista, Ciudad.com encontró una genial perlita de un desfile de La Cocina del Show. ¡Mirá el encuentro!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 00:26hs
Video Placeholder

La vida te da sorpresas… Sino habría que preguntarle a Zaira Nara, que este año ya tuvo bastantes. La abrupta ruptura sentimental con Diego Forlán, 40 días antes de la promocionada boda, dejó a todos desorbitados, en especial a la hermana de Wanda. Con un “Menos mal que no me casé” en Twitter, comenzó a escribirse la primera página del ZairaGate, que hoy empieza un nuevo capítulo atrapante.

Desde la separación, tanto a la modelo como al futbolista del Inter de Italia se los ha vinculado con varias personas. Pero, o no fueron ciertas o simplemente se convirtieron en affaires pasajeros. Aunque ayer apareció un nuevo nombre en escena y la noticia sobre la nueva compañía de Diego ya se convirtió en uno de los temas más sonados de Argentina y Uruguay, aunque ya cruzó el Atlántico para instalarse en España.

Victoria Saravia es una modelo charrúa que compartió varios momentos con el delantero de la selección uruguaya, y hay imágenes que inmortalizaron ese encuentro en el Viejo Continente. Muchos la señalan como la nueva novia de Forlán, y todos hablan del llamativo parecido que tiene con la participante de Bailando 2011.

Pero el mundo es un pañuelo y el destino a veces se da el lujo de hacer algunas bromas. Un hallazgo de Ciudad.com (a través de sus siempre atentos usuarios) muestra el día en que Zaira Nara presentó a Saravia en los ya clásicos desfiles de La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece.

Desopilante es poco para describir este encuentro entre la ex y la ¿actual? de Diego. “Es de mi estilo, me parece”, dijo Zaira… y parecería que es el de Forlán también. Además, la conductora contó una charla que mantuvo con Victoria en camarines y tuvo palabras muy lindas para con la joven. “Es la versión uruguaya mía”, finalizó Nara.

Aquí comienza un nuevo capítulo del ZairaGate, titulado "Es para Diego Forlán que lo mira por… Ciudad.com". ¡Mirá el video del encuentro de Zaira Nara y Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Victoria SaraviaDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit