ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Zaira Nara presentó a la ¿nueva novia? de Diego Forlán: ¡hay video!

Mientras se rumorea que la modelo uruguaya Victoria Saravia sería la nueva pareja del futbolista, Ciudad.com encontró una genial perlita de un desfile de La Cocina del Show. ¡Mirá el encuentro!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida te da sorpresas… Sino habría que preguntarle a Zaira Nara, que este año ya tuvo bastantes. La abrupta ruptura sentimental con Diego Forlán, 40 días antes de la promocionada boda, dejó a todos desorbitados, en especial a la hermana de Wanda. Con un “Menos mal que no me casé” en Twitter, comenzó a escribirse la primera página del ZairaGate, que hoy empieza un nuevo capítulo atrapante.

Desde la separación, tanto a la modelo como al futbolista del Inter de Italia se los ha vinculado con varias personas. Pero, o no fueron ciertas o simplemente se convirtieron en affaires pasajeros. Aunque ayer apareció un nuevo nombre en escena y la noticia sobre la nueva compañía de Diego ya se convirtió en uno de los temas más sonados de Argentina y Uruguay, aunque ya cruzó el Atlántico para instalarse en España.

Victoria Saravia es una modelo charrúa que compartió varios momentos con el delantero de la selección uruguaya, y hay imágenes que inmortalizaron ese encuentro en el Viejo Continente. Muchos la señalan como la nueva novia de Forlán, y todos hablan del llamativo parecido que tiene con la participante de Bailando 2011.

Pero el mundo es un pañuelo y el destino a veces se da el lujo de hacer algunas bromas. Un hallazgo de Ciudad.com (a través de sus siempre atentos usuarios) muestra el día en que Zaira Nara presentó a Saravia en los ya clásicos desfiles de La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece.

Desopilante es poco para describir este encuentro entre la ex y la ¿actual? de Diego. “Es de mi estilo, me parece”, dijo Zaira… y parecería que es el de Forlán también. Además, la conductora contó una charla que mantuvo con Victoria en camarines y tuvo palabras muy lindas para con la joven. “Es la versión uruguaya mía”, finalizó Nara.

Aquí comienza un nuevo capítulo del ZairaGate, titulado "Es para Diego Forlán que lo mira por… Ciudad.com". ¡Mirá el video del encuentro de Zaira Nara y Victoria Saravia!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Victoria SaraviaDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit