ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Zaira Nara presentó a la ¿nueva novia? de Diego Forlán: ¡hay video!

Mientras se rumorea que la modelo uruguaya Victoria Saravia sería la nueva pareja del futbolista, Ciudad.com encontró una genial perlita de un desfile de La Cocina del Show. ¡Mirá el encuentro!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 00:26hs
Video Placeholder

La vida te da sorpresas… Sino habría que preguntarle a Zaira Nara, que este año ya tuvo bastantes. La abrupta ruptura sentimental con Diego Forlán, 40 días antes de la promocionada boda, dejó a todos desorbitados, en especial a la hermana de Wanda. Con un “Menos mal que no me casé” en Twitter, comenzó a escribirse la primera página del ZairaGate, que hoy empieza un nuevo capítulo atrapante.

Desde la separación, tanto a la modelo como al futbolista del Inter de Italia se los ha vinculado con varias personas. Pero, o no fueron ciertas o simplemente se convirtieron en affaires pasajeros. Aunque ayer apareció un nuevo nombre en escena y la noticia sobre la nueva compañía de Diego ya se convirtió en uno de los temas más sonados de Argentina y Uruguay, aunque ya cruzó el Atlántico para instalarse en España.

Victoria Saravia es una modelo charrúa que compartió varios momentos con el delantero de la selección uruguaya, y hay imágenes que inmortalizaron ese encuentro en el Viejo Continente. Muchos la señalan como la nueva novia de Forlán, y todos hablan del llamativo parecido que tiene con la participante de Bailando 2011.

Pero el mundo es un pañuelo y el destino a veces se da el lujo de hacer algunas bromas. Un hallazgo de Ciudad.com (a través de sus siempre atentos usuarios) muestra el día en que Zaira Nara presentó a Saravia en los ya clásicos desfiles de La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece.

Desopilante es poco para describir este encuentro entre la ex y la ¿actual? de Diego. “Es de mi estilo, me parece”, dijo Zaira… y parecería que es el de Forlán también. Además, la conductora contó una charla que mantuvo con Victoria en camarines y tuvo palabras muy lindas para con la joven. “Es la versión uruguaya mía”, finalizó Nara.

Aquí comienza un nuevo capítulo del ZairaGate, titulado "Es para Diego Forlán que lo mira por… Ciudad.com". ¡Mirá el video del encuentro de Zaira Nara y Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Victoria SaraviaDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

El descargo de Nicole Neumann contra Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa...”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit