ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Zaira Nara presentó a la ¿nueva novia? de Diego Forlán: ¡hay video!

Mientras se rumorea que la modelo uruguaya Victoria Saravia sería la nueva pareja del futbolista, Ciudad.com encontró una genial perlita de un desfile de La Cocina del Show. ¡Mirá el encuentro!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida te da sorpresas… Sino habría que preguntarle a Zaira Nara, que este año ya tuvo bastantes. La abrupta ruptura sentimental con Diego Forlán, 40 días antes de la promocionada boda, dejó a todos desorbitados, en especial a la hermana de Wanda. Con un “Menos mal que no me casé” en Twitter, comenzó a escribirse la primera página del ZairaGate, que hoy empieza un nuevo capítulo atrapante.

Desde la separación, tanto a la modelo como al futbolista del Inter de Italia se los ha vinculado con varias personas. Pero, o no fueron ciertas o simplemente se convirtieron en affaires pasajeros. Aunque ayer apareció un nuevo nombre en escena y la noticia sobre la nueva compañía de Diego ya se convirtió en uno de los temas más sonados de Argentina y Uruguay, aunque ya cruzó el Atlántico para instalarse en España.

Victoria Saravia es una modelo charrúa que compartió varios momentos con el delantero de la selección uruguaya, y hay imágenes que inmortalizaron ese encuentro en el Viejo Continente. Muchos la señalan como la nueva novia de Forlán, y todos hablan del llamativo parecido que tiene con la participante de Bailando 2011.

Pero el mundo es un pañuelo y el destino a veces se da el lujo de hacer algunas bromas. Un hallazgo de Ciudad.com (a través de sus siempre atentos usuarios) muestra el día en que Zaira Nara presentó a Saravia en los ya clásicos desfiles de La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece.

Desopilante es poco para describir este encuentro entre la ex y la ¿actual? de Diego. “Es de mi estilo, me parece”, dijo Zaira… y parecería que es el de Forlán también. Además, la conductora contó una charla que mantuvo con Victoria en camarines y tuvo palabras muy lindas para con la joven. “Es la versión uruguaya mía”, finalizó Nara.

Aquí comienza un nuevo capítulo del ZairaGate, titulado "Es para Diego Forlán que lo mira por… Ciudad.com". ¡Mirá el video del encuentro de Zaira Nara y Victoria Saravia!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Victoria SaraviaDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit