ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini habló del rumor de despido de Eduardo de la Puente de Cuál es?

El conductor salió al cruce de la versión periodística que indicaba la aparente salida de su compañero histórico, tras una supuesta pelea con su amigo de toda la vida. ¡Mirá qué dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 15:43hs
Eduardo de la Puente y Mario Pergolini en Cuál es?. (Foto: web)
Eduardo de la Puente y Mario Pergolini en Cuál es?. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión periodística que corrió en las últimas horas daba cuenta de una de las peleas más inesperadas del medio. No sólo por los personajes involucrados, sino por la relación que estos famosos mantiene desde hace años.

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente son compañeros en la Rock & Pop desde hace 18 años, y un rumor indicaba que en el último tiempo un malestar entre ellos se habría vuelto evidente, y un supuesto pedido de licencia médica del ex co-conductor de CQC habría hecho explotar todo por el aire.

Según los trascendidos que circularon, Mario no le habría creído y por ende habría tomado la decisión de sacar a Eduardo del programa. Y el Twitter de De la Puente agudizó el tema por los mensajes que escribió: “Bueno, evidentemente es oficial y definitivo. Me han limpiado de Vorterix (la plataforma multimedia de Pergolini). Buenos vientos para todos. Será para mejor". Y agregó: “No sé si "dejan" Rock & Pop o no. Ni idea. Y hoy por hoy no es asunto mío. Estoy fuera... Hemos pasado muy buenos momentos, Cuál Es?. Silencio de radio en Twitter hasta que alguien me aclare algo a mí. Sigo de licencia médica. La voz mejora. Qué oscuro y espeso todo... ¿no?”.

Pero esta mañana, Pergolini habló al aire sobre este tema: “Yo no puedo echar a nadie. Yo le dije que tiene que escribir menos en Twitter”. Y agregó: “Los medios hablan de fuentes. Es una fuente poco confiable. Me molesta que haya hablado el cículo íntimo”, todo dicho con mucho humor… ácido, si se quiere.

Mario hizo varios chistes con respecto a su supuesto círculo íntimo; y hasta bromeó haciendo que llamaba a la oficina de Recursos Humanos de la radio para echar a alguno de sus compañeros. “No pidan una licencia médica porque me enojo”. Y volviendo al caso de Eduardo, aseguró. “No soy su jefe. Tampoco puedo echar a (Marcelo) Gantman si quisiera. No tengo poder para echar gente de la nada; y agradezco no tenerlo. Es horrible echar gente (...) Tema cerrado para nosotros, porque después se arma una pelota y no quiero”.

¿Eduardo de la Puente romperá el "silencio de radio" en Twitter después de las palabras de Mario Pergolini?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit