ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini habló del rumor de despido de Eduardo de la Puente de Cuál es?

El conductor salió al cruce de la versión periodística que indicaba la aparente salida de su compañero histórico, tras una supuesta pelea con su amigo de toda la vida. ¡Mirá qué dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 15:43hs
Eduardo de la Puente y Mario Pergolini en Cuál es?. (Foto: web)
Eduardo de la Puente y Mario Pergolini en Cuál es?. (Foto: web)

La versión periodística que corrió en las últimas horas daba cuenta de una de las peleas más inesperadas del medio. No sólo por los personajes involucrados, sino por la relación que estos famosos mantiene desde hace años.

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente son compañeros en la Rock & Pop desde hace 18 años, y un rumor indicaba que en el último tiempo un malestar entre ellos se habría vuelto evidente, y un supuesto pedido de licencia médica del ex co-conductor de CQC habría hecho explotar todo por el aire.

Según los trascendidos que circularon, Mario no le habría creído y por ende habría tomado la decisión de sacar a Eduardo del programa. Y el Twitter de De la Puente agudizó el tema por los mensajes que escribió: “Bueno, evidentemente es oficial y definitivo. Me han limpiado de Vorterix (la plataforma multimedia de Pergolini). Buenos vientos para todos. Será para mejor". Y agregó: “No sé si "dejan" Rock & Pop o no. Ni idea. Y hoy por hoy no es asunto mío. Estoy fuera... Hemos pasado muy buenos momentos, Cuál Es?. Silencio de radio en Twitter hasta que alguien me aclare algo a mí. Sigo de licencia médica. La voz mejora. Qué oscuro y espeso todo... ¿no?”.

Pero esta mañana, Pergolini habló al aire sobre este tema: “Yo no puedo echar a nadie. Yo le dije que tiene que escribir menos en Twitter”. Y agregó: “Los medios hablan de fuentes. Es una fuente poco confiable. Me molesta que haya hablado el cículo íntimo”, todo dicho con mucho humor… ácido, si se quiere.

Mario hizo varios chistes con respecto a su supuesto círculo íntimo; y hasta bromeó haciendo que llamaba a la oficina de Recursos Humanos de la radio para echar a alguno de sus compañeros. “No pidan una licencia médica porque me enojo”. Y volviendo al caso de Eduardo, aseguró. “No soy su jefe. Tampoco puedo echar a (Marcelo) Gantman si quisiera. No tengo poder para echar gente de la nada; y agradezco no tenerlo. Es horrible echar gente (...) Tema cerrado para nosotros, porque después se arma una pelota y no quiero”.

¿Eduardo de la Puente romperá el "silencio de radio" en Twitter después de las palabras de Mario Pergolini?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit