ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini habló del rumor de despido de Eduardo de la Puente de Cuál es?

El conductor salió al cruce de la versión periodística que indicaba la aparente salida de su compañero histórico, tras una supuesta pelea con su amigo de toda la vida. ¡Mirá qué dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 15:43hs
Eduardo de la Puente y Mario Pergolini en Cuál es?. (Foto: web)
Eduardo de la Puente y Mario Pergolini en Cuál es?. (Foto: web)

La versión periodística que corrió en las últimas horas daba cuenta de una de las peleas más inesperadas del medio. No sólo por los personajes involucrados, sino por la relación que estos famosos mantiene desde hace años.

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente son compañeros en la Rock & Pop desde hace 18 años, y un rumor indicaba que en el último tiempo un malestar entre ellos se habría vuelto evidente, y un supuesto pedido de licencia médica del ex co-conductor de CQC habría hecho explotar todo por el aire.

Según los trascendidos que circularon, Mario no le habría creído y por ende habría tomado la decisión de sacar a Eduardo del programa. Y el Twitter de De la Puente agudizó el tema por los mensajes que escribió: “Bueno, evidentemente es oficial y definitivo. Me han limpiado de Vorterix (la plataforma multimedia de Pergolini). Buenos vientos para todos. Será para mejor". Y agregó: “No sé si "dejan" Rock & Pop o no. Ni idea. Y hoy por hoy no es asunto mío. Estoy fuera... Hemos pasado muy buenos momentos, Cuál Es?. Silencio de radio en Twitter hasta que alguien me aclare algo a mí. Sigo de licencia médica. La voz mejora. Qué oscuro y espeso todo... ¿no?”.

Pero esta mañana, Pergolini habló al aire sobre este tema: “Yo no puedo echar a nadie. Yo le dije que tiene que escribir menos en Twitter”. Y agregó: “Los medios hablan de fuentes. Es una fuente poco confiable. Me molesta que haya hablado el cículo íntimo”, todo dicho con mucho humor… ácido, si se quiere.

Mario hizo varios chistes con respecto a su supuesto círculo íntimo; y hasta bromeó haciendo que llamaba a la oficina de Recursos Humanos de la radio para echar a alguno de sus compañeros. “No pidan una licencia médica porque me enojo”. Y volviendo al caso de Eduardo, aseguró. “No soy su jefe. Tampoco puedo echar a (Marcelo) Gantman si quisiera. No tengo poder para echar gente de la nada; y agradezco no tenerlo. Es horrible echar gente (...) Tema cerrado para nosotros, porque después se arma una pelota y no quiero”.

¿Eduardo de la Puente romperá el "silencio de radio" en Twitter después de las palabras de Mario Pergolini?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit