ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George de Seinfeld se agregó pelo: ¡mirá cómo le quedó!

El actor Jason Alexander, conocido por casi todo el mundo como el inefable George Costanza de la serie estadounidense, ya no es más pelado. Espiá su nuevo look.

27 de septiembre 2011, 10:32hs
George de Seinfield en junio de este año, calvo, y en su última aparición pública. (Foto: Web)
George de Seinfield en junio de este año, calvo, y en su última aparición pública. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jason Alexander, más conocido como George Costanza en Seinfeld, la exitosa serie estadounidense, hizo un cambio radical en su vida. O, más precisamente, en su cabeza. Porque ahora ¡tiene pelo!

Alexander es un reconocido actor de Hollywood que, además, de su currículum artístico, es famoso por su look pelado. Incluso, su calvicie le costó varios de sus mejores chistes en la sitcom boom. Sin embargo, hizo un tratamiento capilar y en unos pocos meses reapareció públicamente con una renovada cabellera. ¿Acaso será un implante capilar?

Como sea, durante las grabaciones de Seinfeld, Alexander fue el centro de las bromas por ser calvo. Ahora, con pelo, ¿qué le dirán al actor?

¡Mirá las fotos del antes y el después de George de Seinfeld!

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

George CostanzaJason Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit