ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George de Seinfeld se agregó pelo: ¡mirá cómo le quedó!

El actor Jason Alexander, conocido por casi todo el mundo como el inefable George Costanza de la serie estadounidense, ya no es más pelado. Espiá su nuevo look.

27 de septiembre 2011, 10:32hs
George de Seinfield en junio de este año, calvo, y en su última aparición pública. (Foto: Web)
George de Seinfield en junio de este año, calvo, y en su última aparición pública. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jason Alexander, más conocido como George Costanza en Seinfeld, la exitosa serie estadounidense, hizo un cambio radical en su vida. O, más precisamente, en su cabeza. Porque ahora ¡tiene pelo!

Alexander es un reconocido actor de Hollywood que, además, de su currículum artístico, es famoso por su look pelado. Incluso, su calvicie le costó varios de sus mejores chistes en la sitcom boom. Sin embargo, hizo un tratamiento capilar y en unos pocos meses reapareció públicamente con una renovada cabellera. ¿Acaso será un implante capilar?

Como sea, durante las grabaciones de Seinfeld, Alexander fue el centro de las bromas por ser calvo. Ahora, con pelo, ¿qué le dirán al actor?

¡Mirá las fotos del antes y el después de George de Seinfeld!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

George CostanzaJason Alexander

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit