ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George de Seinfeld se agregó pelo: ¡mirá cómo le quedó!

El actor Jason Alexander, conocido por casi todo el mundo como el inefable George Costanza de la serie estadounidense, ya no es más pelado. Espiá su nuevo look.

27 de septiembre 2011, 10:32hs
George de Seinfield en junio de este año, calvo, y en su última aparición pública. (Foto: Web)
George de Seinfield en junio de este año, calvo, y en su última aparición pública. (Foto: Web)

Jason Alexander, más conocido como George Costanza en Seinfeld, la exitosa serie estadounidense, hizo un cambio radical en su vida. O, más precisamente, en su cabeza. Porque ahora ¡tiene pelo!

Alexander es un reconocido actor de Hollywood que, además, de su currículum artístico, es famoso por su look pelado. Incluso, su calvicie le costó varios de sus mejores chistes en la sitcom boom. Sin embargo, hizo un tratamiento capilar y en unos pocos meses reapareció públicamente con una renovada cabellera. ¿Acaso será un implante capilar?

Como sea, durante las grabaciones de Seinfeld, Alexander fue el centro de las bromas por ser calvo. Ahora, con pelo, ¿qué le dirán al actor?

¡Mirá las fotos del antes y el después de George de Seinfeld!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

George CostanzaJason Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit