ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. volvió a arremeter contra Telefe: "Yo estudio teatro, no chimentos"

El ganador de Gran Hermano 2011 se quejó nuevamente del canal donde conoció la fama repentina. Esta vez fue en Animales Sueltos. ¿Y ahora por qué está enojado? ¡Enterate!

27 de septiembre 2011, 14:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. volvió con todo. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en el living de Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y volvió a apuntar contra Telefe.

“Yo estoy en Telefe, pero estudio teatro, no chimentos. Y PM es un programa de chimentos. Yo hago lo que sea, pero no tuve la posibilidad de que me digan ‘loco no servís como actor’”, tiró (la primera piedra) al aire el hombre de Barracas.

Y siguió: “Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bol…”

Por último, el ex participante de la casa más famosa del país contó: "Compré la casa y estoy por abrir un local de ropa. También sigo haciendo presencias. La vida me  cambió para bien y en el canal me pagan. Además, estoy trabajando en la producción de Gran Hermano 2012”, sumó, calmando las aguas.

¿Qué opinás sobre la situación de Cristian U.?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cristian UAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit