ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. volvió a arremeter contra Telefe: "Yo estudio teatro, no chimentos"

El ganador de Gran Hermano 2011 se quejó nuevamente del canal donde conoció la fama repentina. Esta vez fue en Animales Sueltos. ¿Y ahora por qué está enojado? ¡Enterate!

27 de septiembre 2011, 14:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. volvió con todo. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en el living de Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y volvió a apuntar contra Telefe.

“Yo estoy en Telefe, pero estudio teatro, no chimentos. Y PM es un programa de chimentos. Yo hago lo que sea, pero no tuve la posibilidad de que me digan ‘loco no servís como actor’”, tiró (la primera piedra) al aire el hombre de Barracas.

Y siguió: “Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bol…”

Por último, el ex participante de la casa más famosa del país contó: "Compré la casa y estoy por abrir un local de ropa. También sigo haciendo presencias. La vida me  cambió para bien y en el canal me pagan. Además, estoy trabajando en la producción de Gran Hermano 2012”, sumó, calmando las aguas.

¿Qué opinás sobre la situación de Cristian U.?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cristian UAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit