ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aventura caribeña de Shakira con Roger Waters

La cantante colombiana dejó a Gerard Piqué para iniciar una increíble experiencia con el ex integrante de Pink Floyd. ¡De música? Ni hablar…

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 13:01hs
Shakira y Roger Waters. (foto: Web)
Shakira y Roger Waters. (foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira sigue conquistando nuevas tierras con su música y sus sensuales movimientos al bailar, pero sus ambiciones van más allá de la música. Parece que la colombiana le tomó el gustito a su faceta de empresaria y continúa invirtiendo su dinero.

Pero, la novia de Gerard Piqué sabe con quién asociarse y esta vez lo hizo ni más ni menos que con Roger Waters. Si, aunque parezca raro.

Shakira compró junto con el ex integrante de Pink Floyd una isla al norte de las Bahamas en la módica suma de de 12 millones de euros para construir un complejo turístico. La idea es edificar un lujosísimo centro vacacional con playas privadas y exposiciones de grandes artistas. La extensión de la isla Bonds Cayes es de 283 hectáreas y contará con toda clase de atracciones, según publicó El Universal de México.

La intérprete, quien será reconocida como la Persona del Año 2011 por los Latin Grammys, el 9 de noviembre en Las Vegas, se va con la música a otro lado… se va a las Bahamas y con Roger Waters.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

ShakiraRoger Waters

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit