ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aventura caribeña de Shakira con Roger Waters

La cantante colombiana dejó a Gerard Piqué para iniciar una increíble experiencia con el ex integrante de Pink Floyd. ¡De música? Ni hablar…

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 13:01hs
Shakira y Roger Waters. (foto: Web)
Shakira y Roger Waters. (foto: Web)

Shakira sigue conquistando nuevas tierras con su música y sus sensuales movimientos al bailar, pero sus ambiciones van más allá de la música. Parece que la colombiana le tomó el gustito a su faceta de empresaria y continúa invirtiendo su dinero.

Pero, la novia de Gerard Piqué sabe con quién asociarse y esta vez lo hizo ni más ni menos que con Roger Waters. Si, aunque parezca raro.

Shakira compró junto con el ex integrante de Pink Floyd una isla al norte de las Bahamas en la módica suma de de 12 millones de euros para construir un complejo turístico. La idea es edificar un lujosísimo centro vacacional con playas privadas y exposiciones de grandes artistas. La extensión de la isla Bonds Cayes es de 283 hectáreas y contará con toda clase de atracciones, según publicó El Universal de México.

La intérprete, quien será reconocida como la Persona del Año 2011 por los Latin Grammys, el 9 de noviembre en Las Vegas, se va con la música a otro lado… se va a las Bahamas y con Roger Waters.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

ShakiraRoger Waters

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit