ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña le dio una sorpresa a Susana Giménez

Mientras se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos, el cantante quiso sorprender a su gran amiga. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Susana Giménez estaba realizando su ciclo normalmente cuando recibió una agradable sorpresa: una persona le envió un hermoso ramo de flores.

La diva estaba feliz con el regalo recibido y quiso saber quién había sido, para eso leyó el mensaje que acompañaban el ramo: “Quiero que sepas que siempre voy a ser el espejo de tus fantasías. Desde Palermo tu internado favorito. Cacho (Castaña)”.

“Reviviste Cacho. ¡Que divina que son las flores! Las voy a poner en mi mesa de luz. Gracias, espero que estés mejor. Salí de es sanatorio de una vez, por favor. Vení acá a cantar, Cacho divino”, le dijo Su.

Este gesto de Castaña trae un poco de tranquilidad en cuanto a su estado de salud ya que en los últimos días había mucha preocupación. El cantante debió ser internado de urgenia hace más de una semana con un cuadro de insuficiencia cardíaca en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, y donde le realizaron un cateterismo.

¡Mirá el video de la sorpresa que Cacho Castaña le dio a Susana Giménez!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit