ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña le dio una sorpresa a Susana Giménez

Mientras se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos, el cantante quiso sorprender a su gran amiga. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Susana Giménez estaba realizando su ciclo normalmente cuando recibió una agradable sorpresa: una persona le envió un hermoso ramo de flores.

La diva estaba feliz con el regalo recibido y quiso saber quién había sido, para eso leyó el mensaje que acompañaban el ramo: “Quiero que sepas que siempre voy a ser el espejo de tus fantasías. Desde Palermo tu internado favorito. Cacho (Castaña)”.

“Reviviste Cacho. ¡Que divina que son las flores! Las voy a poner en mi mesa de luz. Gracias, espero que estés mejor. Salí de es sanatorio de una vez, por favor. Vení acá a cantar, Cacho divino”, le dijo Su.

Este gesto de Castaña trae un poco de tranquilidad en cuanto a su estado de salud ya que en los últimos días había mucha preocupación. El cantante debió ser internado de urgenia hace más de una semana con un cuadro de insuficiencia cardíaca en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, y donde le realizaron un cateterismo.

¡Mirá el video de la sorpresa que Cacho Castaña le dio a Susana Giménez!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit