ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña le dio una sorpresa a Susana Giménez

Mientras se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos, el cantante quiso sorprender a su gran amiga. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Susana Giménez estaba realizando su ciclo normalmente cuando recibió una agradable sorpresa: una persona le envió un hermoso ramo de flores.

La diva estaba feliz con el regalo recibido y quiso saber quién había sido, para eso leyó el mensaje que acompañaban el ramo: “Quiero que sepas que siempre voy a ser el espejo de tus fantasías. Desde Palermo tu internado favorito. Cacho (Castaña)”.

“Reviviste Cacho. ¡Que divina que son las flores! Las voy a poner en mi mesa de luz. Gracias, espero que estés mejor. Salí de es sanatorio de una vez, por favor. Vení acá a cantar, Cacho divino”, le dijo Su.

Este gesto de Castaña trae un poco de tranquilidad en cuanto a su estado de salud ya que en los últimos días había mucha preocupación. El cantante debió ser internado de urgenia hace más de una semana con un cuadro de insuficiencia cardíaca en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, y donde le realizaron un cateterismo.

¡Mirá el video de la sorpresa que Cacho Castaña le dio a Susana Giménez!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit