ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña le dio una sorpresa a Susana Giménez

Mientras se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos, el cantante quiso sorprender a su gran amiga. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Anoche, Susana Giménez estaba realizando su ciclo normalmente cuando recibió una agradable sorpresa: una persona le envió un hermoso ramo de flores.

La diva estaba feliz con el regalo recibido y quiso saber quién había sido, para eso leyó el mensaje que acompañaban el ramo: “Quiero que sepas que siempre voy a ser el espejo de tus fantasías. Desde Palermo tu internado favorito. Cacho (Castaña)”.

“Reviviste Cacho. ¡Que divina que son las flores! Las voy a poner en mi mesa de luz. Gracias, espero que estés mejor. Salí de es sanatorio de una vez, por favor. Vení acá a cantar, Cacho divino”, le dijo Su.

Este gesto de Castaña trae un poco de tranquilidad en cuanto a su estado de salud ya que en los últimos días había mucha preocupación. El cantante debió ser internado de urgenia hace más de una semana con un cuadro de insuficiencia cardíaca en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, y donde le realizaron un cateterismo.

¡Mirá el video de la sorpresa que Cacho Castaña le dio a Susana Giménez!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit