ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña le dio una sorpresa a Susana Giménez

Mientras se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos, el cantante quiso sorprender a su gran amiga. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Susana Giménez estaba realizando su ciclo normalmente cuando recibió una agradable sorpresa: una persona le envió un hermoso ramo de flores.

La diva estaba feliz con el regalo recibido y quiso saber quién había sido, para eso leyó el mensaje que acompañaban el ramo: “Quiero que sepas que siempre voy a ser el espejo de tus fantasías. Desde Palermo tu internado favorito. Cacho (Castaña)”.

“Reviviste Cacho. ¡Que divina que son las flores! Las voy a poner en mi mesa de luz. Gracias, espero que estés mejor. Salí de es sanatorio de una vez, por favor. Vení acá a cantar, Cacho divino”, le dijo Su.

Este gesto de Castaña trae un poco de tranquilidad en cuanto a su estado de salud ya que en los últimos días había mucha preocupación. El cantante debió ser internado de urgenia hace más de una semana con un cuadro de insuficiencia cardíaca en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, y donde le realizaron un cateterismo.

¡Mirá el video de la sorpresa que Cacho Castaña le dio a Susana Giménez!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit