ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank presentó a su novio y hubo polémica con Moria Casán

La bebota del Bailando 2011 cerró la noche del lunes y mostró en sociedad a Matías Di Chiara. ¡Mirá el video!

27 de septiembre 2011, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Erika Mitdank cerró la noche del lunes y deslumbró con su performance en la disco en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de su presentación, la bebota presentó a su nuevo novio Matías Di Chiara que se encontraba en la tribuna alentándola. Ella le contó a conductor que estaban viviendo juntos y ya comprometidos.

En ese momento, Marcelo dijo que esperaba que lo invitaran al casamiento. Y, ante las palabras del conductor, Erika dijo que de casamiento sólo habían hablado una vez.

La diosa que supo "conquistar" a Ricardo Fort, había elegido a Ciudad.com para presentar en sociedad a su Matías, su pareja desde hace ocho meses.

Luego fue el turno del baile. Erika y Cristian Falcon se movieron con Voulez vouz de Abba. Graciela Alfano, que le puso un 9, fue la más generosa en su nota. En tanto que Flavio Mendoza le puso un 8 y dijo que esperaba más de la joven. En tanto, Moria Casán, que tuvo una noche movidita, le puso un 7.

Por su parte, Aníbal Pachano notó una gradual disminución y Marcelo Polino, que la calfició con un 3, criticó: “Parecía que habían contratado un animador para tu fiesta de casamiento y vos lo seguías. El acompañamiento me da a velorio”. En total sumaron 27 puntos.

¡Mirá el video de la presentación del novio de Erika Mitdank!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías Di ChiaraErika MitdankMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit