ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank presentó a su novio y hubo polémica con Moria Casán

La bebota del Bailando 2011 cerró la noche del lunes y mostró en sociedad a Matías Di Chiara. ¡Mirá el video!

27 de septiembre 2011, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Erika Mitdank cerró la noche del lunes y deslumbró con su performance en la disco en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de su presentación, la bebota presentó a su nuevo novio Matías Di Chiara que se encontraba en la tribuna alentándola. Ella le contó a conductor que estaban viviendo juntos y ya comprometidos.

En ese momento, Marcelo dijo que esperaba que lo invitaran al casamiento. Y, ante las palabras del conductor, Erika dijo que de casamiento sólo habían hablado una vez.

La diosa que supo "conquistar" a Ricardo Fort, había elegido a Ciudad.com para presentar en sociedad a su Matías, su pareja desde hace ocho meses.

Luego fue el turno del baile. Erika y Cristian Falcon se movieron con Voulez vouz de Abba. Graciela Alfano, que le puso un 9, fue la más generosa en su nota. En tanto que Flavio Mendoza le puso un 8 y dijo que esperaba más de la joven. En tanto, Moria Casán, que tuvo una noche movidita, le puso un 7.

Por su parte, Aníbal Pachano notó una gradual disminución y Marcelo Polino, que la calfició con un 3, criticó: “Parecía que habían contratado un animador para tu fiesta de casamiento y vos lo seguías. El acompañamiento me da a velorio”. En total sumaron 27 puntos.

¡Mirá el video de la presentación del novio de Erika Mitdank!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Matías Di ChiaraErika MitdankMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit