ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank presentó a su novio y hubo polémica con Moria Casán

La bebota del Bailando 2011 cerró la noche del lunes y mostró en sociedad a Matías Di Chiara. ¡Mirá el video!

27 de septiembre 2011, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Erika Mitdank cerró la noche del lunes y deslumbró con su performance en la disco en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de su presentación, la bebota presentó a su nuevo novio Matías Di Chiara que se encontraba en la tribuna alentándola. Ella le contó a conductor que estaban viviendo juntos y ya comprometidos.

En ese momento, Marcelo dijo que esperaba que lo invitaran al casamiento. Y, ante las palabras del conductor, Erika dijo que de casamiento sólo habían hablado una vez.

La diosa que supo "conquistar" a Ricardo Fort, había elegido a Ciudad.com para presentar en sociedad a su Matías, su pareja desde hace ocho meses.

Luego fue el turno del baile. Erika y Cristian Falcon se movieron con Voulez vouz de Abba. Graciela Alfano, que le puso un 9, fue la más generosa en su nota. En tanto que Flavio Mendoza le puso un 8 y dijo que esperaba más de la joven. En tanto, Moria Casán, que tuvo una noche movidita, le puso un 7.

Por su parte, Aníbal Pachano notó una gradual disminución y Marcelo Polino, que la calfició con un 3, criticó: “Parecía que habían contratado un animador para tu fiesta de casamiento y vos lo seguías. El acompañamiento me da a velorio”. En total sumaron 27 puntos.

¡Mirá el video de la presentación del novio de Erika Mitdank!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Matías Di ChiaraErika MitdankMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit