ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank presentó a su novio y hubo polémica con Moria Casán

La bebota del Bailando 2011 cerró la noche del lunes y mostró en sociedad a Matías Di Chiara. ¡Mirá el video!

27 de septiembre 2011, 12:20hs
Video Placeholder

Erika Mitdank cerró la noche del lunes y deslumbró con su performance en la disco en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de su presentación, la bebota presentó a su nuevo novio Matías Di Chiara que se encontraba en la tribuna alentándola. Ella le contó a conductor que estaban viviendo juntos y ya comprometidos.

En ese momento, Marcelo dijo que esperaba que lo invitaran al casamiento. Y, ante las palabras del conductor, Erika dijo que de casamiento sólo habían hablado una vez.

La diosa que supo "conquistar" a Ricardo Fort, había elegido a Ciudad.com para presentar en sociedad a su Matías, su pareja desde hace ocho meses.

Luego fue el turno del baile. Erika y Cristian Falcon se movieron con Voulez vouz de Abba. Graciela Alfano, que le puso un 9, fue la más generosa en su nota. En tanto que Flavio Mendoza le puso un 8 y dijo que esperaba más de la joven. En tanto, Moria Casán, que tuvo una noche movidita, le puso un 7.

Por su parte, Aníbal Pachano notó una gradual disminución y Marcelo Polino, que la calfició con un 3, criticó: “Parecía que habían contratado un animador para tu fiesta de casamiento y vos lo seguías. El acompañamiento me da a velorio”. En total sumaron 27 puntos.

¡Mirá el video de la presentación del novio de Erika Mitdank!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Matías Di ChiaraErika MitdankMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit