ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un enigmático mensaje a Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa “apuró” misteriosamente al conductor de Bailando 2011 y se diferenció de Larissa Riquelme.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2011, 03:52hs
Video Placeholder

Luego de enfrentarse con el jurado y ver las imágenes de Marcelo Tinelli jugando sensualmente con Larissa Riquelme, Coki Ramírez ingresó con mucha fuerza al estudio de ShowMatch.

Con la imagen de fondo de Larissa y Marcelo de fondo en la pantalla gigante del piso, Coki le dijo a Tinelli: "Dame un beso artístico a mí porque la lengua no es artística. Como espectadora eso me da asco”.

Pero el momento más picante llegaría cuando la cantante le pidió a Marcelo: “Mirame a los ojos. Yo no te voy a poner en el apuro de preguntarte si estás enamorado de mí. Mirame a los ojos, parece que me tenés miedo. Vos y yo sabemos muy bien cosas”, disparó ante la cara de desconcierto del conductor y generando intriga en el público. 

Y continuó, misteriosa: “Yo tengo muy claro lo que vos sentís por mí y bueno, no hace falta decirlo en cámara”. También aprovechó la oportunidad para reclamarle a Marcelo que los hombres no se le acercan porque piensan que está con él.

Además, se diferenció de Larissa y, entre risas, dijo: “No tengo nada personal contra ella. Me la cruzo y me parece súper simpática. Larissa está más para el cuarto piso que para el casamiento”.

Tras su picante previa, realizó su performance de la ronda de disco pero no logró convencer al jurado que la puntuó con 25 puntos en total.

¡Mirá los videos con el enigmático mensaje de Coki Ramírez a Marcelo Tinelli y el baile de la cordobesa!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit