ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un enigmático mensaje a Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa “apuró” misteriosamente al conductor de Bailando 2011 y se diferenció de Larissa Riquelme.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2011, 03:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de enfrentarse con el jurado y ver las imágenes de Marcelo Tinelli jugando sensualmente con Larissa Riquelme, Coki Ramírez ingresó con mucha fuerza al estudio de ShowMatch.

Con la imagen de fondo de Larissa y Marcelo de fondo en la pantalla gigante del piso, Coki le dijo a Tinelli: "Dame un beso artístico a mí porque la lengua no es artística. Como espectadora eso me da asco”.

Pero el momento más picante llegaría cuando la cantante le pidió a Marcelo: “Mirame a los ojos. Yo no te voy a poner en el apuro de preguntarte si estás enamorado de mí. Mirame a los ojos, parece que me tenés miedo. Vos y yo sabemos muy bien cosas”, disparó ante la cara de desconcierto del conductor y generando intriga en el público. 

Y continuó, misteriosa: “Yo tengo muy claro lo que vos sentís por mí y bueno, no hace falta decirlo en cámara”. También aprovechó la oportunidad para reclamarle a Marcelo que los hombres no se le acercan porque piensan que está con él.

Además, se diferenció de Larissa y, entre risas, dijo: “No tengo nada personal contra ella. Me la cruzo y me parece súper simpática. Larissa está más para el cuarto piso que para el casamiento”.

Tras su picante previa, realizó su performance de la ronda de disco pero no logró convencer al jurado que la puntuó con 25 puntos en total.

¡Mirá los videos con el enigmático mensaje de Coki Ramírez a Marcelo Tinelli y el baile de la cordobesa!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit