ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un enigmático mensaje a Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa “apuró” misteriosamente al conductor de Bailando 2011 y se diferenció de Larissa Riquelme.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2011, 03:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de enfrentarse con el jurado y ver las imágenes de Marcelo Tinelli jugando sensualmente con Larissa Riquelme, Coki Ramírez ingresó con mucha fuerza al estudio de ShowMatch.

Con la imagen de fondo de Larissa y Marcelo de fondo en la pantalla gigante del piso, Coki le dijo a Tinelli: "Dame un beso artístico a mí porque la lengua no es artística. Como espectadora eso me da asco”.

Pero el momento más picante llegaría cuando la cantante le pidió a Marcelo: “Mirame a los ojos. Yo no te voy a poner en el apuro de preguntarte si estás enamorado de mí. Mirame a los ojos, parece que me tenés miedo. Vos y yo sabemos muy bien cosas”, disparó ante la cara de desconcierto del conductor y generando intriga en el público. 

Y continuó, misteriosa: “Yo tengo muy claro lo que vos sentís por mí y bueno, no hace falta decirlo en cámara”. También aprovechó la oportunidad para reclamarle a Marcelo que los hombres no se le acercan porque piensan que está con él.

Además, se diferenció de Larissa y, entre risas, dijo: “No tengo nada personal contra ella. Me la cruzo y me parece súper simpática. Larissa está más para el cuarto piso que para el casamiento”.

Tras su picante previa, realizó su performance de la ronda de disco pero no logró convencer al jurado que la puntuó con 25 puntos en total.

¡Mirá los videos con el enigmático mensaje de Coki Ramírez a Marcelo Tinelli y el baile de la cordobesa!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit